Instalacion OptiSenDS v2.0

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 21 de Enero del 2011
victor-maiden escribió:Vie Ene 21, 2011 12:12 pmBueno, yo tenia SDS y lo vendi por los muchos problemas que daba, uno de ellos el conteo de vueltas, ahora tengo ninco analogico, si habria tenido esto hace un par de años, todabia tendria SDS, lo puedo asegurar al 100X100, para mi es el mejor sistema que hay en el mercado, lo de la gasilina es una maravilla, pero no contaba bien, ahora no voy a volver a cambiar, pero me parece un trabajo exepcional, y muy profesional, estoy flipando.
Es una pena que los señores de tecnitoys no tengan una I+D un poco decente y no se preocupen de tener un buen sistema, en fin.
Enhorabuena a los de SDS creo que este sistema ganara mucho, y ahora puedo decir que me parece mejor que el de ninco, otra cosa son los coches.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hola Victor, yo tambien voy a implantar el sistema de boxes triple y me parece que con esto y los mandos slot.it se convierte en el mejor sistema domestico sin duda alguna, por cierto cuando tengas mono de carreras te unes algun dia a nuestras pachangas.
Un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 21 de Enero del 2011
Que bueno Richi que te hayas animado a lo de Javieryaki, así aparte de contarnos bien en los 2 circuitos podré ver en vivo el box triple!!
Victor me uno a la oferta de Richi, a ver si algún sábado te animas a venir por Donosti y echar unas carreras!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Enero del 2011
Bueno, pues animado si que estoy, pero ahora mismo estoy en paro, y mi prioridad es encontrar trabajo,, luego vendra lo otro.
Tengo que decir que el verdadero problema de SDS es que los señores de tecnitoys lo ven como un juguete, lo dicen ellos, yo se lo he oido, y mucha gente mas, y entonces ellos lo desarrollan para que se juegue con iman en los coches, por eso da problemas sin iman, no esta concevido para correr asi, pero bueno, siempre he creido que era el mejor sistema, tenia problemas, pero creo que tiene solucion, el problema es que no los quieren solucionar.
Os prometo que ire en cuanto encuentre trabajo comprare un coche con chip, no se cual, ya lo vere y me ire por aquellas tierras, he estado trabajando por alli y la verdad que he estado muy bien, como en casa, de verdad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 21 de Enero del 2011
RICHIMG escribió:Vie Ene 21, 2011 4:12 pmHola Victor, yo tambien voy a implantar el sistema de boxes triple y me parece que con esto y los mandos slot.it se convierte en el mejor sistema domestico sin duda alguna, por cierto cuando tengas mono de carreras te unes algun dia a nuestras pachangas.
Un saludo.
Hola Richi, me puedes decir donde compraste los mandos de slot.it? De verdad vale la pena gastarse casi 100 € en un mando? Exlicame un poco como funcionan. Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 21 de Enero del 2011
FreaKBaM escribió:Vie Ene 21, 2011 7:16 pmHola Richi, me puedes decir donde compraste los mandos de slot.it? De verdad vale la pena gastarse casi 100 € en un mando? Exlicame un poco como funcionan. Gracias.
Hola, los compre a compañeros del foro junto a Richard77 y a Aloy Shop 1 mando, el mando está genial tiene un tacto que no tiene ni por asomo el de SDS, además la posibilidad de regular la potencia y la respuesta en curva del coche da mucho juego, coches muy dificiles de llevar los puedes "reglar" con el mando y dominarlos, además del modo fantasma (un mando slot.it por cada coche fantasma) que le da un plus al sistema, enfin creo que hemos acertado todo esto combinado con el sistema de javier que me han comentado que es fantástico es un salto cualitativo muy grande.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 21 de Enero del 2011
FreaKBaM escribió:Vie Ene 21, 2011 7:16 pmHola Richi, me puedes decir donde compraste los mandos de slot.it? De verdad vale la pena gastarse casi 100 € en un mando? Exlicame un poco como funcionan. Gracias.
Edito: vaya! tanto tardé en escribir el tocho que contesto antes Richi Imagen :ja: Imagen
Hola FreaKBaM, me tomo la libertad de contestarte yo, ya que los mandos los compramos juntos Richi y yo. y me aburro Imagen :ja: Imagen :ja:
Compramos 3 a compañeros foreros y un 4º en aloy, que con el descuento por socios de la web nos salía casi igual que los usados.
Si merece la pena o no el gastarse 100€ (el otro dia en este mismo foro alguien abrió un post donde estaban mas baratos así como mandos parma que también son más económicos) pues es personal, indudáblemente es un mando infinitamente mejor que el que trae el SDS de serie.
El mando es muy completo aunque nosotros de momento solo lo utilizamos en modo lineal que es básicamente a gatillo y nada más, el tacto es muchisimo mejor que el de SDS, es mucho más suave y sensible, para mi una gozada.
