escribió:Otra cosa' date=' para la gente que tenga un interkits cerca y se kiera pillar algun coche de los "viejos" como dicen sus empleados, hay modelos como el xsara el subaru, el astra, que ya no estaba y algunos mas que ahora no recuerdo, al modico precio de 35 euros, pero a estas tiendas que yo sepa no se les puede pedir por internet.[/quote']Con "viejos" te refieres a analógicos o a los primeros modelos de SDS? Es que ese precio me suena más a coches anlógicos que digitales [smilie=badgrin.gif] y como todavía no tenemos kit para digitalizar pues tampoco merece mucho la pena comprar un analógico [smilie=dontknow.gif]
[smilie=drink.gif]
Diber o Aloyshop ?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 6 de Abril del 2006
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest khaela en 7 de Abril del 2006
Digitales, son de digital system... Yo no tengo analogico de momento.
Me digeron que eran algunos de los primeros modelos, de la caja cuadrada, incluso me llego a decir que eran los que no llebavan freno... Pero no estan todos, por que el aundi tt que es el que me hubiera interesado, no estaba de oferta. Y por ejemplo el focus y el 307, y el alfa romeo o el bmw taban a 49. Estos tres ultimos los he llegado a ver por 45 en otra jugueteria que no recuerdo como se llama en el centro comercial de glorias aqui en barcelona...
Los modelos analogicos estan de oferta a 25 euros y efectivamente no mereze aun la pena ninguno para digitalizar, yo ando detras de un viper o un nissan r390 para destripar un subaro que tengo repe y digitalizarlo, a ver si cae pa mi cumpleaños que es la semana que viene...
Digitales, son de digital system... Yo no tengo analogico de momento.
Me digeron que eran algunos de los primeros modelos, de la caja cuadrada, incluso me llego a decir que eran los que no llebavan freno... Pero no estan todos, por que el aundi tt que es el que me hubiera interesado, no estaba de oferta. Y por ejemplo el focus y el 307, y el alfa romeo o el bmw taban a 49. Estos tres ultimos los he llegado a ver por 45 en otra jugueteria que no recuerdo como se llama en el centro comercial de glorias aqui en barcelona...
Los modelos analogicos estan de oferta a 25 euros y efectivamente no mereze aun la pena ninguno para digitalizar, yo ando detras de un viper o un nissan r390 para destripar un subaro que tengo repe y digitalizarlo, a ver si cae pa mi cumpleaños que es la semana que viene...