bordes de pista

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 16 de Diciembre del 2007
Collserola escribió:Sglogar, perdona, reconozco que soy un coñazo, ¿como anda el diseño del piano exterior de la R3 normal?Gracias a tu colaboración estoy terminando el circuito permanente y sólo me falta esto para terminar las pistas.
Un saludo y gracias.
Pues ya está echo, UP. lo único que los pianos rojos y blancos están colocados a "mano" y claro no quedan lo perfectos que a mi me gustaría pero dan el pego.
Ya puedes ir poniendo fotos del circuíto.Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Collserola en 16 de Diciembre del 2007
Muchas gracias artista.
En breve subire fotos del circuito. dejame que termine de maquillarlo. Desde luego sin tu ayuda no quedaria ni la mitad de bien.
Un saludo
Edito:
Sglogar, las R3 exteriores (por lo menos las rojas) tienen un problema. El diseño esta bien, pero el radio de donde van los cuadros rojos y blancos coincide con el del interior de la curva, no con el radio exterior. Por favor, cuando puedas....
Muchas, muchas gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 17 de Diciembre del 2007
Collserola escribió:Sglogar, las R3 exteriores (por lo menos las rojas) tienen un problema. El diseño esta bien, pero el radio de donde van los cuadros rojos y blancos coincide con el del interior de la curva, no con el radio exterior. Por favor, cuando puedas....Muchas, muchas gracias
ahora no puedo mirarlo, pero no comprendo como es posible que la plantilla esté bien, osea que encaja en el exterior de la R3, pero los pianos no estan bien. Imagen :nose: Imagen cuando pueda abrir el baúl con las pistas lo miro.
Gracias por tu trabajo de chequeo, es lo que nos hace a todos mejorar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Collserola en 17 de Diciembre del 2007
sglogar escribió:ahora no puedo mirarlo, pero no comprendo como es posible que la plantilla esté bien, osea que encaja en el exterior de la R3, pero los pianos no estan bien. Imagen :nose: Imagen cuando pueda abrir el baúl con las pistas lo miro.Gracias por tu trabajo de chequeo, es lo que nos hace a todos mejorar.
Perdona, no me he explicado bien. Lo que ocurre es que no encaja con el exterior de la pista.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 17 de Diciembre del 2007
Collserola escribió:Perdona, no me he explicado bien. Lo que ocurre es que no encaja con el exterior de la pista.
Bueno pues despues de quitarlas del foro (para no confundir al personal), he sacado una impresion de la roja, y he comprobado que van bien, al menos en la curva peraltada que son las que yo tengo y no creo que sean muy distintas a las R3, osea que será de otra cosa, mira bien la resolución de impresión, pero si te han ido bien las otras estas tambien te deberían ir bien.
Pues las he vuelto a subir. actualizado.
PD: siento el tono, si suena mal, es que soy muy malo redactando. pero no va con malas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Collserola en 17 de Diciembre del 2007
Bueno, pues una vez mas tienes razón.
He descargado de nuevo la imagen del link y la he imprimido directamente y ha funcionado a la perfección.
Lo que me molesta (sobre todo por haberte molestado a ti) es que luego la he comparado en el Adobe con la que me baje el otro dia y son identicas. La verdad es que no se mucho de este programa, pero ayer trate de imprimir varias veces y no me salia a la medida adecuada. Hoy creo haber hecho lo mismo, pero ha salido bien.
En fin, te confirmo que todas las que has publicado (al menos en rojo) funcionan perfectamente. El riesgo es que las pille algun manitas como yo.
Gracias una vez mas, disculpa las molestias y no tienes que disculparte por el tono que es totalmente correcto.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kikegranada en 26 de Enero del 2008
hola ke tal solo dos cosillas de nada, la primera ke es la mas importante darte la enhorabuena por esto ke has hecho es alucinante porke eso de pintar a mano es un poco pesado, gracias y mil gracias te lo has currado muyyyy bien , la segunda cosilla es pedirte si por favor podrias hacer lo mismo para las rectas estandar y las rectas cortas osea para todos los tramos rectos, podreis pensar ke en als rectas no hace falta y en realidad es cierto no para la practica pero si para decoracion sobre todo para los puentes y bueno puede ke esto ke pido si lo tenga scalextric a la venta pero el precio me parece excesivo , asi ke no estaria mal ke lo subieras si es posible gracias por adelantado...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 27 de Enero del 2008
oido cocina... los rojos los subo ahora mismo.
ya están, los verdes si los pedís los hago porque tardaría algo más, y ahora no puedo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kikegranada en 27 de Enero del 2008
Muchisimas gracias ya creo tengo para todas las pistas ke necesito, ups pero tengo un problema es ke al imprimirlas me salen grandisimas aun abriendolas con el photochop ese es ke soy nuy torpe podriais decirme como hacer para ke se impriman a tamaño real? gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 27 de Enero del 2008
kikegranada escribió:Muchisimas gracias ya creo tengo para todas las pistas ke necesito, ups pero tengo un problema es ke al imprimirlas me salen grandisimas aun abriendolas con el photochop ese es ke soy nuy torpe podriais decirme como hacer para ke se impriman a tamaño real? gracias
Pues si, las imágenes salen grandes en la pantalla, pero eso es porque tienen mucha resolución, que es para que se impriman con más detalle.
