Viabilidad pit doble en wos?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Viabilidad pit doble en wos?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 15 de Mayo del 2017
Hola! Pues ultimamente me esta rondando el actualizar mi sds al sistema wos y entre varias de las cosas que mefrenan (que cada vez son menos...) esta el ver si se podria implementar un pit box doble/triple en el sistema wos. Con SDS solo fue comprar los reeds, aislar la pusta y poco mas, pero con el sistema de detecccion por led no lo veo nada claro. El detector es solo un led o lleve un circuito? Si solo es un led no veo problema de enchufar varios en paralelo, pero no tengo tantos conocimientos para crear un circuito entero. Alguien ha destripado la pista de meta o de put y me puede echar un cabke? Gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 16 de Mayo del 2017
En mi caso tenia el pit box de varias rectas individuales. entre la entrada y salida de pit box habia 3 rectas individuales con powerline. Pues me daba muchos fallos. cuanto mas largo era el pit lane peor. A veces cuando entraba un coche en el pit lane otro que no entraba en el pit lane se ponia a repostar en el medio de la pista. coches se paraban. si ponía el pit lane con la longitud de fabrica no se producía ningun fallo. cuanto mas pequeño mas preciso. 
 
un motivo por los que me pase a oxigen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 16 de Mayo del 2017
Hola! Te refieres al sistema WOS o SDS? WOS usa power line?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 17 de Mayo del 2017
me refiero al sistema wos. no usa powerline. pero creo que en pit lane el sensor de entrada y el de salida se comunican powerline. siendo estas las unicas pistas con powerline. Pero no estoy seguro 100%.
quiquepla escribió:Mar May 16, 2017 12:27 pmhace 18 horas, quiquepla dijo: Hola! Te refieres al sistema WOS o SDS? WOS usa power line?
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 17 de Mayo del 2017
Es posible, los reeds del box del SDS tienen el PL en un borne y el negativo al otro... Yo pensaba mas en instalar el box en una de las lineas de una recta normal y acceder antes por un cambio en X y montar 3 (o al menos 2). Pero esto que me explicas de que un coche en carrera para a repostar mientras entra otro en boxes...Solo por alargar el Pit Lane! Suena mal.
Alguien mas ha provado a modificar el Pit Lane?
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David Slotgp en 17 de Mayo del 2017
Yo he probado muchas veces pero funciona bien pero a veces como ruido app wos raro loco por ejemplo no entra pit  solo echa gasolina y además no completa vuelta aunque fin vuelta 28 pero fin es muy raro. 
Pista debe x con powerline en pit box solo dentro  ,debe separar con powerline  y sin powerline  (fuera pit box) 
es complicado.enseñaré las fotos .un saludo 
Editado 17 de Mayo del 2017 por David Slotgp

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 18 de Mayo del 2017
Hola david! La traduccion no es muy buena. Creo que seria mejor que escribieras en ingles y alguno del foro lo traducimos y volvemos a postear para que se te pueda entender mejor.
Gracias por tu aporte

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”