Os Presento mi circuito permanente de SDS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 6 de Julio del 2009
Me alegro de que os guste el cambio!!!! creo que he acertado de pleno, sobre todo porque jugando con niños, las interiores son muy puñeteras..
Tranquilo SlotaSac, eso no es negociable..... esa recta nunca la quitaré, es una de las maravillas de este circuito.
Aquí os cuelgo unas fotos de los avances,
Aquí está la nueva zona de la peraltada, ya con zonas enrasadas con cartón pluma (FOAM) de 10mm.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y otras zonas como los boxes ya enrasado con cartón pluma y con algo de decoración.
Imagen
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 7 de Julio del 2009
Fantástico compañero, me gusta el trazado.
Ahora espero no te aperrees y cuando lo tengas todo en su sitio lo decores jajajaja.
Venga ánimos y saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 8 de Julio del 2009
jjm escribió:Fantástico compañero, me gusta el trazado.Ahora espero no te aperrees y cuando lo tengas todo en su sitio lo decores jajajaja.
Venga ánimos y saludos.
Si eso digo yo también!! porque supongo que la excavadora sera porque aun están en obra....porque sino....ahí no debe estar!!! jajajaja!! ahora eso hay que decorarlo!!! animo!!! entra en el subforo de mopu o decoración, hay cosas sencillas!!! y impresionante, esa es mi pena que no tengo espacio para un circuito permanente!! y no puedo decorar!
Saludos Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Editado 8 de Julio del 2009 por Voodoo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 6 de Octubre del 2009
Nuevas fotos!!!!! poco a poco voy decorando!!!
La zona de boxes la he "asfaltado" con pintura efecto forja, que queda con textura granulada y parece bastante al asfalto.
Imagen
Imagen
Imagen
Poco a poco voy plantando zonas de cesped!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En cuanto pueda más!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Octubre del 2009
Miralo que apañao, estamos en crisis y el se pone con modificaciones. Como se entere ZP te pone peaje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 6 de Octubre del 2009
Te está quedando perfecto, seguro que acaba siendo una obra de arte compañero.
Ya sabes que tu circuito está en mi web asi que cuando decidas cuando pongo más fotos de tus adelantos me lo comunicas.
Al igual que el que quiera que se lo ponga.
Venga ánimo compañero con el pedazo de circuito.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 6 de Octubre del 2009
Muy bien Jorge, te está quedando estupendo. Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 23 de Noviembre del 2009
Hola que tal Jorge
Disculpa que material usaste para hacer el pasto y el asfalto, me refiero a lo que se ve en las fotos de color blanco. y de que ancho o alto es??
La pregutna es porque entre varios amigos queremos hacer un circuito de Scalextric Digital permanente, bastante amplio pero no sabemos con qué material pondremos los bordes interiores. y el escenario..
Muchas gracias.
Un saludo desde México D.F.!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 23 de Noviembre del 2009
Emmanuell escribió:Disculpa que material usaste para hacer el pasto y el asfalto, me refiero a lo que se ve en las fotos de color blanco. y de que ancho o alto es??
Hola Enmanuel, el material aquí en España siempre se ha llamado "cartón pluma", ahora también lo llaman "FOAM".
Se trata de un sandwich que es una plancha de espuma tapada por las dos caras con papel, así queda muy rígido pero muy ligero, no pesa casi nada, además se corta muy facil con cutter. Y hay planchas muy grandes, hasta de hasta 3 m x 2m.
Es el material que suelen usar en en las tiendas de enmarcado de cuadros y láminas, en los montajes publicitarios para decorar en las fiestas o en las Ferias, para hacer murales fotográficos en los stands, y luego lo tiran a la basura y ahí es donde se encuentra más barato.... jeje.
No se lo que costará allí, en España 70x100 cm son 5 euros.
La altura de este FOAM es creo de 10mm, ya que se ajusta perfecto a la altura de la pista, también los hay más finos.
Para mí es el mejor material para no complicarse la vida, no pesa, es muy manejable, se corta con cutter, se puede taladrar, pintar, pegar, atornillar.... todo lo que se te ocurra, y aguanta bastante más de lo que parece.
El cesped es del que llaman "ferroviario", en rollo, es muy finito, y está pegado con cola blanca.
Imagen
Un saludo y esperamos que nos enseñeis vuestro circuito ImagenImagenImagen
Editado 23 de Noviembre del 2009 por jorgescx

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 16 de Agosto del 2011
jorgescx escribió:Lun Nov 23, 2009 11:03 pmHola Enmanuel, el material aquí en España siempre se ha llamado "cartón pluma", ahora también lo llaman "FOAM".
Hola!!! Muchas gracias por la información. Está genial tu circuito, Felicidades Imagen, daría todo por correr ahí. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Agosto del 2011
Enhorabuena Jorge, te está quedando genial!
Decirte que para mi, si corres sin imán te sobran algunos muros, por ejemplo las dos curvas antes de la peraltada, yo las dejaba solo con pianos y el cartón pluma, ya que si vas sin imán los coches chocan con los muros al derrapar. Para mi todo lo que no sea la parte exterior del circuito queda mejor sólo con los pianos y el cartón pluma enrasado, sin los muros. Queda mejor estéticamente y los coches pasan mejor.
El tema de las interiores va en gustos, a mi cada vez me gustan menos pero para tener bastante cuerda en poco espacio son indispensables.
Cuando he tenido problemas con algún coche que se quedaba enganchado como tú decías (normalmente lemans sin imán) lo he solucionado poniendole neumáticos delanteros finitos y ya pasan bien.
No dejes de seguir actualizando el progreso de tu circuito, ánimo!
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduvingis en 2 de Septiembre del 2011
Pedazo de circuito!!!!!
Yo estoy diseñando uno y a lo mejor te copio un par de cosillas... si no te importa claro!!!!
Pero tengo una duda: en la curva anterior a meta tienes media recta con tres carriles, ¿cómo hiciste eso? Cortaste una media recta por la mitad longitudinalmente, no?
Un saludo!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por caloberto en 24 de Diciembre del 2012
amigo Guest_jorgescx_* me podrias sacar de una duda que tengo ,viendo que dispones de f1 y cronometro,a mi me dan fallos de vuelta los f1,con el cronometro a la hora de una carrera afecta este fallo al cronometro
un saludo

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”