bordes de pista

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 11 de Julio del 2007
sglogar escribió:Actualizados los pianos interiores en granate y en verde, hay bordes para 1,2,3,4 y 5 interiores seguidas, en la misma imagen,para que no tengáis que currar. Sólo recortar con algún progama de diseño las que queráis y componerla en la hoja que querais imprimir.A ver si luego puedo poner la exterior de la curva R1.
gracias por la rapidez en tu respuesta y atención.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Julio del 2007
enorabuena por el trabajo realizado, sglogar ImagenImagenImagen
va a venir muy bien a la gente que quiera hacerse sus pianos asi o incluso para los que como yo los hacemos y pintamos directamente en carton pluma, ya que podemos utilizarlo como plantilla ( no sabes lo que me costo a mi con la maldita interior) Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 11 de Julio del 2007
Sglogar ImagenImagenImagenImagenImagen
Gracias, continua, continua y no te dejes, por favor, la interior de la exterior (para la peraltada). Vamos, que no te dejes nada en el tintero.
Estas hecho un máquina.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 11 de Julio del 2007
Robert007 escribió:Sglogar ImagenImagenImagenImagenImagenGracias, continua, continua y no te dejes, por favor, la interior de la exterior (para la peraltada). Vamos, que no te dejes nada en el tintero.
Estas hecho un máquina.
Actualizado, creo que sólo me faltan esas que las dejo para mañana, si me aprueban el práctico de conducir, Imagen :angel: Imagen :angel:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Julio del 2007
sglogar escribió:Actualizado, creo que sólo me faltan esas que las dejo para mañana, si me aprueban el práctico de conducir, ImagenImagenImagenImagen
estás haciendo un trabajo bestial... gracias. Es una GRAN GRAN ayuda para todos nosotros.
por cierto. SUERTE CON EL PRÁCTICO!!!!!!!!!!!!
ánimo, y no te pongas nervioso. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Julio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:por cierto. SUERTE CON EL PRÁCTICO!!!!!!!!!!!!ánimo, y no te pongas nervioso.
Imagen Ni te comas los "PIANOS", ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Julio del 2007
Informa informa. Ya nos diras que tal te ha ido.
Y en cuanto a las plantillas...... FENOOOMENO. Por favor, que alguien ponga este post en un sitio donde se pueda encontrar facil Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 11 de Julio del 2007
Junto con el interior de la peraltada y los de incorporación izquierda y derecha, nos falta alguno más????? esta el borde interior de la simple interior???? (Pillallo te dejo que indiques técnicamente como se denomina) Imagen (el muñeco es porque estaba pensando lo que tardaras en contestarme, aunque seguramente no lo harás, me asalta la ansiedad).
Me parece buena idea clasificarlos y ponerlo en artículos.
Por supuesto que como no apruebe se le bannea por 3 horas.
Suerte y nos dices. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Julio del 2007
Robert007 escribió:esta el borde interior de la simple interior???? (Pillallo te dejo que indiques técnicamente como se denomina) Imagen (el muñeco es porque estaba pensando lo que tardaras en contestarme, aunque seguramente no lo harás, me asalta la ansiedad).
Ese borde se llama técnicamente, INTERIOR DE LA INTERIOR. y creo que sí está.
He tardao en contestarte 4 horas y 5 minutos. Como lo ves??
pd: ánimo con ese carnet!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 11 de Julio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Ese borde se llama técnicamente, INTERIOR DE LA INTERIOR. y creo que sí está. He tardao en contestarte 4 horas y 5 minutos. Como lo ves??
pd: ánimo con ese carnet!!!!
Todo depende a lo que llamemos, curva simple, pero para mi no hay ninguna simple ya que todas se me complican Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen , sino no haría piano de la curva simple ya que no me saldría.
Vale que no es muy técnico pero se me entiende.
Y gracias a todos mañana os digo a cuantos he pillado, y cuantos peraltes me toca poner Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 12 de Julio del 2007
Actualizado el primer post con las interiores de la R2 y de la R3 en verde y rojo.
