Bueno, pues despues de lo que vi en casa de Richard, me encanto, voy a colgar el diseño de mi proximo circuito de SDS, al final vuelvo a los inicios, y total, por aqui solo se mueve la gente de SDS, por lo tanto tirare por ese camino.

Espero que os guste.
Mi intención es tener analogico y digital, para coches de otras marcas, arrow slot y black arrow sobre todo, no lo tendre enrasado, para facilitar esta tarea y si quiero cambiar el diseño, lo que si haré sera quitar los muros de scalextric, aparte de que ocupan mucho espacio y en algunos sitios no entrarian, son demasiado duros y estropean los coches.
Tambien tengo claro que mi intención es divertirme, la verdad es que ninco es mas facil, sobre todo lo de digitalizar coches, osea que tendre coches de scalextric digitalizados con motor nc5 y con material calibrado, no iran tan bien como otros, pero no iran tan mal y seran divertidos. Ahora con la nueva cuna RK es muy facil, ya que se puede colocar un motor de caja larga, tipo nc5 sin tener que colocar adaptadores ni piñones espaciales.
Iré poco a poco, ahora mismo no tengo nada, algun coche de ninco, avant slot y slot it, los cuales vendere.
Como algunos sabeis, tube que vender lo que tenia, no es que no tendria dinero, pero en abril se me terninaba el paro y no veia las cosas muy bien, ahora estan mucho mejor, con trabajo, un sueldo decente y estan contentos conmigo, todo es importante.
Bueno, yo quiero las cosas de calidad, que no fallen, cuando vendi mi scalextric fue por esto, fallaba mucho, ahora con el sitema de Javier esto esta solucionado, y ademas si quieres coches competitivos se pueden digitalizar, con bricolage, si,pero se puede hacer, seré un pesado, litus sabe de esto y me ha aguantado mucho tiempo, jeje, LOS NEUMATICOS, para aprender de richard77 y riching a digitalizarlos, pero como he dicho, seran pocos, creo que un salen y punto, los demas seran de scalextric.
Tendre un mando decente, MRRC, que me lo va ha hacer robx, osea que mejorare mucho el sitema, como muchos otros compañeros, pero es que al final pasa lo mismo con ninco, hay que mejorarlo para que funcione bien.
Bueno, si me he decidido por SDS es por que a mi me gusta mucho el sistema de la gasolina, tambien lo he dicho varias veces, y sobre todo por que en Euskadi son varios los que tienen este sistema y se juntan para correr.