Un problema con la wos

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Un problema con la wos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por winchy1 en 21 de Abril del 2016
Buenas me presento
Me llamo Winchy, hace tiempo que os sigo en este foro pero nunca me he presentado.
Os cuento lo que nos pasa con la wos y aun no hemos encontrado una solucion, y si a alguien se le ocurre de que puede ser
Tengo una pista digital en la cual unos amigetes echamos unas viciadas locas, y la verdad que la pista aun siendo grande va bien.
El tema es que decidimos cambiearla a wos, en la que un dia desmontamos las pistas no compatibles y colocamos la pista nueva.
la sorpresa fue que los coches se volvian locos, acelerabas a tope y al soltar seguina acelerando un buen rato, llamamos al sat y nos dijo que probaramos la pista un poco mas pequeña (la pista cero que biene), lo hicimos y lo que paso aparte de que los coches hacian lo mismo es que se reiniciaba, llamamos al Sat y nos mandaron un transformador y una pista nueva.
La colocamos, la actualizamos con el archivo que nos dieron y los coches hacian lo mismo, probamos todos los coches( dos aston martin, los mercedes, el corvet, el mercedes, el audi) tambien a probar los cuatro mandos y lo mismo(probando en una pista un poco mas grande que el cero original) llamamos y nos dicen que puede ser de la pista que este sucia(nos recomiendan limpiarla con disolvente, una alimanada pero bueno) y nada sigue igual.
Nos la van a cambiar por centralita.(pero el fallo nos lo achancan a la pista)
Mi pregunta es Si a alguien le paso algo similar y si se le soluciono
gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 21 de Abril del 2016
Yo he leido en foros extranjeros que si se deja cambios de carril antiguos de SDS el circuito da muchos problemas. Dicen que es debido al componente ese en forma de lenteja que esta dentro de algunos cambios, es similar a la lenteja de los motores de scalextric. La solucion es eliminar esa lentejilla que segun dicen es para eliminar ruidos parasitarios en otros electrodomesticos. La que llevan los motores tambien se tiene que quitar.
No estoy seguro de todo esto pero si montas una pista en forma de cero sin ningun cambio podras comprobarlo.
No todos los cambios llevan ese componente, solo algunos y los cambios que vienen en circuitos WOS no lo llevan, ni tampoco los coches.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jsanc68 en 22 de Abril del 2016
No se si andaluz78 te puede decir algo al respecto del error que comentas, pero para ir solventando dudas ¿corres con o sin imán ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por winchy1 en 22 de Abril del 2016
Buenas, probaré con lo de los cambios, y corro tanto con iman como sin el.
os ire informando
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por winchy1 en 22 de Abril del 2016
Bueno os cuento, el sat me mando otra centralita nueva y esta montada en un cero grande no da problemas, (pistas nueva y ampliando con lo q tengo) osea resuelto mas o menos resuelto, la sorpresa es que despues la unimos a la grande y los coches fallaron en el otro extremo de las pista, pensamos que es de alguna pista en mal estado o algo asi.
Lo simpatico es que cuando montamos los cronos no funcionaban,(hemos colocado pistas nuevas) lo guapo es que solo funcionan cuando no hay ninguna pista nueva hasta la centralita.
La unica diferencia es que son pistas nuevas y no tienen mucho sentido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 23 de Abril del 2016
winchy1 escribió:Vie Abr 22, 2016 10:25 pmLo simpatico es que cuando montamos los cronos no funcionaban,(hemos colocado pistas nuevas) lo guapo es que solo funcionan cuando no hay ninguna pista nueva hasta la centralita.
La unica diferencia es que son pistas nuevas y no tienen mucho sentido.
Sí tiene sentido. Las pistas nuevas no llevan Powerline.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por winchy1 en 24 de Abril del 2016
Ok gracias ahora lo entiendo
Muchas gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 28 de Abril del 2016
Hola.
Un pregunta winchy1
¿cuando dices cronos, te refieres al cronometro del digital?
Nosotros corremos sin imán y de momento todo bien
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por winchy1 en 2 de Mayo del 2016
si a los cronos, y nosotros tambien, depende un poco de los grupos tambien corremos sin iman.
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Mayo del 2016
Yo tenia entendido que el crono no funcionaba en WOS, vamos que no era compatible, mas que nada por que los datos a dicho accesorio necesita la línea power line y WOS no la tiene.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 5 de Mayo del 2016
Entiendo que estan alternando entre sds y wos o me he perdido o no se que, que me lio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por winchy1 en 6 de Mayo del 2016
Ups perdon por no haber especificado, lo que no me funcionaron fue el crono y la torre de posiciones de carrera al volverlo a poner como sds, ya que habia puesto pistas que me vinieron con la wos, las cambie por las que ya tenia y ya ta solucionado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por José Angel en 9 de Mayo del 2016
Hola me llamo José Ángel y mi problema es que el gosht car no funciona más bien es un coche estorbo y aunque tengo tres transformadores se enciende el led de sobrecarga con tres o más coches

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 10 de Mayo del 2016
José Angel escribió:Lun May 09, 2016 4:24 pmHola me llamo José Ángel y mi problema es que el gosht car no funciona más bien es un coche estorbo y aunque tengo tres transformadores se enciende el led de sobrecarga con tres o más coches
Hola, has actualizado la central?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por winchy1 en 11 de Mayo del 2016
Otra pregunta si alguen sabe
¿La linea power puede afectar al comportamiento de los coches en la wos?
Ya que ahora tengo montada la pista otra vez y los coches se les va la pinza al acelerar a tope en un unas zonas de la pista.
(mandos revisados y consola nueva probada con un cero enorme y sin problemas) o puede ser de que las pistas son muy viejas
por que la verdad me esta defraudando un poco el sistema wos.
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 11 de Mayo del 2016
Hola
Yo tengo pistas power-line y de las nuevas del wos mezcladas y sin ningún problema. Todo lo contrario.
Eso si, en un circuito de 14 metros
Editado 11 de Mayo del 2016 por cherokee

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por winchy1 en 16 de Mayo del 2016
Problema resuelto, despues de revisar pista por pista, descubrimos que en los tetones de conexion de las pistas despues de tanto tiempo estaban deformadas y alguna no hacia buen contacto, y de hay el problema.
Puff chollo que dio
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y sugerencias
Editado 16 de Mayo del 2016 por winchy1

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”