Que lo disfrutéis, yo ahora paso a imprimirlas y a pegar para completar el tema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Julio del 2007
alguien que fije este post!!!, si esque robert eso te pasa por no ser ya uno de los jefes ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Julio del 2007
Canadras, jajajajajaja.
Sglogar, no te olvides de los pianos de incorporación derecha e izquierda.
PD.- Gracias, Pillallo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 12 de Julio del 2007
Robert007 escribió:Sglogar, no te olvides de los pianos de incorporación derecha e izquierda.
Exacto!!, imprescincibles también (ya puestos a pedir...)
Cuidense Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Julio del 2007
ya que estamos, porque no le pedimos los bordes de la R4, nose, por si alguna vez salen ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen trabaja, trabaja ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Julio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Ese borde se llama técnicamente, INTERIOR DE LA INTERIOR. y creo que sí está. ...
Estimado compañero, creo que es más correcto decir el borde interior de la "Curva Individual Exterior de la Interior". No obstante, a fin de muchas posibilidades de trazado (recordemos la entrada Pit que aportó Victor-Maiden en su día), puede ser conveniente también tener, ya no solo el Borde Interior, sino también el exterior, es decir, el Borde exterior de la exterior de la interior de la única curva individual, o simple ("few-lights" en ingles) que existe en catálogo.
En definitiva, con esto y con las incorporaciones creo que estaría todo, no???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 12 de Julio del 2007
Robert007 escribió:puede ser conveniente también tener, ya no solo el Borde Interior, sino también el exterior, es decir, el Borde exterior de la exterior de la interior de la única curva individual
Jajajaja, tio esto parece sacado de la película "La vida de Brian".
Recuerdas el Frente para la Liberación de Judea vs El Frente Judaico de Liberación vs La Organización Judaica Liberal?
Por cierto Robert, frena que hoy te pasas de los 2000 mensajes ImagenImagen
Un saludo
PD: sglogar, hoy la pizza de la cena sin borde, no? ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 12 de Julio del 2007
amadoamo escribió:Jajajaja, tio esto parece sacado de la película "La vida de Brian".Recuerdas el Frente para la Liberación de Judea vs El Frente Judaico de Liberación vs La Organización Judaica Liberal?
Por cierto Robert, frena que hoy te pasas de los 2000 mensajes ImagenImagen
Un saludo
PD: sglogar, hoy la pizza de la cena sin borde, no? ImagenImagenImagen
Si la verdad es que esto se está poniendo un poco largo. Lo próximo que prepararé será los bordes de las curvas individuales, y lo de las incorporaciones de izqda y drcha. las haré preo más adelante que sino no acabo los pianos nunca.
La pizza de la cena con bordes verdes, que la pizza lleva ya 4 días esperando a que me la acabe Imagen :devolver: Imagen :devolver:
A por cierto me han aprobado el práctico y digo que me han aprobado porque en 15 min, con las calles desiertas, no está muy difícil(eso parecía analógico, y yo acostumbrado a adelantar en el digital, al final no tube que entrar ni a Pit box.. Eso sí no podía faltar la abuelita que cruza en diagonal toooodo el cruze de vías.
Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Julio del 2007
sglogar escribió:A por cierto me han aprobado el práctico y digo que me han aprobado porque en 15 min, con las calles desiertas, no está muy difícil(eso parecía analógico, y yo acostumbrado a adelantar en el digital, al final no tube que entrar ni a Pit box.. Eso sí no podía faltar la abuelita que cruza en diagonal toooodo el cruze de vías.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Julio del 2007
1º.- Enhorabuena, lo habrás hecho de fábula, seguro.
2º.- Termina esa pizza e invita a la pareja a una cena de celebración del carnet.
3º.- Termina tus pianos tranquilamente.
4º.- Finalmente, me he puesto a clasificar las plantillas, cuando puedas, solo faltan la exterior de R3 en Granate y Verde, las incorporaciones D e I, y los bordes de la individual (esa que si la exterior de la no se que de la tal y cual).
5º.- Gracias.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”