Escrito originalmente por Guest grulla en 20 de Enero del 2006
pues eso si alguien me puede decir si se pueden cambiar las llantas delanteras como los neumaticos las traseras ya las cambie gracias al articulo de la revista pero de la parte de alante pues no e visto nada y me gustaria cambiarlo [smilie=cry.gif]
cambio de llantas neumaticos delanteros
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 20 de Enero del 2006
no es posible, pero ponle gomas de perfil bajo...
no es posible, pero ponle gomas de perfil bajo...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loschurris en 20 de Enero del 2006
Podras cambiar las gomas de las ruedas delantera a las trareseras ya que las traseras se desgasta bastante, pero lo que son las llantas nada, y ten cuidado que se suelen quedar bastante mal eso me paso en el audia a4.
Podras cambiar las gomas de las ruedas delantera a las trareseras ya que las traseras se desgasta bastante, pero lo que son las llantas nada, y ten cuidado que se suelen quedar bastante mal eso me paso en el audia a4.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest grulla en 21 de Enero del 2006
lol putadilla entonces me ubiese gustado poder cambiar las llantas tambien, bueno en fin cambiaremos neumaticos gracias por las respuestas [smilie=drink.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
lol putadilla entonces me ubiese gustado poder cambiar las llantas tambien, bueno en fin cambiaremos neumaticos gracias por las respuestas [smilie=drink.gif] [smilie=eusa_clap.gif]