Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Diciembre del 2005
Yo me he comprado el Set, pero la verdad, estudialo pq merece la pena el circuito completo, a más, si tienes vales de descuento en el Toys.
Lo mas logrado
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest ton2k en 12 de Diciembre del 2005
si avis muchas gracias toysrus es el primer sitio q lo ha traido, ni sikiera el corte ingles.
Pero bueno al final lo he pedido pa los reyes osea que a esperar toca XDD jajajaja
[smilie=arcade.gif]
pd.- yo prefiero el set pq ya tngo una pista enorme lo cual se me desbordaria con otro circuito entero
pd2.- por cierto, donde se consiguen esos vales de descuento tan famosos de toysarus? [smilie=dontknow.gif]
si avis muchas gracias toysrus es el primer sitio q lo ha traido, ni sikiera el corte ingles.
Pero bueno al final lo he pedido pa los reyes osea que a esperar toca XDD jajajaja
[smilie=arcade.gif]
pd.- yo prefiero el set pq ya tngo una pista enorme lo cual se me desbordaria con otro circuito entero
pd2.- por cierto, donde se consiguen esos vales de descuento tan famosos de toysarus? [smilie=dontknow.gif]
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por WOPR en 12 de Diciembre del 2005
zzizzu, enseñanos esa pedazo pista hombre. Unas fotitos
zzizzu, enseñanos esa pedazo pista hombre. Unas fotitos
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest ton2k en 13 de Diciembre del 2005
wopr ojala pero ahora mismo la tengo desmontada pq tamos arreglando el garaje donde la tenia, aunque en esos momento tampoco llegue a tenerla totalmente montada, tengo el cronometro y varios tramos de pista aun empaquetados sin estrenar, a ver, si los reyes se portan y me traen el pitbox la montare a tope y sacare alguna foto, tb de los coches q he decorado para digital...
saluos
wopr ojala pero ahora mismo la tengo desmontada pq tamos arreglando el garaje donde la tenia, aunque en esos momento tampoco llegue a tenerla totalmente montada, tengo el cronometro y varios tramos de pista aun empaquetados sin estrenar, a ver, si los reyes se portan y me traen el pitbox la montare a tope y sacare alguna foto, tb de los coches q he decorado para digital...
saluos

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest ton2k en 13 de Diciembre del 2005
por cierto ya me estoy estrujando las manos... proxima adaptacion al digital el Renault Megane de ninco... ummmmm [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=arcade.gif]
por cierto ya me estoy estrujando las manos... proxima adaptacion al digital el Renault Megane de ninco... ummmmm [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=arcade.gif]
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por WOPR en 13 de Diciembre del 2005
Pues ya sabes, cuando la tengas, foto al canto y a ver esos coches.
Pues ya sabes, cuando la tengas, foto al canto y a ver esos coches.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest ghalliante en 8 de Enero del 2006
Como soy novato en este tema, para mi lo mejor es.... todo. Eso si, veo un pason lo de poder repostar.
Como soy novato en este tema, para mi lo mejor es.... todo. Eso si, veo un pason lo de poder repostar.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest YULITO en 19 de Enero del 2006
Creo que todo el mundo sabe lo realmente bueno de este sistema, y es lo bien que se lo pasa con los amigos hechandose unas estrategicas carreras a ver quien es realmente el mejor(esto fomenta los piques...)
Saludos
Creo que todo el mundo sabe lo realmente bueno de este sistema, y es lo bien que se lo pasa con los amigos hechandose unas estrategicas carreras a ver quien es realmente el mejor(esto fomenta los piques...)
Saludos
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest gym26 en 19 de Enero del 2006
para mi lo mas revolucionario asido esto del pit box es impresionante el realismo que ha cojido el scalextric al igual que con la posibilidad de jugar hasta 6 jugadores por el mismo carril poder adelantar, esdecir todo enconjunto convierte al sitema digital en una cosa mas real, y la estetica de los accesorios y detalles de los coches tambien me encanta por todo ello un 10.
SALVO en la calidad ya que hay deja mucho que desear que articulos tan caros den tantos fallos ...........y no sean testados como deber ser
para mi lo mas revolucionario asido esto del pit box es impresionante el realismo que ha cojido el scalextric al igual que con la posibilidad de jugar hasta 6 jugadores por el mismo carril poder adelantar, esdecir todo enconjunto convierte al sitema digital en una cosa mas real, y la estetica de los accesorios y detalles de los coches tambien me encanta por todo ello un 10.
