Scalextric español o ingles

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Scalextric español o ingles

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscarspa en 23 de Febrero del 2014
Hola, me acabo de unir al grupo, me han regalado un circuito digital de scalextric  pit box y antes de abrirlo
me he pasado el foro, he visto que la empresa en españa ha cerrado, mi pregunta es lo descambio y me 
pillo uno digital de los ingleses o pillos pistas de ninco y el oxigen, muchas gracias.
 
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 23 de Febrero del 2014
Hola y bienvenido. Pon un poquillo mas de info de ti. Por si te pilla cerca algun club donde podras ver las cosas insitu.
Lo de scx lo que paso es que educca lo compro
Fijate que ahira lo estan publicitando mas que antes.....
Sistemas hay varios lo mejir pa decidir es probar por eso mi recomendacion es que pases por clubes y cates. Y tambien leas....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por p1978 en 24 de Febrero del 2014
hola , bienvenido! La anterior dueña de la marca SCALEXTRIC entro en concurso de acreedores , y despues de unos meses de dudas y noticias confusas , EDUCA adquirio la marca , y en un principio parece que al menos le estan echando ganas con nuevos modelos y noticias que apuntan a una mejora del sistema en un futuro a corto-medio plazo
 
en cuanto a que te plantees coger otras marcas por si no estas muy convencido , lamento no poder ayudarte , no las conozco en profundidad como bien pueden hacer otros compañeros del foro ; informate bien de los pros y los contras de las otras marcas (disponibilidad en el mercado español , variedad de modelos , uso entre en el mundillo , su atencion al cliente que eso es un punto muy importante , etc) , no pierdes nada por hacerlo con calma , y a la larga la decision que tomes te ayudara a convencerte mas que si te quieres decidir en una tarde
 
aqui siempre tendras ayuda nuestra ante cualquier duda en el Scalextric Digital , eso por supuesto :)
 
saludos!

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”