Conseguir cartel de scalextric

Responder
HAL
Site Admin

Conseguir cartel de scalextric

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yuroku en 9 de Enero del 2006
Hola sloter@s !! Me he dado una vuelta por la seccion de circuitos y e visto varias fotos, sobre todo los de los circuitos de clubes, y e visto como cubren el tablero donde colocan el circuito con una especie de cartel rojo precioso con el logotipo de Scalextric, y me preguntaba que como lo habian conseguido. Muchas gracias !!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 11 de Enero del 2006
[smilie=drink.gif] como tu bien dices lo tienen los Clubs ya que es el propio club quien lo hacen las mujeres de los hombres del club y algunos es el propio Scalextric quien se lo da.
Un Saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsegurap en 11 de Enero del 2006
Como mi mujer lea que son las mujeres del club las que "bordan" con punto de cruz los banners de publicidad, me desapunta del foro!! [smilie=badgrin.gif]
¡¡ En que mundo vives!! Son las mujeres las que mas se enganchan a jugar y encima, cuando hay que limpiar, te dicen que como es tu jueguecito, limpias tu. Así que espabila. [smilie=5badair.gif]
En nuestro club "Todolella Slot" los banners los pedimos a la tienda donde compramos todo el material (con 2000€ gastados ya podia moverse el tendero). [smilie=biggrin.gif]
El se lo pediria al representante de zona y nos consiguió banners, adhesivos, publicidad, ...
Saludos!! [smilie=user.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 13 de Enero del 2006
[smilie=drink.gif] Bueno mimujer me esta haciendo una funda la verdad que tienes razon pero ella con migo no seporta mal tambien limpia y arregla los coches
[smilie=5badair.gif] Saludos

Responder

Volver a “Sistema SDS”