Luego se pueden ajustar cosas como la velocidad mínima del coche, el antispin o la velocidad máxima. (ya qu eel freno que tambien tiene rosca no vale para SDS en concreto)
Tiene también modo curva que aun ni hemos probado donde puedes configurar la curva de potencia a tu gusto.
Vienen con conexiones para todos los sistemas, aunque cada uno necesita un cartucho digital diferente, si compras uno asegúrate que viene con el cartucho digital de SDS.
Otra cosa que tiene es la posibilidad de poner coches fantasmas, como si fueran safetys pero a la velocidad que tu quieras. Ésto último mola mucho, yo en casa con 2 mandos slot.it, el safety, mi novia y yo pongo 5 coches en pista sin visita, nada mal, eh? Imagen
Como te decía antes, alguien, creo que diegoher, abrió un post donde se decía que los mandos parma seguian a la venta, solo que no online sino directamente llamando por tlf a Alemania, estos son más económicos y dicen por aqui por el foro que van muy bien también, no tienen modo curva, es solo gatillo pero el tacto dicen que es mucho mejor que el de SDS también.
Bueno, decir que no llevamos tanto tiempo con estos mandos entre manos, pero que de momento no hay color.
Un saludo!
Editado 21 de Enero del 2011 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 21 de Enero del 2011
RICHIMG escribió:Vie Ene 21, 2011 9:52 pmHola, los compre a compañeros del foro junto a Richard77 y a Aloy Shop 1 mando, el mando está genial tiene un tacto que no tiene ni por asomo el de SDS, además la posibilidad de regular la potencia y la respuesta en curva del coche da mucho juego, coches muy dificiles de llevar los puedes "reglar" con el mando y dominarlos, además del modo fantasma (un mando slot.it por cada coche fantasma) que le da un plus al sistema, enfin creo que hemos acertado todo esto combinado con el sistema de javier que me han comentado que es fantástico es un salto cualitativo muy grande.
Un saludo.
Entonces hay que comprar el mando y un cartucho? para que es el cartucho?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 21 de Enero del 2011
victor-maiden escribió:Vie Ene 21, 2011 5:37 pmBueno, pues animado si que estoy, pero ahora mismo estoy en paro, y mi prioridad es encontrar trabajo,, luego vendra lo otro.
Tengo que decir que el verdadero problema de SDS es que los señores de tecnitoys lo ven como un juguete, lo dicen ellos, yo se lo he oido, y mucha gente mas, y entonces ellos lo desarrollan para que se juegue con iman en los coches, por eso da problemas sin iman, no esta concevido para correr asi, pero bueno, siempre he creido que era el mejor sistema, tenia problemas, pero creo que tiene solucion, el problema es que no los quieren solucionar.
Os prometo que ire en cuanto encuentre trabajo comprare un coche con chip, no se cual, ya lo vere y me ire por aquellas tierras, he estado trabajando por alli y la verdad que he estado muy bien, como en casa, de verdad.
Pues mucha suerte a ver si encuentras curro pronto!!
Por el coche no te preocupes, ya correras con los nuestros!
Editado 21 de Enero del 2011 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 22 de Enero del 2011
Gracias Richard77, me has convencido. Jejejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 8 de Febrero del 2011
Creo que voi a instalar yo tambien el sistema de Javier, me parece la os.ia. Voi a mandarle un mp.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cerbero1920 en 8 de Diciembre del 2012
Me a encantada tu post sobre pit box y estaría interesado en tu sistema pero yo solo tengo una entrada a bóxers y hay puntos que no entiendo . Mi correo es cerbero1920@gmail.com .
Un saludo .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ruian en 26 de Enero del 2013
Despues de unos años sin aparecer por aqui, y sin coger los mandos de mi circuito, llego y veo esto.
Impresionante, currazo de tres pares de cojo..s, limadura del tarro extrema,
* 1. Impresionante:
El documento que te has currado, las horas de trabajo y el esfuerzo realizado, todo para que los demas nos beneficiemos Gracias, Gracias y mil veces Gracias.
* 2. Currazo de tres pares de cojones:
Te lo has currado chaval, la de tiendas que debes de haber recorrido para como bien dices buscar materiales que te entren debajo de la pista, las pruebas que tienes que haber hecho, endefinitiva la cantidad de horas utilizadas para colocarte delante de la mesas y ponerte a trabajar en lo que es una pasada de curro. De nuevo Gracias, Gracias y mil veces Gracias.
* 3. Limadura del tarro extrema:
Por ultimo y mas importante, la de vueltas que le tienes que haber dado a la olla para llegar a plasmarlo todo en la pista, ese es el punto que ami mas me gusta cuando estas en el momento creativo y da igual lo que estes creando, se disfruta un monton pero tambien maldices un monton cuando no sale como esperas la lluvia de ideas que te llena la cabeza y te la satura de forma que estas todo el dia pensando en eso, y da igual que en ese momento tengas otra cosa entre manos hasta que no loterminas no descansas agusto, por eso y todo lo demas gracias chaval.
