Opinión de expertos - SLOT

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Opinión de expertos - SLOT

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 9 de Marzo del 2013
Abro este hilo porque después de muchas vueltas estoy decidido a crear mi circuito fijo. En encontrado soluciones para la base, estructura, etc y eso me ha animado a dar el paso...
Como pasa siempre mi experiencia en slot puro es limitada, y desearía tener la opinión de quien lleva tiempo en esto...
Con ilusión y ganas de hacerlo este es mi proyecto.
- Circuito abatible de aprox 3'65 x 1'70, en la pared de mi salón a modo de gran mural por un lado y circuito fijo por otro.
- Circuito enrasado en placas de poliestireno de 120 x 60 x 3, que tendré que trabajar con cortadora casera de hilo de nicrom para, digamos, "hundir" la pista y así que quede enrasado, Todo ello en marco de aluminio, para evitar que gane peso toda la estructura, y con un sistema para poder desplazarla de la pared y así tener acceso a la totalidad de la pista.
- Como tengo 2 curvas peraltadas, al menos me gustaría utilizar una completa (la otra igual la vendo, está sin abrir), y el puente que será de quita y pon, para tratar de ganar algo más de cuerda al circuito.
- Habrá pianos, pero no así las tradicionales vallas de SDS que ocupan mucho espacio, en su lugar pondré aquellas que inventé hace algún tiempo que también serán de quita y pon.
- Los boxes serán los diseñados por Javieryaki, OptisenDS v2.0 que en su momento, tendré que encargar. (espero que siga haciéndolos para entonces).
- Y finalmente 2 diseños que me gustaría compartir con vosotros:
Diseño número 1:
Imagen
Diseño número 2:
Imagen
Ambos están basados en pistas que utilizaban y encontraban soluciones a la utilización del puente para alargar digamos un poco la cuerda del circuito en poco espacio.
En la medida de lo posible desearía que comentáseis, qué diseño os parece mejor, más divertido, técnico, etc...
Posibles problemas que me puedo encontrar a la hora de correr, etc...
Aunque no me gustan las curvas interiores, para poder dar algo de cuerda en poco espacio, son necesarias, y en mi opinión, creo que ambos circuitos, comparten 2 aspectos, zonas rápidas, donde "apretar" algo más el gatillo y estas curvas interiores que quizás lo hagan un poco más "técnico", no?
En cualquier caso, espero vuestras críticas, comentarios, de cualquier índole al respecto...
Un saludo a todos...



Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”