Escrito originalmente por Guest pluk_ en 7 de Enero del 2006
esto es posible??? habria problema de corriente si echamos tanta harina sobre la pista para adornarla?? tendriamos que limpiarla bien cada vez que se vaya a usar??? comentarios.
Escrito originalmente por WOPR en 7 de Enero del 2006
Yo creo que eso esta hecho mas para la foto que para correr, por el otro carril que va el coche, es materialmente imposible pasar.
Escrito originalmente por Guest mikeson en 7 de Enero del 2006
Asi tal cual esta la foto las trencillas no hacen contacto en muchos puntos del recorrido, por lo tanto es imposible que funcione.
Si los railes aun estubieran limpios todavia lo veria como una opcion viable, pero con una o dos pasadas de los coches estarias de nuevo con el mismo problema.
Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 7 de Enero del 2006
A mi modo de ver la foto está hecha en el proceso de pegar la harina a la pista. Si os fijais por debajo están todos los plásticos para coger la harina sobrante.
Lo que se suele hacer en estos casos es impregnar la pistas (sin tocar los railes metálicos) con cola blanca diluida en agua. Luego se vierte la harina, arena, o lo que sea encima para que se vaya pegando y se recoge lo que sobra alrededor. Una vez dejado secar se les da la vuelta sobre los plásticos para que caiga la harina que no se ha pegado y está en exceso. Por último, tras 24 horas de secado se pasa una aspiradora por encima sin tocar la harina para eliminar del todo los restos.
Supongo que la foto está hecha en el proceso de secado antes de eliminar el sobrante y por eso está tan lleno todo de harina.
Saludotes
Escrito originalmente por Guest arquialgete en 7 de Enero del 2006
.. por lo menos, en el analogico es perfectamente posible. Los rallys sobre nieve (harina) o tierra (gofio), se corren "todos" los dias...
Yo corri uno en gofio... y es muy divertido, pero no se LA COMPAIBILIDAD con el SDS...
Cuando acabas la carrera, el coche por dentro esta "que asusta"... y hay que hacerle una limpia de campeonato.....y no se como puede afectar al chip.....¿ALGUN VALIENTE QUE HAGA LA PRUEBA?????... igual habria que hacer una colecta y comprarle un coche nuevo... [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
yono me atrevo....
Escrito originalmente por olgydan en 7 de Enero del 2006
Este tipo de cosas, se suelen hacen con el analogico, que da menos problemas de cortocircuito que el digital, y los coches tambien pueden ensuciarse mas por que no tienen chip, yo para el digital no lo recomiendo, ademas si montara pistas de rally lo haria con analogico, para que quiero cambios si un rally se corre uno a uno, para esto analogico , para velocidad digital.....no creeis...