Dudas del sistema wos

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Dudas del sistema wos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Drunker0 en 9 de Enero del 2017
Hola, mi nombre es David y estas navidades he decidido volver al mundo de scalextric que tenia olvidado desde crió y me he decidido por el sistema wos, pero tengo muchísimas dudas...
En primer lugar comentar que el circuito lo he montado juntado varios circuitos originales, entre ellos cambio de carril de pista, que no se si leí que daban algún problema.
El sistema wos, dispone de varios puntos de entrada para adaptadores de corriente, quisiera saber cuando es bueno tener uno o cuando es bueno tener mas.. o siempre cuanto mas mejor.. o como.. yo dispongo de dos
- Uno 100-240W -650mA
47-63hz
14V-1500MA
Y otro 
100-240W -750mA
50-60hz
14V-1500MA
 
Y luego mis dudas son en cuanto a los carriles de boxes... dispongo de uno del sistema wos y otro del sistema digital, las pistas de un carril de boxes del sistema digital, lo puedo usar como pista normal en mitad del circuito ?? 
Y luego como se colocan las pistas en boxes? ya que mi idea es poner la entrada a boxes y luego 3 rectas de cambio de carril para que cada uno tenga que ir a punto a repostar...por lo que entiendo que la pista de entrada, que es la que esta vinculada a la recta de salida, tiene que estar al principio, y luego al final la otra recta.. esta ultima, tiene que estar colocada de una forma determinada ???
 
siento ser tan pesado... pero esto del scalextric ha evolucionado un mundo!! y eso de montar una pista enchufar.. ya correr... me da que ha quedado muy atrás jejeje.
 
Un saludo y mil gracias de antemano. 
 
 
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Drunker0 en 11 de Enero del 2017
Edito para i poniendo las soluciones que voy encontrando.. y a ver si alguien me ayuda con el resto home !!
 
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Drunker0 en 11 de Enero del 2017
Drunker0 escribió:Lun Ene 09, 2017 9:14 pmEn 9/1/2017 a las 22:14, Drunker0 dijo: Hola, mi nombre es David y estas navidades he decidido volver al mundo de scalextric que tenia olvidado desde crió y me he decidido por el sistema wos, pero tengo muchísimas dudas...
En primer lugar comentar que el circuito lo he montado juntado varios circuitos originales, entre ellos cambio de carril de pista, que no se si leí que daban algún problema.
NO DAN PROBLEMA. 
La única diferencia es que las digitales llevaban la power line y las del WOS no. La power line no influye en nada en el WOS
El sistema wos, dispone de varios puntos de entrada para adaptadores de corriente, quisiera saber cuando es bueno tener uno o cuando es bueno tener mas.. o siempre cuanto mas mejor.. o como.. yo dispongo de dos.
Ya vi que dos para 4 coches y mas de 4 coches, lo suyo es tener los 3.
escribió:En 9/1/2017 a las 22:14, Drunker0 dijo: - Uno 100-240W -650mA
47-63hz
14V-1500MA
Y otro 
100-240W -750mA
50-60hz
14V-1500MA
 
Y luego mis dudas son en cuanto a los carriles de boxes... dispongo de uno del sistema wos y otro del sistema digital, las pistas de un carril de boxes del sistema digital, lo puedo usar como pista normal en mitad del circuito ?? 
Y luego como se colocan las pistas en boxes? ya que mi idea es poner la entrada a boxes y luego 3 rectas de cambio de carril para que cada uno tenga que ir a punto a repostar...por lo que entiendo que la pista de entrada, que es la que esta vinculada a la recta de salida, tiene que estar al principio, y luego al final la otra recta.. esta ultima, tiene que estar colocada de una forma determinada ???
 
siento ser tan pesado... pero esto del scalextric ha evolucionado un mundo!! y eso de montar una pista enchufar.. ya correr... me da que ha quedado muy atrás jejeje.
 
Un saludo y mil gracias de antemano. 
 
 
 
 

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”