bordes de pista

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Julio del 2007
FELICIDADES COMPAÑERO ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ahora ya nos sentimos mas seguros cada vez que cojes un mando
PD. la abuelita que cruza en diagonal..... era analogica o la de silla de ruedas y mantita digitalizada ImagenImagenImagenImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 13 de Julio del 2007
ROYSO escribió:FELICIDADES COMPAÑERO ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenAhora ya nos sentimos mas seguros cada vez que cojes un mando
PD. la abuelita que cruza en diagonal..... era analogica o la de silla de ruedas y mantita digitalizada ImagenImagenImagenImagen
Gracias a todos.
Y repondiendo a lo de la abuelita claramente era analógica con delirios de digital, ya que ella no cambiaba la dirección y me miraba con rábia porque yo giraba a la derecha. No hay duda, digitalizate o muere. (Esto es un poco muy bruto, pero yo digo esas cosas, soy así Imagen :nose: ).ahora es cuando podéis pegarme Imagen :latigo: Imagen :latigo:
PD: prometo que cuando sea abuelo, haré los cruzes en diagonal pero haciendo Zetas, Así sabrán de donde vengo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Julio del 2007
sglogar escribió:PD: prometo que cuando sea abuelo, haré los cruzes en diagonal pero haciendo Zetas, Así sabrán de donde vengo.
Entonces seras un abuelo con el chip tostao ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 17 de Julio del 2007
Gracias por los bordes sglogar Imagen
...Y un saludo al resto de gorrones como yo Imagen . ¡Qué bonitos nos están quedando los circuitos!!!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 27 de Agosto del 2007
Jo, aqui la peña cada dia desvaria mas. Imagen
El trabajo fantastico.
Enhorabuena
Por cierto, saludo a todosssss Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 27 de Agosto del 2007
Sencillamente GENIAL Sglogar !!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
No paras Eh !!!!! ImagenImagenImagenImagenImagen
PD: Enhorabuena por el CARNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ImagenImagenImagenImagenImagenImagen , Que pena que el del SCX todavia no lo tengas!!!!!!, como para dartelo !!!!!!!!!! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marcelo en 9 de Septiembre del 2007
Bueno Sglogar : felicitaciones por el trabajo y la paciencia y , con cierto temor a pasar por bruto debo preguntarte si el criterio es imprimir las gráficas sobre determinada superficie ( que supongo no sería papel ) y luego pegarla sobre .......qué ? Yo había pensado utilizar lo que aquí en Argentina se llama goma eva : viene en varios colores , entre ellos negro , varios tonos de grises y verde y en varios espesores , y tiene una adherencia similar a la goma espuma , de seguro superior a la de las vallas estándar aunque no sé si no frenarían demasiado a los coches . Es muy fácil de cortar y relativamente económica . Te agradecería me ilustres un poco más acerca de cómo sería el montaje a partir de tus plantillas sobre el soporte q

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marcelo en 9 de Septiembre del 2007
Bueno Sglogar : felicitaciones por el trabajo y la paciencia y , con cierto temor a pasar por bruto debo preguntarte si el criterio es imprimir las gráficas sobre determinada superficie ( que supongo no sería papel ) y luego pegarla sobre .......qué ? Yo había pensado utilizar lo que aquí en Argentina se llama goma eva : viene en varios colores , entre ellos negro , varios tonos de grises y verde y en varios espesores , y tiene una adherencia similar a la goma espuma , de seguro superior a la de las vallas estándar aunque no sé si no frenarían demasiado a los coches . Es muy fácil de cortar y relativamente económica . Te agradecería me ilustres un poco más acerca de cómo sería el montaje a partir de tus plantillas sobre el soporte que tú hayas imaginado
Saludos y disculpa mi ignorancia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 9 de Septiembre del 2007
Marcelo escribió:Bueno Sglogar : felicitaciones por el trabajo y la paciencia y , con cierto temor a pasar por bruto debo preguntarte si el criterio es imprimir las gráficas sobre determinada superficie ( que supongo no sería papel ) y luego pegarla sobre .......qué ? Yo había pensado utilizar lo que aquí en Argentina se llama goma eva : viene en varios colores , entre ellos negro , varios tonos de grises y verde y en varios espesores , y tiene una adherencia similar a la goma espuma , de seguro superior a la de las vallas estándar aunque no sé si no frenarían demasiado a los coches . Es muy fácil de cortar y relativamente económica . Te agradecería me ilustres un poco más acerca de cómo sería el montaje a partir de tus plantillas sobre el soporte que tú hayas imaginado Saludos y disculpa mi ignorancia
Pues sí que se imprime sobre papel, y de echo papel para foto, que es un poco plástico, aqui hay mucha variedad en el tipo de papel para foto, no cojas uno muy caro ya que se va a ensuciar por los derrapajes.
Y lo de pegarlo pues en principio sobre cualquier superficie pero asegúrate de que se pueda pegar, porque esa goma eva, me suena a lo que aquí llamamos goma espuma que es bastante flexible y si es esta sería bastante dificil pegar un papel sobre ella.
Y tambien la superficie debería ser bastante rígida ya que si vas a usar los bordes en zonas elevadas alguna vez mejor que no se doblen.
Sobre si tendrá mucho agarre, pues si pones el papel foto encima pegado, este te permitirá derrapar sin problemas, y si lo quieres usar a modo de plantilla (no lo imprimas en papel foto, en un folio normal vale), la superficie es mejor que sea resbaladiza para que patinen con suavidad y no se queden agarrados cuando culean y se vuelquen. otra superficie que puedes utirlizar es plástico adesivo ese para forrar los libros de texto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Collserola en 21 de Noviembre del 2007
Felicidades sglogar.
Descubri hace unos dias tu "pianos" y hoy he decidido poner manos a la obra. He empezado con el interior de la curva interior (R-1???) pero la curvatura no parece ser la misma. Estas plantillas son para el Digital? Si es así ¿que hago mal?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 22 de Noviembre del 2007
Collserola escribió:Felicidades sglogar. Descubri hace unos dias tu "pianos" y hoy he decidido poner manos a la obra. He empezado con el interior de la curva interior (R-1???) pero la curvatura no parece ser la misma. Estas plantillas son para el Digital? Si es así ¿que hago mal?
cierto hay algo mal, pero es la interior de la R2, osea la estandar, la borro, sorry.
la R1 osea la interior, la he usado varias veces y va bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Collserola en 22 de Noviembre del 2007
sglogar escribió:cierto hay algo mal, pero es la interior de la R2, osea la estandar, la borro, sorry.la R1 osea la interior, la he usado varias veces y va bien.
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Collserola en 26 de Noviembre del 2007
Sglogar, perdoname el abuso de confianza que da el foro, pero ¿cuando podras actualizar el interior de la curva estandar?
Perdona chico, pero la estoy esperando como agua de mayo.
Gracias en nombre de todos los que hemos disfrutado de tu diseño

