Diber o Aloyshop?. Capítulo Final. Ahora Sí.

Responder
HAL
Site Admin

Diber o Aloyshop?. Capítulo Final. Ahora Sí.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 10 de Abril del 2006
Muy buenas,
Pues eso, por fin llegó el Capítulo Final de esta interminable historia. Pero ha merecido la pena comprar por internet ?. Veamos :
Cosas Positivas :
- El ahorro ha sido considerable, (55 Euros) en una compra de casi 300 Euros.
- Tenian bastante material del que quería en existencias.
- Todo el material llaga en perfectas condiciones.
Cosas Negativas :
- 168 horas (7 dias completos) desde que hice el pedido hasta que llega a mis manos.
- Falta de información. llegas a pensar que el pedido está "Desaparecido en Combate".
Conclusión :
Que cada uno saque sus propias conclusiones, solo recordar que el pedido lo hice a Aloyshop y el envío fue desde Tarragona a Sevilla, que esta ha sido mi experiencia, seguramente cada "pedido es un mundo", pero bueno, a mi me fue así.
Saludos.- [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 10 de Abril del 2006
bueno por fin y a correr!!!!! pesa lo que esperamos los que estamos en el cul... del mundo!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Buerno, pues uno de los coches, el Mercedes viene con las ruedas dobladas hacia arriba (posiblemente el eje delantero esté partido) y no tocan en el suelo por lo que el coche descansa sobre las dos ruedas traseras y la panza metática, además las trensillas están negras y casi gastadas. [smilie=badgrin.gif]
Esto [smilie=naughty.gif] se hace, Señores de Tecnitoys y digo Señores de Tecnitoys porque el coche viene perfectamente embalado y en su caja original !!!!
Creo que aquí está pasando algo muy muy, pero que muy grave, y sobre este tema quiero abrir un nuevo post cuyo título es :
"Tecnitoys vende productos usados como si fueran nuevos"
Leedno porque no es la primera vez que me pasa algo así !!!
saludos.- [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, pues uno de los coches, el Mercedes viene con las ruedas dobladas hacia arriba (posiblemente el eje delantero esté partido) y no tocan en el suelo por lo que el coche descansa sobre las dos ruedas traseras y la panza metática, además las trensillas están negras y casi gastadas. [smilie=badgrin.gif]
Esto [smilie=naughty.gif] se hace, Señores de Tecnitoys y digo Señores de Tecnitoys porque el coche viene perfectamente embalado y en su caja original !!!!
Creo que aquí está pasando algo muy muy, pero que muy grave, y sobre este tema quiero abrir un nuevo post cuyo título es :
"Tecnitoys vende productos usados como si fueran nuevos"
Leedno porque no es la primera vez que me pasa algo así !!!
saludos.- [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dejemos el título en :
"Nos venden productos Usados com si fueran Nuevos"
[smilie=badgrin.gif]

Responder

Volver a “Sistema SDS”