Pero como ayuda en photoshop hay una opción de imprimir con previsualización, ( ctrl+p ) , bien ahí asegúrate de que esté al 100% en la escala.
Luego en las opciones de tu impresora, busca la opción de impresión sin bordes(esto se suele usar cuando haces fotos, para que no quede marco).
Y haz una primera impresión en grises a baja calidad sobre un folio, para asegurarte.(yo nunca me fio, de las impresoras).
Espero que con esta pequeña guía puedas arreglarte, sino, dímelo y vemos que podemos hacer.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kikegranada en 30 de Enero del 2008
muchas gracias ahora si he conseguido sacarlas bien muchas muchas gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 3 de Febrero del 2008
Aquí os dejo como quedan los bordes interiores de las curvas interiores R1. La verdad es que no están cuidadísimos los detalles (me lo podía haber currado más), pero cumplen perfectamente su función en cuanto que ya no se salen las ruedas de los coches. Lo pongo porque he leído en algún post que alguien quería verlos, pero no recuerdo exactamente donde y por eso lo dejo en este hilo, que es sobre el tema.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Febrero del 2008
Hola soy nuevo, darles las gracias a Slogar por esta maravillosa aportación y quisiera pedirle, si es tan amable, la fecha de aparición de los bordes de la curva individual.
Un saludo.
PD.- Posteriormente, pedire un paso de peatones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 4 de Febrero del 2008
Bienvenido Robert007 ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Febrero del 2008
Robert007 escribió:Hola soy nuevo, darles las gracias a Slogar por esta maravillosa aportación y quisiera pedirle, si es tan amable, la fecha de aparición de los bordes de la curva individual.Un saludo.
PD.- Posteriormente, pedire un paso de peatones.
Ya que estás puesto, pídele los bordes de las incorporaciones!!! Imagen
Bienvenido...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Febrero del 2008
Robert007 escribió:Canadras, jajajajajaja.Sglogar, no te olvides de los pianos de incorporación derecha e izquierda.
PD.- Gracias, Pillallo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 4 de Febrero del 2008
Robert007 escribió:Hola soy nuevo, darles las gracias a Slogar por esta maravillosa aportación y quisiera pedirle, si es tan amable, la fecha de aparición de los bordes de la curva individual.Un saludo.
PD.- Posteriormente, pedire un paso de peatones.
Pues no sé cuando vea a Slogar se lo pregunto y tambien le preguntaré porque tiene un nick tan parecido al mio Imagen:ja:Imagen:ja:.
Pero como eres """"""nuevo""""" se te perdona.
Pronto, cuando las saque y las mida para y las imprima para verificarlas, osea este año. Para la feria de Nurember (o como se escriba)
Y las de las incorporaciones tienen mucha más chicha, tengo que hacerlas una foto y retocar y retocar, para que queden a tamaño exacto, osea que un rato más.
Ahora estoy metido en otro lío, que nada tiene que ver con slot, pero a quien le guste el rol y juegue que me lo diga por MP, que le va a interesar seguro.
PD: la interior de la curva individual es la misma que la interior de la R2, que es de perogrullo, claro, pero me di cuenta hace poco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Febrero del 2008
No hay prisa "Sglogar", gracias.
Eso si, un poco de estética señores con los boxes, que todo el mundo los estira, etc y nadie termina las letras cuando lo hace. La FIA debería de sancionar dicha conducta.
PD.- Dile a Pillallo que se deje de plantillas de incorporación que El Corte Ingles esta abarrotado de dichos bordes sin vender.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Febrero del 2008
Sglogar, este fin de semana me he puesto a realizar bordes interiores y algo de la página del japones Nakajima.
Estupendos los bordes, he mandado imprimir las imagenes desde el "paint" con margen 1 en cada lado y en papel fotográfico brillante, un 10 y nuevamente muchas gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 26 de Marzo del 2008
Grazie mille ..... útil-issmo Imagen :aplausos: Imagen Ciao

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”