Demo del Track Planner de Tecnitoys

Responder
HAL
Site Admin

Demo del Track Planner de Tecnitoys

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 17 de Noviembre del 2005
Ya podemos ver (y digo ver porque solo podemos hacer eso, nada de descargas de momento) una demostración del "Track Planner" el diseñador de circuitos de Tecnitoys tanto para sistema digital como analógico.
Por lo que se ve, es mucho, mucho, más simple que el diseñado por nuestro compañero forero Nevsky
Lo podeis ver en la dirección http://www.scalextricdigitalsystem.com
Si entramos en SCX digital veremos la versión para digital y si entramos en SCX Original la version del track planner tradicional.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 17 de Noviembre del 2005
Pues me gusta. Parece sobre todo muy intuitivo y fácil de manejar, algo imprescindible en un producto dirigido al gran público. Si os dais cuenta, en una sola pantalla permite ver el circuito, los tramos usados y las dimensiones. El detalle de arrastrar a la papelera me encanta; puesta allí abajo a la derecha me recuerda a mis primeros ordenadores serios: un Macintosh SE y un SE/30..
¿Alguien sabe si el programa se venderá, o si será gratuito, como el Track Planner de Carrera? Otra posibilidad es que se acceda al manejo vía web, con flash y tal. ¿Nadie sabe nada?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 17 de Noviembre del 2005
Eso sí, como dices es muy intuitivo y fácil de manejar.
No se como tendran pensado distribuirlo pero lo que si te puedo decir es que esa demostración que vemos está en flash, lo que nos puede hacer pensar que quizás sea vía web o bien descargando un flash autoejecutable. Pero de momento esto es una especulación.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 17 de Noviembre del 2005
Si no recuerdo mal, te dicen que si te registras serás 'el primero' en probarlo. Así que supongo que se podrá descargar gratis, siempre y cuando estés registrado.
Ahora mismo me paso a verlo.
Nevsky, sigue adelante con tu idea. El de Scalextric está bien, pero me da que, además de tener menos opciones, será más lento que el tuyo a la hora de construir circuitos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jaimezgz en 17 de Noviembre del 2005
De entrada me quedo con el de Nevsky muchisimo mas completo, mas impactante a la vista y, por lo que veo, igual de facil de manejar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 17 de Noviembre del 2005
Vamos, ni por asomo. Aupa Nevsky.

Responder

Volver a “Sistema SDS”