Problemas cuentavueltas: 2ª parte

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 7 de Enero del 2006
Pero se les ha vuelto la tortilla, con la cantidad de reclamaciones al ST y a las tiendas que habrán tenido, los 100 euros de beneficio se les han vuelto seguro miles de euros de perdidas.
Nos queda por aprender mucho de los alemanes, la calidad resulta un ahorro, luego es barata.
En los '60 la calidad era un lujo que realizaban algunas empresas, hoy dia la calidad es una necesidad.
Para un juguete de niños, ropa tipo Zara, que se usa una vez y poco mas, lo veo logico reducir costes, para avaratar precios, pero en un articulo que vale 60.000 de las antiguas pesetas, teniendo en cuenta que no de ja de ser un juguete/hobby, y que no paras aquí, sino que lo vas ampliando, y gastándote mas y mas pasta (prefiero no saber lo que yo me llevo gastado, como los demás) no lo entiendo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 7 de Enero del 2006
tienes toda la razon worp, y ya mas que las perdidas que estan teniendo con las reclamaciones es la imagen de marca que estan dando.
Cuando era pequeño y te comprabas un scalextric sabias que era lo mejor y que nada fallaria.
Hoy en dia es una loteria, el que te toque un circuito sin ningun problema.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 7 de Enero del 2006
Exacto, Scalextric=fiabilidad=lo mejor, antiguamente.
Estudiando lo de la oficina del consumidor, creo Thibaut que habrá que elevar una queja formal igualmente a la embajada China, que os parece?.
No pueden negar su implicación, entre el Made in... y las huellas dactilares, manda webos. [smilie=eusa_snooty.gif]

Responder

Volver a “Sistema SDS”