SAT

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

SAT

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 10 de Octubre del 2005
tengo una duda que seguro me respondeis...
nunca he llamado al sat....
Compre el puente, y como mi centralita y la de mi amigo no son PL... logicamente no luce... ¿es motivo suficiente para que me cambien la centralita vieja por la PL????? ¿funciona el cuentavueltas no PL con la central PL?????
Ahora bien, cuando compre el circuito pit box....
¿puedo poner la central del pit como primaria y la central no Pl como secundaria? ¿me funcionaría todo? ¿la ampliacion del pit... donde se pone ?
Tambien me "ha cascado", pienso que el chip... el opel (no PL)... que hago... ¿llamo al SAT y que les digo para que me lo cambien?.... el opel tiene ya unos "cuantos golpes".....
es que tengo un lio....que no me aclaro......tanto PL y tanto no PL
... y si hay que aprovechar el SAT se aprovecha... que bastante se han aprovechado con los que compramos LA NOVEDAD DIGITAL, para que ahora. tengamos estos follones



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 10 de Octubre del 2005
Siempre te puedes montar una pelicula, aunque con todo lo que te pasa... tiene que ser muy enmarañada. Te digo algo por privado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 11 de Octubre del 2005
Buena observación Arquialgete... me pasa como a mi. Estoy algo preocupado por el temita y el 90% de mi material, que no es poco, es NO PL.
Asi que, la que me espera cuando observe el más minimo problema... pienso que me renueven las centralitas, cuentavueltas hasta incluso si es necesario, los tramos.
¿Creeis que tendré muchas pegas si se presenta el caso? ¿Resultaria ir mandando paulatinamente accesorio por accesorio?
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 11 de Octubre del 2005
con la centralita y los coches no dan problemas, al menos a mi me los cambiaron sin problema. Cuando compre el puente y les informe del problema de las luces, me cambiaron, no, me enviaron una centralita PL nueva, sin reclamarme la NO PL.
Con el cuentavueltas es otra historia, no me lo cambian porque no tienen noticias de que de fallos, para una ampliacion del cuentavueltas lo que si me hacen es un cambio de un PL por un NO PL, si no lo encuentro yo en tiendas.
Pero con los tramos dudo mucho que quieran cambiarlos, sera cuestion de intentar combinarlos para colocarlos al final del circuito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 11 de Octubre del 2005
Entoooonces, para empezar tengo que ir a buscar una ampliación del cuentavueltas "antiguo"!!!
En cuanto a la centralita NPL... me sugieres que me vaya preparando en cambiarlos ya que pronto tendré el lote Puente más Pitbox?
Ostis, vamos por partes... jeje
Arquialgete, no te quiero quitar la exclusividad del post, pero estoy en apuros!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 11 de Octubre del 2005
No, a mi me dijeron del SAT que comprara una ampliacion de cuentavueltas PL y ellos, muy amablemente, me lo cambiarian por uno NO PL, a no ser que yo lo encontrara por alguna tienda.
En cuanto al puente, si lo colocas con centralitas NO PL no te funcionaran las luces, le envias la centralita y ellos te la cambian por una PL, al menos eso me hicieron a mi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 11 de Octubre del 2005
Oido cocina!
Enseguida preparo el paquete para enviarles mi centralita NPL ¿Correcto? Porque está probado que no funcionaría las luces del puente.
Vamos descartando... en cuanto a los coches NPL, al más minimo problema con el pitbox, ¿de nuevo a la caja y andando pa barcelona? ¿Creeis que tambien me los cambiarian?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 11 de Octubre del 2005
boloko....
nos van a hacer accionistas de tecnitoys
jajajajajjajajajjajjajjajjajjajjajaajjajajajjajajajajjajajajajajaja
si quieres, espera... estoy a la espera de un sabio consejo....
lo que me digan te lo comento por privado y asi actuamos..... puede estar bastante bien el tema.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 11 de Octubre del 2005
