Ayuda con circuito

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ayuda con circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Juan en 1 de Enero del 2013
Aquí os pongo mi inventario y circuito de prueba. Please ayuda, quiero hacer un diseño algo mas compacto .... Se admiten rediseños etc ... O si veis que falta algo (curva interior ...) me lo indicais. Queria hacer un circuito de velocidad completito y compacto ( 3 x 2 metros aprox aunque puede variar si es necesario)
SCX Digital
Ref. Denominacio;n Stock
2000 Recta Estandar 15
2001 Curva Estandar 22
2002 Media Recta 1
2003 Cambio de Carril en X 8
2006 Mando de Control 3
2015 Incorporacion a Derecha 2
2016 Incorporacion a Izquierda 2
2019 Recta de Conexiones 1
2020 Recta de un Carril 4
2502 Puente Completo 1
2503 Tramo de Cuentavueltas 1
2503 Cuentavueltas Digital 1
2505 Cambio de Pista en Curva 1
2506 Central Pit Box 1
2506 Recta de Salida de Boxes 1
2506 Recta de Entrada a Boxes 1
2506 Recta de Conexiones Pit Box 1
s/ref Recta de salida 1
Imagen
Editado 1 de Enero del 2013 por Juan



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 3 de Enero del 2013
Juan, recibi, tu correo.
Tengo un par de consultas, se puede agrandar el tablero hasta 4mts, quizas recortar los 2 a entre 16/1,8? Cuantas pistas adicionales estarias dispuesto a comprar?
Las interiores las descartaria, pero si comprar curvas exteriores y super exteriores (queres velocidad) y media recta y cuarto de recta son fundamentales para que cierre el circuito.
Confirmame y me pongo manos a la obra.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Juan en 3 de Enero del 2013
diegoher escribió:Jue Ene 03, 2013 8:32 pmJuan, recibi, tu correo.
Tengo un par de consultas, se puede agrandar el tablero hasta 4mts, quizas recortar los 2 a entre 16/1,8? Cuantas pistas adicionales estarias dispuesto a comprar?
Las interiores las descartaria, pero si comprar curvas exteriores y super exteriores (queres velocidad) y media recta y cuarto de recta son fundamentales para que cierre el circuito.
Confirmame y me pongo manos a la obra.
Muchas gracias por tu predisposición. Te anexo el inventario actual (compre algunas cosillas) y dos diseños que he hecho ... pero claro, prefiero la opinión y consejos de los expertos.
Sobre el material no me importa tener que comprar algo mas y los 4 metros tampoco son problema.
El tablero lo construiré cuando tenga claro las dimensiones asi que no te preocupes por sugerir ... soy todo oídos ...
Te pongo dos ideas mas que he tenido .... pero solo son eso ... ideas de principiante ...
Esta claro que la idea inicial es que sea un circuito de velocidad, pero un poco de técnica tampoco esta mal ... no se ... estoy con las dudas del principiante que ha retornado (de crio tuve un analógico y ahora de padre he regresado por culpa de mis niñas ... que feliz soy).
Imagen
Imagen
SCX Digital
Ref. Denominaciَn Stock
2000 Recta Estandar 15
2001 Curva Estandar 22
2002 Media Recta 3
2003 Cambio de Carril en X 8
2006 Mando de Control 3
2011 Curva Interior 4
2015 Incorporaciَn a Derecha 2
2016 Incorporaciَn a Izquierda 2
2019 Recta de Conexiones 1
2020 Recta de un Carril 4
2021 Curva Interior de un Carril 4
2502 Puente Completo 1
2503 Tramo de Cuentavueltas 1
2503 Cuentavueltas Digital 1
2505 Cambio de Pista en Curva 1
2506 Central Pit Box 1
2506 Recta de Salida de Boxes 1
2506 Recta de Entrada a Boxes 1
2506 Recta de Conexiones Pit Box 1
s/ref Recta de salida 1
Editado 3 de Enero del 2013 por Juan

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 4 de Enero del 2013
Juan, hice esto:
Imagen
Me tome la libertad de armar un diseño inspirado en la pista de un club actual y tratar de darle velocidad usando curvas super exteriores
El tema de dos alturas a mi particularmente no me gusta, por eso opte por dejar fuera el puente (en una de esas lo podes vender de sengunda mano o intercambiar por material faltante).
EN otro momento hago algo distinto a ver que se puede hacer, en caso que quieras el puente, avisame y vemos como incluirlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Juan en 4 de Enero del 2013
diegoher escribió:Vie Ene 04, 2013 6:37 pmJuan, hice esto:
Imagen
Me tome la libertad de armar un diseño inspirado en la pista de un club actual y tratar de darle velocidad usando curvas super exteriores
El tema de dos alturas a mi particularmente no me gusta, por eso opte por dejar fuera el puente (en una de esas lo podes vender de sengunda mano o intercambiar por material faltante).
EN otro momento hago algo distinto a ver que se puede hacer, en caso que quieras el puente, avisame y vemos como incluirlo.
Gracias. El diseño esta chulo. Lo que pasa es que por consenso de todos los miembros de la family usaríamos el puente ....MIra a ver que se te ocurre ....
Adicionalmente al puente he pensado en comprar un pack de curvas peraltadas (vienen 4), con lo cual una idea de circuito con ellas seria esta ...Imagen
A ver que me propones tu con las peraltadas o solo con el puente .... gracias ...
Editado 5 de Enero del 2013 por Juan

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 6 de Enero del 2013
La semana que viene te armo algo, con el puente en la posición parecida, pero modificando varias cosas.
Comprarías algo más además de la peralta?
Boxes te recomendaría que lo armes y lo pruebes como lo hice para que no haya posibilidad de hacer vuelta rápida cuando do se entra en estos.
Bueno, entre lunes y martes veo de armarte algo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Juan en 6 de Enero del 2013
diegoher escribió:Dom Ene 06, 2013 12:29 amLa semana que viene te armo algo, con el puente en la posición parecida, pero modificando varias cosas.
Comprarías algo más además de la peralta?
Boxes te recomendaría que lo armes y lo pruebes como lo hice para que no haya posibilidad de hacer vuelta rápida cuando do se entra en estos.
Bueno, entre lunes y martes veo de armarte algo
No hago mas que darle vueltas ... Ya tengo la superficie para la ubicacion del circuito o circuitos (ire cambiando cuando me canse ...) pero de momento ya he conseguido una ubicacion y unas dimensiones maximas con ello ...Te paso un diseño con el tamaño incluido ... Ya te dejo a ti que me propongas otras opciones .... Por aclarartelo tengo una superficie de 3.80 de largo por 1.65 de ancho, con la salvedad de un falso pilar arriba a la derecha de 0.35 por 0.90 .. Y sobre lo de comprar algo mas estaría abierto a hacerlo si valiera la pena. Lo de la peraltada de momento lo he desechado.
Imagen
Editado 7 de Enero del 2013 por Juan

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 9 de Enero del 2013
Juan, te dejo el diseño de Richimg el cual puede ayudarte (no tomes en cuenta el diseño de los boxes ya que tiene un sistema customizado):
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 10 de Enero del 2013
Juan, tomando como inspiracion el de Richi hice este diseño:
Imagen
Las medidas estan justas, 373x164

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”