Para los que ya lo tienen

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Para los que ya lo tienen

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Octubre del 2005
Puntuación y experiencia, ayudadnos a los demas a decidirnos!!
Gracias a los lanzados que descubren a los demas la nueva tecnologia.....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 17 de Octubre del 2005
Puntuación un "10" o más.
Como ya os he explicado en mis posts anteriores a mi me parece genial el inventillo del pitbox.
Os lo recomiendo sin ninguna duda. [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 17 de Octubre del 2005
OLGYDAN creo que este post es una faena para los que todavia no tenemos el PITSTOP, a alguno nos va a dar un ataque de cuernosssssssss

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Octubre del 2005
Que me vas a decir yo todavia no lo tengo... [smilie=cry.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 17 de Octubre del 2005
Los hay que estamos nerviosos esperando, a ver si se decide pronto la compra y quedamos todos contentos, que se me está haciendo eterna la semana, y estamos a lunes.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DrADONF en 17 de Octubre del 2005
El PitStop ! [smilie=biggrin.gif]
Magnifico ! Sublime ! [smilie=eusa_clap.gif]
Nunca antes hemos tenido en el slot tal accesorio... [smilie=notworthy.gif]
Sobre todo, es necesario leer íntegramente el prospecto, a continuación se programa... y entonces todo va bien.
¡La programación es fácil, muy fácil!
Es super
10/10 [smilie=angel7.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest PoweRocket en 17 de Octubre del 2005
alguien ha probado a poner 6 coches con el pit stop, vamos conectando otra centralita y qu resultados ha obtenido
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 18 de Octubre del 2005
Perfecto, sin problemas. [smilie=biggrin.gif]
Conecté otra centralita de un amigo y va perfecto.
Eso sí, debe ser PowerLine.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 19 de Octubre del 2005
DrADONF escribió:El PitStop !  [smilie=biggrin.gif]  Magnifico ! Sublime ! [smilie=eusa_clap.gif]  
Nunca antes hemos tenido en el slot tal accesorio...  [smilie=notworthy.gif]  
Sobre todo, es necesario leer íntegramente el prospecto, a continuación se programa... y entonces todo va bien.  
¡La programación es fácil, muy fácil!  
Es super  
10/10 [smilie=angel7.gif]
Yo confirmo lo apuntado por nuestro doctor, pero le voy a dar un 100 sobre 10. Impresionante.
He puesto 6 coches sobre la pista y perfecto. Eso sí, en los coches 4, 5 y 6 no se puede visualizar su consumo de gasolina ( a ver cuando sacan la ampliación), por lo que tienes que esperar a que el coche empiece a ratear para enterarte de que estás en las últimas. Además, la carga la tienes que hacer a ciegas.
Los nuevos coches parecen ir más finos que los del set DTM. Los Ferraris muy bien hechos. Los huecos de las rejillas son reales y el coche está ventilado por todas partes. Habrá que tener esto muy en cuenta a la hora de elegir un coche para una carrera larga. Afortunadamente, el azul del RedBull está bien (en las fotos parecía muy celeste). Le daré cuatro vueltas y a la vitrina, que no lo van a vender suelto. Lástima de espejos de ambos Ferraris, me da que que no van a durar mucho. Respecto al Cupra, deciros que tengo la impresión de es el que mejor va. Debe ser por lo ancho que es. Eso sí, creo que voy a reservar esta carrocería y ponerle, previo corte de los machones, la del prototipo (la que es toda roja).
A ver cuando pillo tiempo para investigar las posibilidades del chip.
Por cierto, CONSEJOS:
1. Los tornillos de las tapas que protegen las agujas y cableado de los cambios me han venido bastante flojos. Hay que apretarlos antes de que se pierda alguno.
2. He comenzado a usarlo tal y como viene la centralita, y, al igual que le pasó a fm_reyes, el cuentavueltas no funcionaba. Así que, lo he desconectado y vuelto a conectar. Esta vez, antes de hacer nada, me he leído las instrucciones. He programado todo (capacidad de depósito para todos, y carga de combustible y frenada de uno en uno) y entonces sí, todo ha funcionado perfectamente.
3. La torreta del marcador de combustible, una vez enderezada hay que apretarla hacia abajo; sino, se queda endeble. Yo creo que se ve bien, aunque para correr 6 coches, la segunda centralita deberá estar en otro ángulo si los seis contrincantes queiren verlo bien. Es entonces cuando surge el problema de la longitud del cable para conectar las centralitas. Me tendré que hacer uno más largo.
Resumiendo, que los de Tecnitoys lo han pensado todo. Hay tres niveles de frenada, un montón de capacidades de depósito y de cargas inicales posibles. El repostaje se hace extraño al principio, pero todo es cuestión de cojerle el truco. Y cuidado al volver a pista después de repostar, que parece que alguien nos ha cambiado de coche. Es increible hasta qué punto han llevado lo de la simulación.
Al final, como ya anuncié, lo he pillado en Toys'r us. He utilizado 12 vales de descuento, por lo que los 359,90 euros se han quedado en 324,90 euros. Si ha esto le añado los puntos que te dan por el valor de la compra, y que equivaldrán a un vale de unos 15 euros (no recuerdo cual es la conversión), al final será como si me hubiera costado 310 euros.
Espero que el haberme apartado de la lista no cree problemas al resto. Ya avisé cuando se anunció la compra conjunta, que el precio debería ser mejor que el que me saldría el el Toys. Finalmente no ha sido así, por lo que no tenía sentido que lo pillara en Aloy. Y conste que cuando WORP anunció el precio, inmediatamente le envié un e-mail diciéndole que me apuntara, pero durante la demora que se ha producido intentando conseguir un precio mejor, me ha salido el chollo del Toys y no podía dejarlo.
Aprovecho para recordaros que los vales descuento del Toys se reparten durante la campaña de Navidad y que es muy interesante hacerse con ellos, ya que te garantizas un descuento del 10% durante todo el año (lástima que anden tan flojos con el Digital System).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 20 de Octubre del 2005
Je je, Felicidades por tu compra!!
Mi set por mucho que programara seguía sin contar, así que fue derechito a la tienda.
Me alegro de que te guste y que lo puntues así.
Así la gente del foro se dará cuenta de que yo, con ser el primero, no exageré ni un ápice en mis primeros mensajes describiendo el sistema.
Que lo disfrutes!!!!!!!! [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

Responder

Volver a “Sistema SDS”