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 26 de Noviembre del 2007
Collserola escribió:Sglogar, perdoname el abuso de confianza que da el foro, pero ¿cuando podras actualizar el interior de la curva estandar?Perdona chico, pero la estoy esperando como agua de mayo.
Gracias en nombre de todos los que hemos disfrutado de tu diseño
Actualizado.
Pues hoy a primera hora. jeje.
si no se os imprime bien, mandadme un privado a ver si así consigo una forma de que os salga a todos bien y fácil.
El problema radica en que están a una resolución muy alta para que tengan mayor definicion y queden un poco mejor, pero el tamaño de la imagen está bien osea que es la medida exacta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Collserola en 26 de Noviembre del 2007
Este foro es la coña. Y sus componentes mas. Gracias. Voy a probar ahora mismo.
Edito: Mi gozo en un pozo. Sglogar gracias, pero necesito el borde interior (el único que falta). Recuerdame cuando enciendas el ordenador

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 27 de Noviembre del 2007
Collserola escribió:Este foro es la coña. Y sus componentes mas. Gracias. Voy a probar ahora mismo.Edito: Mi gozo en un pozo. Sglogar gracias, pero necesito el borde interior (el único que falta). Recuerdame cuando enciendas el ordenador
Pues ya te he echo caso y antesde dormir te los he echo, ahora espero que esten bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Collserola en 27 de Noviembre del 2007
Muchas, muchas gracias. Si los que estan construyendo el AVE a mi ciudad fueran como tu, no sólo no se hubieran retrasado, si no que ya haria dos años que funcionaria.
Siento haber retrasado tu hora de ir a dormir.
Por otra parte, ahora que todos los bordes estan revisados y funcionan. ¿algun responsable del foro puede fijar este tema para futuras necesidades?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 27 de Noviembre del 2007
Collserola escribió:Muchas, muchas gracias. Si los que estan construyendo el AVE a mi ciudad fueran como tu, no sólo no se hubieran retrasado, si no que ya haria dos años que funcionaria.Siento haber retrasado tu hora de ir a dormir.
Por otra parte, ahora que todos los bordes estan revisados y funcionan. ¿algun responsable del foro puede fijar este tema para futuras necesidades?
Pero chiquillo si ya está fijado.
Bueno lo siguiente que haré será la exterior de la R3, porque en la peraltada no hace falta pero de la R3 si.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Collserola en 28 de Noviembre del 2007
Bueno, pues ya me quedo mas tranquilo.
Estaré pendiente del piano de la R3 y despues, por que no, de los de las incorporaciones derecha e izquierda.
Animo y gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Collserola en 16 de Diciembre del 2007
Sglogar, perdona, reconozco que soy un coñazo, ¿como anda el diseño del piano exterior de la R3 normal?
Gracias a tu colaboración estoy terminando el circuito permanente y sólo me falta esto para terminar las pistas.
Un saludo y gracias.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”