Diber o Aloyshop ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 6 de Abril del 2006
escribió:Otra cosa' date=' para la gente que tenga un interkits cerca y se kiera pillar algun coche de los "viejos" como dicen sus empleados, hay modelos como el xsara el subaru, el astra, que ya no estaba y algunos mas que ahora no recuerdo, al modico precio de 35 euros, pero a estas tiendas que yo sepa no se les puede pedir por internet.[/quote']Con "viejos" te refieres a analógicos o a los primeros modelos de SDS? Es que ese precio me suena más a coches anlógicos que digitales [smilie=badgrin.gif] y como todavía no tenemos kit para digitalizar pues tampoco merece mucho la pena comprar un analógico [smilie=dontknow.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest khaela en 7 de Abril del 2006
Digitales, son de digital system... Yo no tengo analogico de momento.
Me digeron que eran algunos de los primeros modelos, de la caja cuadrada, incluso me llego a decir que eran los que no llebavan freno... Pero no estan todos, por que el aundi tt que es el que me hubiera interesado, no estaba de oferta. Y por ejemplo el focus y el 307, y el alfa romeo o el bmw taban a 49. Estos tres ultimos los he llegado a ver por 45 en otra jugueteria que no recuerdo como se llama en el centro comercial de glorias aqui en barcelona...
Los modelos analogicos estan de oferta a 25 euros y efectivamente no mereze aun la pena ninguno para digitalizar, yo ando detras de un viper o un nissan r390 para destripar un subaro que tengo repe y digitalizarlo, a ver si cae pa mi cumpleaños que es la semana que viene...

Responder

Volver a “Sistema SDS”