Problemas en cambio de carril WOS

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problemas en cambio de carril WOS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pedrocop en 18 de Diciembre del 2016
Saludos, estoy experimentando un problema con los cambios de carril (rectas de cambio de carril) similar al que otros compañeros han tenido con los cambios en curva. El problema es que uno de los coches se encalla con la cuña y sale volando tanto coche como guía si vas un poco rápido, si vas lento simplemente se encalla y se sale del carril. Esto me pasa cuando coloco la pista de cambio después de una recta stándar ya que si la coloco después de una recta, el cambio se realiza de forma correcta.
Además el fallo me lo hace cuando tiene que cambiar del carril exterior al interior, al revés funciona correctamente. He probado a cambiar guía, chip, ajustar los tornillos del cambio, cambiar de mando y sigue fallando el mismo coche, el otro aunque alguna vez falla, los suele hacer (antes no fallaba nunca y ahora empieza a fallar).
He leído que el problema puede ser la guía de la pista de cambio y que recortando ésta se puede arreglar el problema, el problema es que en ese post había colgadas unas fotos de como hacerlo y han desaparecido. Alguien podría poner alguna foto del proceso o bien darme otra solución??
Puede ser que esté  rota la pieza que sostiene el tetón de la guía del coche?
Muchas gracias por leer este tocho, un saludo!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 18 de Diciembre del 2016
Hola, si que suele pasar eso del plastico que esta un poco levantado y expulsa los coches.
Prueba a dar la vuelta al cambio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pedrocop en 18 de Diciembre del 2016
Buenas compañero, gracias por responder, ya he probado a darle la vuelta y sigue existiendo el mismo problema, también he aflojado los tornillos de la caja que va por debajo, lo único que me queda por probar es lo de rebajar la aguja del cambio a ver si así se soluciona, pero no tengo claro cómo hacerlo o como debe quedar.
Por eso, si alguien lo tiene hecho, agradecería que me pusiera una foto para yo hacer lo mismo.
Muchas gracias compis.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jaime Aparicio en 22 de Enero del 2017
Hola. Hace unos días compré (de segunda mano) un par de pistas de cambio de carril sds con ref. del 2003 para ampliar mi reciente scalextric WOS. La cuestión es que de forma habitual se me salen los coches cuando pasan por estas pistas y en ocasiones si voy lento se quedan encallados. También he notado que cuando se realiza el cambio de carril no es tan fino como las otras pistas de cambio que venían con el circuito de serie. Alguien me podría indicar donde podría radicar el problema. Las pistas son estas que tienen como unas plaquitas doradas. Muchas gracias. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 22 de Enero del 2017
Jaime Aparicio escribió:Dom Ene 22, 2017 9:46 amhace 7 horas, Jaime Aparicio dijo: Hola. Hace unos días compré (de segunda mano) un par de pistas de cambio de carril sds con ref. del 2003 para ampliar mi reciente scalextric WOS. La cuestión es que de forma habitual se me salen los coches cuando pasan por estas pistas y en ocasiones si voy lento se quedan encallados. También he notado que cuando se realiza el cambio de carril no es tan fino como las otras pistas de cambio que venían con el circuito de serie. Alguien me podría indicar donde podría radicar el problema. Las pistas son estas que tienen como unas plaquitas doradas. Muchas gracias. Un saludo.
Yo tengo dos de esas de las 6 que tengo en mi wos. Una da un poco de problemilla de cambio con 1 coche, pero la otra funciona incluso mejor que las que venian con el full fuel control

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”