Problemas Varios

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problemas Varios

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por africanux en 28 de Febrero del 2012
Buenas a todos,
En primer lugar pedir disculpas si ya se ha escrito sobre los problemas que a continuación voy a describir, he "buceado" todo lo que he podido en el foro y no he encontrado nada relacionado, ruego que si existe algo me pasen el enlace y sin problemas me lo leo.
Resulta que el otro día montamos un circuito PItBox en casa y configuramos los tres coches F1 que venían, todo casi perfecto si no es por estos detalles:
- El Mclaren va a veces a tirones y otras bien.
- Los coches se quedan tirados (enganchados?) en las pistas de cambios cuando van a una velocidad reducida y hay que darles un empujocito para que sigan.
¿Es esto normal? ¿soluciones?
El ferrari que tenemos, al entrar en boxes el PitLine no lo reconocía, ni daba el pitido ni, por consiguiente, cargaba combustible pero como he dicho "buceando" en el foro encuentré la solución del imán debajo de la pista justo al lado de la cajita del reed? de la misma pista y resulta que funciona (la mayoría de las veces, otras no).
Previamente a la solución del imán, como soy un manazas abro el ferrari y le toco las patillas que hacen contacto en unas pletinas con el fin de hacer que hagan más contacto, mi solución es ponerle un cartoncito debajo para levantar las plaquitas y que el mencionado contacto sea mayor. La cosa es que a partir de estos "tocamientos" Imagen pasa lo siguiente:
El ferrari va como la seda pero dando chispazos en cada cambio de pista hasta que a la salida de la curva deslizante se engancha y provoca que la pista entera se apague y se encienda (fruto del enganche), lo mismo en el cambio para entrar en boxes. Como digo todo esto ha sido a raiz de manipular el vehículo.
¿Por qué lo de los chispazo? ¿Hay solución? ¿Me he cargado algo? ¿Me lo puedo cargar?
A ver si alguien me puede echar una mano, gracias de antemano.
Un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por africanux en 29 de Febrero del 2012
¿No hay un alma caritativa que me pueda decir algo?
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Colito-Cortalaire en 29 de Febrero del 2012
Yo te puedo decir que lo de los cambios de pista a mi me pasa tambien.
Creo recordar haber leido que algunos rebajan la guía de la pista y se minimiza, pero ni idea.
Es más si te paras justo a pocos cms del cambio el coche se apaga y lo mueves o no va, así que más que tropezar parece ser un fallo de contacto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Marzo del 2012
Colito-Cortalaire escribió:Mié Feb 29, 2012 11:30 pmEs más si te paras justo a pocos cms del cambio el coche se apaga y lo mueves o no va, así que más que tropezar parece ser un fallo de contacto.
A ver no nos liemos, en los cambios, donde está la aguja que hace el cambio de carril, éste se ensancha, con lo que hay una mini zonita donde no tocan los dos trencillas y si pasas muy despacio el coche logicamente se para, no es ningún fallo, es así.
Sobre lo demás, pues de los chispazos no se que decirte, de lo ponerle un cartoncito, es más facil sacar el motor y doblar las pletinas un poco hacia abajo de forma que cuando lo vuelves a colocar hay más contacto con las pletinas del chasis.
Lo de que se apague es porque te estará haciendo un corto Imagen y sobre lo de los tirones, pues lo primero sería preguntarte si has limpiado bien la pista, es más si era la primera vez que la montabas teniais que haberle quitado la capa protectora que traen los railes, lo habeis hecho?
Date una vuelta por el subforo de SDS que tienes todo esto más que hablado.
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por africanux en 1 de Marzo del 2012
Muchas gracias por las contestaciones, he mirado muchos post pero no se ajustaban a lo que me pasa, seguiré mirando.
En cuanto a lo de la capa protectora no lo sé muy bien, es la segunda vez que se monta el circuito y en la 1ª vez yo no estaba, lo preguntaré.
Lo dicho, muchísimas gracias por darme pistas de lo que buscar. Ando muy perdido.
Un saludo!!!

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”