SALVO en la calidad ya que hay deja mucho que desear que articulos tan caros den tantos fallos ...........y no sean testados como deber ser
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest Supreme en 4 de Marzo del 2006
Bueno en mi pista normalmente jugamos 4 personas y la verdad es que si que nos encontramos de vez en cuando con algunos problemas de "atascos" en el pitbox pero la verdad es que eso solamente pasaba al principio. Ahora los repostajes ya no se ajustan al límite, sino que dependiendo de tu posición en carrera entras a repostar antes o después
Me explico:
Caso 1.- Voy primero, entro a repostar en cuanto mi línea me quedan 2-3 cuadritos. ¿Por qué? por que si apuro al máximo me puedo encontrar con alguien que ha entrado a repostar una vuelta antes y me entorpece
Caso 2.- Voy segundo y a poca distancia del primero, entro a repostar la vuelta antes en la que yo creo que el primero va a repostar (aquí entra mucho el estudio de tus contrincantes, recordad que el factor psicológico también cuenta!). ¿Por qué? por que si el primero apura, yo tendré desventaja pues no podré apurar más que él, así que es mejor entrar un poco antes e intentar pasarle cuando el entre a pit intentando hacer un repostaje más corto (y rápido)
Caso 3.- Voy tercero o último, me olvido del pit, apuro al máximo siempre y me concentro en mi propio ritmo de carrera
Por supuesto hay muchos más casos y situaciones diferentes, pero estas son las más comunes. Al principio casi todos entrábamos a repostar en la misma vuelta y había atascos. Así que establecimos la norma de que el que entrar a repostar primero tenía que apurar la recta de pit (ponerse al final) para que así entraran dos coches más por detrás. Pero aún así siempre había alguno k estorbaba o simplemente repostaba más de lo que tu querías repostar y por lo tanto te frenaba mucho. Sin embargo con el tiempo y la experiencia cada uno usa sus propias tácticas y hemos dejado de tener estos problemas salvo en algunas excepciones en que algunos optamos por usar una estrategia muy similar
Otro punto a favor de este pit es que cuando tu tanque de combustible está al límite tu coche empieza a "renquear", como si hiciera mal contacto y da tirones (muy peligrosos por cierto por que cuando el coche empieza a ralentizarse tiendes a darle más gas y en uno de esos tirones te puedes salir de pista). Obviamente esto te hace perder un tiempo valiosísimo así que es importante estar pendiente de tu nivel de gasolina
Un 9 para Scalextric en este aspecto, solo les falta mejorar el pit con los cruces y varias vías de repostaje para partidas con +4 coches
Bueno en mi pista normalmente jugamos 4 personas y la verdad es que si que nos encontramos de vez en cuando con algunos problemas de "atascos" en el pitbox pero la verdad es que eso solamente pasaba al principio. Ahora los repostajes ya no se ajustan al límite, sino que dependiendo de tu posición en carrera entras a repostar antes o después
Me explico:
Caso 1.- Voy primero, entro a repostar en cuanto mi línea me quedan 2-3 cuadritos. ¿Por qué? por que si apuro al máximo me puedo encontrar con alguien que ha entrado a repostar una vuelta antes y me entorpece
Caso 2.- Voy segundo y a poca distancia del primero, entro a repostar la vuelta antes en la que yo creo que el primero va a repostar (aquí entra mucho el estudio de tus contrincantes, recordad que el factor psicológico también cuenta!). ¿Por qué? por que si el primero apura, yo tendré desventaja pues no podré apurar más que él, así que es mejor entrar un poco antes e intentar pasarle cuando el entre a pit intentando hacer un repostaje más corto (y rápido)
Caso 3.- Voy tercero o último, me olvido del pit, apuro al máximo siempre y me concentro en mi propio ritmo de carrera
Por supuesto hay muchos más casos y situaciones diferentes, pero estas son las más comunes. Al principio casi todos entrábamos a repostar en la misma vuelta y había atascos. Así que establecimos la norma de que el que entrar a repostar primero tenía que apurar la recta de pit (ponerse al final) para que así entraran dos coches más por detrás. Pero aún así siempre había alguno k estorbaba o simplemente repostaba más de lo que tu querías repostar y por lo tanto te frenaba mucho. Sin embargo con el tiempo y la experiencia cada uno usa sus propias tácticas y hemos dejado de tener estos problemas salvo en algunas excepciones en que algunos optamos por usar una estrategia muy similar
Otro punto a favor de este pit es que cuando tu tanque de combustible está al límite tu coche empieza a "renquear", como si hiciera mal contacto y da tirones (muy peligrosos por cierto por que cuando el coche empieza a ralentizarse tiendes a darle más gas y en uno de esos tirones te puedes salir de pista). Obviamente esto te hace perder un tiempo valiosísimo así que es importante estar pendiente de tu nivel de gasolina
Un 9 para Scalextric en este aspecto, solo les falta mejorar el pit con los cruces y varias vías de repostaje para partidas con +4 coches