bordes de pista

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 18 de Abril del 2008
Sglogar, ahora que estoy construyendo mi circuito fijo, he echado mano de tus diseños de bordes y me estas ahorrando un trabajo increible, puesto que solo he podido aprovechar los originales en un par de curvas.....
Quería pedirte un favor y no es otro que el interior de la curva individual. Tengo 4 seguidas en la entrada de boxes y se me quedan las ruedas de los coches colgando...
Si no es mucha molestia y tienes un ratito..... que ya veo que te han dado el coñazo mucho con ella. Gracias compañero
Imagen:cervezas:Imagen:cervezas:Imagen:cervezas:Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Abril del 2008
ROYSO escribió:..... que ya veo que te han dado el coñazo mucho con ella.............
Imagino, muy estimado compañero Royso, que este comentario tan erógeno va por mi.
PD.- Falta el borde exterior e interior de la misma.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 21 de Abril del 2008
Robert007 escribió:Imagino, muy estimado compañero Royso, que este comentario tan erógeno va por mi.PD.- Falta el borde exterior e interior de la misma.
Como puedes pensar eso de mi?? Imagen:ja:Imagen:ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 21 de Abril del 2008
ROYSO escribió:Como puedes pensar eso de mi?? ImagenImagenImagenImagen
No se, no se.
Por cierto, nuestro querido Sglogar no da la cara, vamos a tener que pedir crucifixión para él (como a Pillallo) y, después, por el buen trabajo realizado hasta el momento que servirá como atenuante, mandarlo a la Galera.
Un saludo a ambos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 21 de Abril del 2008
Robert007 escribió:No se, no se.Por cierto, nuestro querido Sglogar no da la cara, vamos a tener que pedir crucifixión para él (como a Pillallo) y, después, por el buen trabajo realizado hasta el momento que servirá como atenuante, mandarlo a la Galera.
Un saludo a ambos.
Si me crucificais no creo que pueda haceroslos, jaja
El caso es que llevo como 3meses ( me edito he dicho tres pero mi niño tiene 6, osea que realmente serían 6 meses) sin montar mi circuíto y sin cojer ni una pista, por lo que no he podido medir el diametro interior de 4 curvas individuales juntas.
Os propongo, lo siguiente, poned eso, 4 curvas individuales juntas en 180º y decidme lo que mide, el diametro , así podré hacer los pianos....
Y para hacer los bordes de las incorporaciones, necesitaría una foto desde arriba bien vertical. y con buena calidad y claridad.
Editado 21 de Abril del 2008 por sglogar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 21 de Abril del 2008
OOOOOOOOOOOOOOOiiido cocina.
Royso ponte a trabajar ya, de la individual mide el borde interior y exterior que los 2 son necesarios.
PD.- Sglogar gracias, Royso te lo manda todo en un plis-plas.
PD2.- Para irle abriendo boca al cachoro en el mundo del slot, ve a Imaginarium que venden un Scalextric precioso de bebes por unos 50 Euros o así (mira su web y post que hay por el foro).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 22 de Abril del 2008
Robert007 escribió:OOOOOOOOOOOOOOOiiido cocina.Royso ponte a trabajar ya, de la individual mide el borde interior y exterior que los 2 son necesarios.
PD.- Sglogar gracias, Royso te lo manda todo en un plis-plas.
PD2.- Para irle abriendo boca al cachoro en el mundo del slot, ve a Imaginarium que venden un Scalextric precioso de bebes por unos 50 Euros o así (mira su web y post que hay por el foro).
A la orden mi capitan, ahora mismo dejo el curro, me voy a casa y mido el radio interior y exterior de las que tengo montadas en el tablero Imagen:pirata:ImagenImagen:ja:Imagen:ja:
PD. Robert no leas la PD2.
PD2. Sglogar, me las pasas por privado, que no se entere y que se muerda las uñas
PD3. Robert, te dije que lo la leyeras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 24 de Abril del 2008
Vale, aqui vengo con los resultados.
4 curvas individuales en semicirculo.
Diámetro interior: 27,5 cm
Diámetro exterior: 43,5 cm
Decir que ya están grapadas al tablero y creo que las tengo un pelin forzadas, pero no mucho...
Además he medido en diversos puntos y siempre me ha dado la misma medida.
A ver que puedes hacer Sglogar Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest axe_ps en 24 de Abril del 2008
gran trabajo compañero. solo un pero que supongo tendra facil solucion.