boloko escribió:Arquialgete, no te quiero quitar la exclusividad del post, pero estoy en apuros!
[smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
que crees, que yo no?
jajajajajajjajajajjajajajjajajajajjjajajjajjajajja, pero espera a tener noticias mias....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 2 de Noviembre del 2005
Oigan... queee todavia no he enviado la centralita, lo voy a hacer esta tarde y me gustaria saber si los TRAMOS DE CONEXION se envian junto con la centralita o no. Es que estoy preparando la caja y eso.
Sobre el "asunto interesante" que se traian entre manos arquialgete y thibaut... al final chicos, ¿se puede saber de qué se trataba? [smilie=dontknow.gif] [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 2 de Noviembre del 2005
Envia lo que te digan los del SAT, si te dicen con la recta, pues eso.
Pero yo creo que debes enviar todo, ya que si la centralita es NO PL, la recta tambien es NO PL.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 2 de Noviembre del 2005
Exacto, has de enviar la centralita y el tramo de conexiones, pero ya te digo que a mi no me reclamaron la NPL, me enviaron una PL junto con su tramo de conexiones.
Por cierto, los coches del DTM me los cambiaron a PL sin problemas, pero el otro dia compre un Mercedes Azul, con el logo PL, pero el cuentavueltas no me lo detecta, ¿os ha ocurrido algo parecido?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 2 de Noviembre del 2005
Pues entre los 2 podiamos hacer un apaño.
A mi me cuenta doble :)
Asi que.........
[smilie=eusa_wall.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 2 de Noviembre del 2005
Tramos de conexion y su centralita... ok
Los coches, tengo los siguientes NPL:
- Astra Rojo. Nuevo
- Astra Negro (2 unidades, uno seminuevo y otro con efecto aguarrás)
- Audi TT rojo Seminuevo
- Audi TT amarillo Seminuevo
- Mercedes Plata (hecho un bodrio)
¿Los mando a la caja del tirón y me los cambiaria? ¿o mejor uno por uno? En total se trata de cuatro coches que enviaria a que me los cambien por PL, en cuanto a los otros dos, no se, demasiada pereza me dá.
PD: se que para esto, total, se negocia con el sat, pero es por comentarlo por aqui y si puede ser, ayudaria a ser más conciso en la llamada.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 2 de Noviembre del 2005
Yo estoy un poco igual, tengo un montón de material NPL (por bullitas) y ni tengo la factura ni el ticket ni na de na, a ver si un día me lanzo y llamo, ¿me cambiarán los coches y la central? [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 3 de Noviembre del 2005
Hoy he llamado al SAT respecto a lo del Mercedes Azul, me comentan algo de un sensor mal colocado, que les haga un paquete con el coche y me envian otro de recambio. Lo mejor Boloko es que llames al SAT diciendole los coches que tienes y que ellos te den una solucion, quizas te los adpaten a PL o quizas tengas suerte y te los cambien, pero lo mejor es que les llames y se lo comentes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 3 de Noviembre del 2005
El cambiar material no PL por PL va a ser compli hacerlo por la cara.
Si un mal funcionamiento.
Me explico. La pistas No PL deben funcionar mal o hacer que algo funcione mal.
En cuanto a los coches si es factible el que los actualizen con el nuevo chip.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marcbcdn en 3 de Noviembre del 2005
A mi me han cambiado la centralita, la pista de conexion de la misma, el cuantavueltas y la pista de conexion de este, ademas los tres coches no los han reparado, me han dado unos nuevos. Ahora estoy en espera que me digan algo de las pistas, he estado 4 veces en TECNITOYS, tengo la suerte que vivo en Barcelona y me han dicho que la semana que viene me diran algo de las pistas no power line, además les he comentado que siguen vendiendo material no power line en algunas tiendas de Barcelona, creo que por eso tendre un poco de suerte.
En cuanto sepa algo os lo cuento.

Responder

Volver a “Sistema SDS”