Un admirador de tu mente y tus manos.
Saludos Cordiales.
Ruian antes conocido como Troy
Para los genios como tu Andrés.
PD: Ya te envie un correo en la web pero que sepas que estoy interesado en adquirir tu sistema cuando me manden el track power te pinto el circuito y te lo mando. Gracias
Editado 26 de Enero del 2013 por Ruian

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Enero del 2013
Bueno, he de decir que he estado en casa de richard77 y he probado el sistema de javieryaky, me ha convencido, me ha gustado, de verdad, es un acierto total, lo de los sensores, el programa, el semaforo de salida de box, genial, esta claro que no es barato, si lo comparamos con ninco de serie, pero de verdad, merece la pena y mucho. Me lo he pasado genial, he tenido algun que otro problemilla, pero ha sido genial, un 10, y muchisimas gracias a Richar77 y Richimg por enseñarme este sistema que me parece genial, me lo he pasado en grande.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 26 de Enero del 2013
victor-maiden escribió:Sab Ene 26, 2013 7:51 pmBueno, he de decir que he estado en casa de richard77 y he probado el sistema de javieryaky, me ha convencido, me ha gustado, de verdad, es un acierto total, lo de los sensores, el programa, el semaforo de salida de box, genial, esta claro que no es barato, si lo comparamos con ninco de serie, pero de verdad, merece la pena y mucho. Me lo he pasado genial, he tenido algun que otro problemilla, pero ha sido genial, un 10, y muchisimas gracias a Richar77 y Richimg por enseñarme este sistema que me parece genial, me lo he pasado en grande.
Lo mismo digo Victor, ha sido una tarde de lo más divertida, cierto es que ha dado algun problemilla la versión nueva del programa y el cambio de algun coche pero en lineas generales ha sido una buena quedada, espero que Raul y tú visiteis mi circuito en breve.
Lo dicho un placer.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 26 de Enero del 2013
La ultima version es una beta, y como tal da fallos. Y mas con las vueltas de campana que le esta dando al programa javier, que le estamos haciendo que programe cada cosa...jejeje. Pero sin duda es una opcion brutal!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Enero del 2013
La verdad es que nos ha encantado, y con unpoco de tiempo montaremos un circuito, por lo menos en mi casa, a Raul le ha gustado mucho, a mi no digamos.
Yo me refiero a los problemas que he tenido con el coche y el mando, lo del programa es normal, pero me ha encantado, richimg, tenlo seguro que volveremos, no lo dudes.
Ahora que vuelvo a la vida laboral, y ademas por un tiempo largo, comprare un circuito, tengo claro que sera de 2ª mano, no merece la pena nuevo para hacerle todo esto, no entraria en garantia, lo que si tengo claro es que no me complicare con los coches, seran de scalextric, los nuevos que traen la cuna para motor RK a los que se les puede poner motor de caja larga, y bien preparados van decentes, no como los NSR, Slot it, ni mucho menos, pero si para pasar un buen rato, preparare alguno de NSR para cuando vaya a visitaros de nuevo, pero normalmente seran de scalextric.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 26 de Enero del 2013
victor-maiden escribió:Sab Ene 26, 2013 7:51 pmme lo he pasado en grande.
Imagen yo también y al final eso es de lo que se trata. Espero que repitais!
RICHIMG escribió:Sab Ene 26, 2013 8:37 pmcierto es que ha dado algun problemilla la versión nueva del programa y el cambio de algun coche
El único problema ha sido lo de escuchar "box 1 libre" por ahí suelto, todo el jaleo del principio con el sonido he sido yo por cambiar al monitor grande en el último momento y no aclararme con los cables, que si hdmi que si rgb... Imagen
El cambio del corvette es lo que tiene, que os dais unos meneos por ahí que no me estraña Imagen lo mismo con las trencillas, venga a derrapar y cuando miras las trencillas casi ni queda un par de hilos, jaja
Voy a ver si subo los resultados de la quedada.
Saludos!
P.D. Javier, no veas cómo le mola a los comisarios lo del stop&go, el que caía cerca del ordenador estaba deseando darle al botoncito todo el rato Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 26 de Enero del 2013
Totalmente de acuerdo contigo Victor, me parece que scalextric-educa esta sacando material "decente" para circuitos caseros. Solo faltaria que apoyaran las ruedas de alante y ya:..!!! jejeje. Y el sistema con lo dejavier ha ganado muchisimo...
Felicidades por el nuevo curro.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 26 de Enero del 2013
victor-maiden escribió:Sab Ene 26, 2013 10:08 pmpreparare alguno de NSR para cuando vaya a visitaros de nuevo
Pillate un f1 Imagen
Editado 26 de Enero del 2013 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 26 de Enero del 2013
Richard77 escribió:Sab Ene 26, 2013 10:11 pmVoy a ver si subo los resultados de la quedada.
Tengo los .xls pero no se cómo subirlos al foro...¿alguna idea?

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”