los pianos de exterior de R3 e interior de R2 verdes la serie de cuadrados blanco->azul esta confundida y hace igual que en el scx analogico, siendo la secuencia analogica blanco->rojo.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 25 de Abril del 2008
ROYSO escribió:Vale, aqui vengo con los resultados.4 curvas individuales en semicirculo.
Diámetro interior: 27,5 cm
Diámetro exterior: 43,5 cm
Decir que ya están grapadas al tablero y creo que las tengo un pelin forzadas, pero no mucho...
Además he medido en diversos puntos y siempre me ha dado la misma medida.
A ver que puedes hacer Sglogar Imagen
Como ya puse en un post anterior, el piano exterior de la individual es igual que el exterior de la R1.
Ala, la mitad del curro echo Imagen, este finde espero poder ponerme con el piano interior de la curva individual que es la que no tenía medidas.
En cuanto a lo de los colores, si encuentro tiempo lo repaso, garcias por el detalle se me había pasado totalmente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 25 de Abril del 2008
sglogar escribió:Como ya puse en un post anterior, el piano exterior de la individual es igual que el exterior de la R1.
Como soy de letras nunca he entendido esto, estimado Sglogar.
Gracias por adelantado
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest leandrin en 2 de Mayo del 2008
felicitaciones, sencillamente espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora disculpa mi ignorancia la fijas sobre una madera o haces algun enganche para la pista?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Mayo del 2008
leandrin escribió:felicitaciones, sencillamente espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora disculpa mi ignorancia la fijas sobre una madera o haces algun enganche para la pista?
Hola Leandro.
Puedes utilizar (cogida al cartón pluma) una alcayata, un tornillo, fixo de doble cara, etc, dependerá de si tienes circuito fijo o no.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 4 de Mayo del 2008
Bueno pues ya he conseguido tener algo de tiempo para hacer las interiores de la curva individual, en ambos colores. El problemas es que, como sigo sin montar las pistas, no he podido probar las imagenes y ver si están bien de medidas. (que conste que las he echo con las que me disteis).pero primero probad en calidad mala y un folio de toda la vida.
Gracias por la espera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Mayo del 2008
Como dijo Aznar en su dia..... "estamos trabajando en ello...."
Las pruebo esta tarde y mañana te digo algo. Gracias compañero Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Mayo del 2008
Lo siento, no he podido probar eso todavia. Esta tarde voy a intentar terminar el mueble del circuito, si me da tiempo los pruebo a ver que tal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Mayo del 2008
CONFIRMADO!!!!!
Los bordes interiores de la curva individual encajan perfectamente. Ya estan impresos y listos para pegarse.
Gracias Sglogar Imagen:aplausos:Imagen:aplausos:Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 15 de Mayo del 2008
desde hace un par de semana he estado usando estos diseños y están fenomenal, muchas gracias sglogar!!!!!!!!
aqui os muestro una curva donde con una única pieza de carton pluma y unos cuantos de tus diseños (curva standar, curva interior y rectas me ha salido una pieza completa que no ha quedado mal, aunque las impresiones las he hecho sobre papel normal, quizás mas adelante las imprima en cartulina como recuerdo haberle leido a alguien por ahi,
http://img374.imageshack.us/my.php?image=j...iembre20bp3.jpg (espero que funcione el link ya que lo he copiado de otro post
Sal2
Champion_JFG

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FernandoSI en 17 de Septiembre del 2008
Hola a todos,
Lo primero gracias al compañero por el curro de hacer estos bordes, estoy enfrascado en la decoracion de mi circuito que todavia esta muy virgen, al bajarme las imagenes, funcionan todas salvo la recta standar, y la interior de la R2 en rojo.
Podria alguien facilitarme esas imagenes por favor, mi mail es fsaizqu@hotmail.com.
Muchas gracias por adelantado
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 2 de Noviembre del 2008
a mi tampoco me salen
alguien me las puede enviar?
mi emilio marcosierra@telefonica.net
gracias me hacen mucha falta

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”