IMPORTANTE: Nuevas webs de Scalextric

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Noviembre del 2005
Si ha escrito eso, debe ser de los que quemaban a los filosofos cuando decian que la tierra giraba alrededor del sol [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karnet en 9 de Noviembre del 2005
Muy guapa la web del digital... [smilie=eusa_clap.gif]
El cronómetro ya sale como novedad por lo que espero que no se retrase mucho mas....
Sarkov.... tienes noticias nuevas sobre el crono??? [smilie=angel7.gif] [smilie=angel7.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 9 de Noviembre del 2005
Lo que ocurre con jesusquick es que es de Ninco, al igual que hay gente que es del Barsa o del Betis. Yo creo que cada sistema digital tiene ya hecha a su clientela de antemano, y que la calidad de cada sistema depende del que la juzga. De hecho, aquí hay muchísima gente que considera satisfechas sus expectativas con el sistema de Tecnitoys, quien, por otro lado, sigue y sigue ampliando la gama de productos y las posibilidades de juego.
De gustibus et coloribus non disputandum.
La clientela de Tecnitoys es el gran público, todo gracias a su mejor activo: la marca Scalextric. Es por ello que su sistema digital no puede "tener los días contados". Estas navidades volverán a ser legión los consumidores que adquieran un circuito de slot. ¿de qué marca? De la marca Scalextric, por supuesto, ¿es que acaso hay otras marcas?
Qué más quisiera Ninco tener algo así. Son ellos los que deben cuidar su sistema digital hasta el mínimo detalle para evitar que fracase, ya que no cuenta con una clientela potencial tan enorme como la de Tecnitoys. Por otro lado, siempre hay quien dice que Ninco vende más que tecnitoys y bla, bla, pero, lo que son las cosas, nunca se apoyan en datos concretos. Mientras no los conozca, sacaré mis conclusiones de lo que veo cada vez que voy al Corte Inglés, al Toys'r us o a cualquier otra juguetería.
Que quede claro que seré de los primeros en comprar el pack digital de Ninco, pues tengo demasiados coches con suspensión, tracción total y guía basculante que quiero ver correr digitalizados sobre mis dunas, pistas de barro y demás material de Ninco que acumulo en casa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Luis en 9 de Noviembre del 2005
está diferente del site anterior, para mejor pero muy pesado para conexiones y ordenadores más lentos.
Espero que hagan atualizaciones frequentes y no solo de 6 en 6 meses.
Lo del track planer digital me ha tomado de surpresa pero creo que el TrackPower de nevsky será sempre superior.
Yo concordo con la analise de nevsky mas acrescento un pouco más, los utilizadores de Ninco (pelo menos los que yo conozco) son menos receptivos al digital, talvez por se quedar para al fin a lanzar-lo.
A ver como sale y sus capacidades y fiabilidade, si és más fiable que el pitbox me voy directo por el.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jaimezgz en 9 de Noviembre del 2005
No me lo puedo creer, han actualizado las web españolas antes que las extranjeras (SCXDIGITALSYSTEM sigue con la antigua) [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Noviembre del 2005
Es que la española scalextricthedigitalsystem tambien esta colgada como antes a parte de la actualización.
Volviendo al tema NINCO - SCALEXTRIC
Para el que quiere convertir esto en una guerra entre ninco y scalextric, el que pierde es él. Cada sistema tiene sus cosas, y es verdad que si ninco te deja digitalizar tus coches, mas de uno tendra los dos sistemas, esto no es un barça madrid, se puede ser slotero y aprovecharte de todo. Esta es la filosofia de esta web, y por eso estan todos los sistemas digitales, y un subforo de analogico para los que quieran dar su opinión. Pero "NO MATEMOS" ningun sistema, por que unos hacen fuertes a los otros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Noviembre del 2005
En plan diseño, creo que les falta retocar la portada de la página, esta muy bien lo de los mandos pero algo muy oscura al principio, hasta que poner el cursor sobre el mando digital. Desde mi p.v. creo que les falta poner SCALEXTRIC y algún detalle al mando original.
Como colofón y añoranza, [smilie=cry.gif] hecho de menos el circuito wap de presentación de su antigua página analógica (a mi me encantaba), creo que debería de recuperar ese flash dentro del analógico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 9 de Noviembre del 2005
Thibaut, si estabas registrado en la anterior web ya lo estás en la nueva.
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 9 de Noviembre del 2005
Secundo la mocion de Robert.
Señores diseñadores de la web, hagan la luz antes de situar el cursor en los mando.
Ya ta Robert, pronto la cambiaran.
[smilie=notworthy.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Noviembre del 2005
jajajajaj, Sarkov [smilie=drink.gif] .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Noviembre del 2005
Sarkov, nuevamente me dejas impresionado con tus contactos [smilie=notworthy.gif] , ya que he entrado en la página hoy (18/10/2005) por si habían incorporado alguna noticia de ayer y si salía el amigo Olgydan en las fotos y claro esta el logo de su camiseta, y me encuentro con que le han dado la luz a la página. jajajajajajajaja.
PD.- Efectuado lo anterior, creo que al mando tradicional (aunque sea en relieve de la propia pasta, es decir, en negro) le falta la palabra Scalextric. Aunque tb podría decir lo mismo del mando digital. Entiendo que con que este arriba es suficiente pero al negro lo dicho, aunque sea en relieve. Espero tu opinión.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 18 de Noviembre del 2005
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 18 de Noviembre del 2005
SARKOV a ver si puede ser algún camión digital, tu que tienes manos ahí [smilie=eusa_clap.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Wooprrrrrrr, [smilie=naughty.gif] a la cola, jajajajajajaja, yo me pedi primero los F-1. [smilie=biggrin.gif]
PD.- [smilie=angel7.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 18 de Noviembre del 2005
Vale Robert, todos los queremos, pero en los camiones ya cabe el chip y no tendrían excusas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tengo yo que pillarme uno de esos, no me había fijado en eso de los camiones. Tiene que ser cañero, además mira que me duelen los choques pero entre derrapes y cruces y chicanes (que siempre me ha gustado colarcala tras un puente para aflojar al entrar y embestir después) se tiene que pasar un rato divertido. Mañana si tengo suerte me fijaré.
Jap y Wopr, alguna marca mejor que otra?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 21 de Noviembre del 2005
No seais malos, que luego me censura a mi [smilie=shutup.gif] .
[smilie=eusa_whistle.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 22 de Noviembre del 2005
Robert007 escribió:Jap y Wopr, alguna marca mejor que otra?
Fly. Pero de todos modos, creo que el experto en el tema camiones es WOPR.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 22 de Noviembre del 2005
Gracias, Jap.
Por cierto, los vi y me enamoré tanto de un par de bichos preciosos (si no me equivoco un Man rojo y un Mercedes negro, pero iba con los demonios de tasmania de mis hijos y era mucho pedir que me abrieran el armario para verlos detenidamente), como de un todo terreno alucinante de Ninco.
Me acordé de algún post del foro, en el sentido de que quizás Scalextric no tardará en sacar estos productos, máxime cuando no tienen problemas de espacio para instalar el Chip, si bien, quizás compre alguno analógico por el gusto de pasearlos, es más, lo dicho, me he enamorado de los 3 modelos que te he dicho y seguro que caen, pero paso a paso, primero el crono (ya ha caido), después los nuevos coches (que alguno tb ha caido) y, por último, que decirte del Pit-Box (pero creo que merece más que el Set, el comprarme el circuito).
Un saludo y gracias

Responder

Volver a “Sistema SDS”