Preparando circuito fijo

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Preparando circuito fijo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blerk306 en 7 de Junio del 2012
Buenas, aquí os pongo el diseño que tengo en mente, a ver que os parece y si me dais algún consejo para mejorarlo, sobre todo le he dado vueltas a ver si consigo reducir el alto, sitio para montarlo tengo, pero con 2,65 y la chicane enfrente de la central, me temo que voy dar bastantes paseos a colocar coches
Aún me faltan bastantes pistas para montarlo, pero de lo que sale en el dibujo, la chicane, curva deslizante, puente, y cambios en curva ya los tengo, por lo que tengo que usarlos, aparte de las pistas que incluye el pitbox básico
Lo dicho, si se os ocurren cambios, o veis que alguna zona será conflictiva, se aceptan propuestas Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elJuli-306 en 8 de Junio del 2012
Como dices la chicane te va a dar bastantes problemas ya que vas a tener que ir a colocar coches muy frecuentemente. Con 2 coches en pista es más dificil, pero piensa si un dia correis 6, los choques y salidas de pista en esa zona van a ser frecuentes.
Yo sería partidario de quitarla y si no la quieres pues la pones a la venta, pero si quieres conservarla yo compraría un par de rectas más para cuando te hartes de ella poder poner un tramo normal. Aparte ya tienes otra "chicane", que es el tramo superdeslizante, por lo que jamás podrá haber un pique entre dos pilotos que dure ni media vuelta ya que los estrechamientos no te lo permiten.
En cuanto al circuito en si, a ver si luego me pongo y hago un diseño para ver si te gusta.
Un saludo!
Editado 8 de Junio del 2012 por elJuli-306

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blerk306 en 18 de Febrero del 2013
Buenas, ha pasado tanto tiempo desde que empece con la idea del circuito fijo, que hasta se me ha borrado la imagen que subí en su día
Puestos a actualizar, subo el diseño que espero sea el definitivo, tan solo me faltaría darle un repaso a la colocación de los cambios de pista y ver si pongo muros en las zonas interiores con mas peligro
Ya tengo casi todas las pistas necesarias, solo me queda sacar tiempo para preparar la estructura, montarlo y empezar a disfrutar.
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 18 de Febrero del 2013
Un solo comentario respecto del diseño, casi todas las curvas son todas hacia el mismo lado, derecha.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blerk306 en 24 de Febrero del 2013
diegoher escribió:Lun Feb 18, 2013 8:59 pmUn solo comentario respecto del diseño, casi todas las curvas son todas hacia el mismo lado, derecha.
Si, lo se, soy un poco negado para diseñar circuitos Imagen
Pero bueno, unos neumaticos mas duros en la izquierda y que los pilotos trabajen un poco mas el cuello jeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 25 de Febrero del 2013
Blerk, una consulta: el puente es indispensable? (cada vez que veo un diseño con el mismo pregunto lo mismo)
Si te parece bien le doy vueltas al tema del diseño a ver que sale, que es lo que estas buscando: velocidad, mas revirado, o un mix?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blerk306 en 25 de Febrero del 2013
Gracias Diego, pues la verdad es que indispensable no es, pero como ya lo tengo, querría utilizarlo.
Me pasó como imagino que a muchos, fui comprando "cosas vistosas" y con el tiempo te das cuenta de que luego no dan mas que problemas, deslizante y chicane, que al final he decidido no usarlas
Por lo de echarme una mano con el circuito te lo agradezco, pero no sé si merecerá la pena, ya tengo casi todas las pistas e intentar hacer algo aprovechandolos se me hace difícil.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”