¿TECNITOYS TIENE SERVICIO TECNICO?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿TECNITOYS TIENE SERVICIO TECNICO?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jaimezgz en 2 de Noviembre del 2005
Ya he leido en todo la página no se cuantas veces las maravillas del servicio tecnico de TECNITOYS [smilie=eusa_clap.gif]. Pero siempre es lo mismo "mandame el roto que te lo cambio por uno nuevo y así te callas y te quedas contento" [smilie=eusa_whistle.gif] pero ¿esto es un servicio tecnico o el CORTE INGLES? Yo creo que es una manera de que no les incordiemos , han sacado un producto a la venta que "peta" por todas las esquinas. ¿Que hacen con los cacharros que se les envían? ¿Analizan el problema o simplemente van las piezas a la basura? Yo creo que el servicio tecnico somos los usuarios que pagamos y probramos los productos.
Si alguien está enterado de algo que lo cuente. Please.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Noviembre del 2005
Yo se como funcionan, y es bien, no siempre te dan uno nuevo.
Pero piensa una cosa, hoy en dia no se repara nada y menos si lleva un chip, si han corrido para ser los primeros del mercado y el control de calidad es casi nulo, pero si se responsabilizan ya es un paso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest iagopio en 2 de Noviembre del 2005
Desde luego que si el SAT es una maravilla como alguien se pouede quejar del SAt nos podemos quejar de cualquier cosa pero no del SAT, o preferirias que lo reparasen y tardasen dias en investigar que condesador o resistencioa falla, yo desde luego del SAT no tengo mas que decir maravillas , al contario que de sus controles de calidad.
Un saludo y en mi opinion crticar lo que es criticable de la empresa que es mucho pero creo que en el SAT pocas cosas funcionan tan bien como ellos por no decir ninguna.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 2 de Noviembre del 2005
Esta claro que todo lo nuevo no esta probado y esto ha sido un vuelco al slot radicalmente y lleva pocos años. La muestra esta en que hay sistemas ya para dar y tomas, scalextric es el mas acelerado y eso lleva sus pegas que lo sacar con muy pocas pruebas de antemano, y que tambien somos nosotros los que metemos prisa y exigimos. Esto ya es informatica pura y dura, mirar las versiones de windows la ultima actualización es siempre la mejor, pero es porque ya la ha probado el globo terraqueo entero y ya saben los fallos... la nueva versión pues vuelta a empezar y asi pasa con todo... [smilie=eusa_wall.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 2 de Noviembre del 2005
Imagen¡¡¡PELIGRO!!! Se avecina la SP3 de Windows XP Imagen
[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 2 de Noviembre del 2005
Es cierto, la cosa funciona así en los negocios de todo el mundo. Los economistas se han apoderado de los negocios, y claro, sólo entienden de números. Les da igual que su empresa venda bragas o coches de slot.
Cuando llegan a la empresa correspondiente, lo primero que hacen es "un cambio de imagen". ¡Qué casualidad, los de Tecnitoys acaban de hacerlo!
Luego, como genios que son (así se consideran, sobre todo si han hecho un master) deducen: si subo los precios, aumento los beneficios. Pero claro, los que saben de esto (comerciales) se oponen. Entonces, se les suele ocurrir añadir algo barato, pero que parezca como que justifica el aumento del precio. ¡Qué casualidad, los de Tecnitoys acaban de hacerlo con la excusa de que ahora barnizan las carrocerias!
Una vez emocionados por lo bien que están llevando el negocio, se atreven con el proceso más delicado/sensible: reducir costes. ¿Y que es lo que, a primera vista parece que sobra? El departamento de calidad. Y es que, si éste funciona muy bien, resulta que deja de haber fallos y, el brillante ejecutivo guay piensa "si no tenemos fallos, ¿para que quiero tanta gente testeando la calidad? Me los cargo o los recoloco". Y claro, comienzan los problemas, pues los fallos renacen. ¡Qué casualidad, Tecnitoys ya no chequea cada set que pone a la venta y nuestros PITBOX hacen aguas!
Pero como para listos ellos, para no reconocer que han metido la pata por ir de listillos, deciden que van a coger a los chinos y les van a hacer firmar un contrato leonino, con cláusulas del tipo: "además de fabricarme por una miseria, los productos defectuosos no te los pago y, además, me indemnizas con un porrón de dinero". Y claro, el chino dice por fuera "amén", y por dentro "tu tía, listillo, que por ese dinero haré lo que pueda, y si se te ocurre no pagarme, te mando a tomar viento fresco y te quedas un año sin producto; a ver quien tiene más güevos".
Y en esa estamos. Cuando los jerifaltes de Tecnitoys vean los números que les esperan en el Digital System, estudiaran dos cosas: si le mandan al listillo a Plutón (previo pago de indemnización millonaria), y si merece la pena la aventura del Digital System.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 2 de Noviembre del 2005
boloko escribió:Imagen¡¡¡PELIGRO!!! Se avecina la SP3 de Windows XP Imagen[smilie=biggrin.gif]  [smilie=biggrin.gif]  [smilie=biggrin.gif]
Eso mismo me dijo el informatico, acompañado de un "ahora que XP funciona bien..."
Ya veréis. El primer año nos darán un número de teléfono para que, ante el más mínimo problema, les llamemos; que nos atenderán e intentarán resolverlo. Y nosotros, "¡que guays estos de Microsoft, que atención nos dan!". Y el economista de Microsoft dirá "¡hay que ver la cantidad de gilipollas que tengo haciéndome de testeador gratis, y, encima, agradeciéndomelo!!!! Qué genio soy!"

Responder

Volver a “Sistema SDS”