"Nuevas" curvas compatibles

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

"Nuevas" curvas compatibles

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por clickezno en 15 de Enero del 2012
Hace poco que compré un par de blisters de curvas interiores, semirrectas y cuartos de recta. En todas ellas rezaba el cartelito de "UNIVERSAL TRACK ORIGINAL/DIGITAL SYSTEM". Las medias rectas no tenían nada raro, pero al abrir las curvas interiores me doy cuenta de unas piezas rojas.
Las pistas son Power Line y vienen marcadas como tales, pero tienen pinta de haber sido modificadas a posteriori. La fecha que figura en ellas, que no se verá muy bien en las fotos es 2004. Las otrras piezas no las he abierto aún, pero veo que las medias rectas también las llevan pero los cuartos de recta no. Todas llevan el mismo diseño de blister.
Se me hace raro que se pongan a "reaprovechar", pues sin duda es más fácil barato en estos procesos industriales empezar de cero que andar lidiando con piezas que ya han pasado el punto adecuado en la cadena de montaje.
Saludos Imagen
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josem en 15 de Enero del 2012
Era de esperar.
Tratandose de chinos la mano de obra sale igual y el materia ya lo tienen en los almacenes.
Solo espero que cuando acaben con el stock, los circuitos analogicos vengan con PL.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txuston en 17 de Enero del 2012
josem escribió:Dom Ene 15, 2012 7:59 pmEra de esperar.
Tratandose de chinos la mano de obra sale igual y el materia ya lo tienen en los almacenes.
Solo espero que cuando acaben con el stock, los circuitos analogicos vengan con PL.
¿Pero en serio que los nuevos circuitos compatibles vienen con pistas no PL?, ¡vaya cagada!, más de uno no lo sabrá y se tirará de los pelos cuando le digan que tiene que poner cuenta vueltas y crono al lado de la central.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Enero del 2012
Pero vamos a ver, no leeis o que, lo que dice es que son power line, son las primeras que sacaron no pòwer line, rectificadas, osea SI SON POWER LINE.
Por otra parte yo veo normal que las rectifiquen, la mano de obra en china es muy barata y seguro que tienen miles de pistas no power line para rectificar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 17 de Enero del 2012
De acuerdo a todo lo que pude leer de este tema (tanto aca como en el foro de usa), llegue a la siguiente conclusión (que también no recuerdo quien llego a la misma en otro hilo):
Todos los circuitos nuevos analogicos, compatibles con digital, traen pistas no power line (NPL), no vaya a ser cosa que algún listillo quiera ahorrarse unos cuantos euros comprando todo junto. Todas las pistas sueltas que compres son power line (PL).
Hasta el momento toda la evidencia fotográfica me indica eso. Como por estas latitudes no tenemos nada nuevo ni de lo viejo ni de lo nuevo no lo puedo confirmar un 100%, pero todo lo que vi hasta ahora me lleva a pensar esto (y eses injerto rojo mas convencido me tiene).
Seguramente ahora aparecera alguien con alguna foto de una pista comprada suelta que es NPL... Imagen
Editado 17 de Enero del 2012 por diegoher

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josem en 17 de Enero del 2012
diegoher escribió:Mar Ene 17, 2012 6:53 pmSeguramente ahora aparecera alguien con alguna foto de una pista comprada suelta que es NPL... Imagen
Estube preguntando en un comercio y me dijeron que solo se venden pistas PL tanto para analogico como para digital.
Vamos, que no van a sacar pistas mas economicas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 28 de Enero del 2012
El post de diegoher resume perfectamente la política que va a seguir Tecnitoys con respecto a la comercialización de pistas. En los circuitos analógicos JAMAS se van a incluir pistas PowerLine. No es que Tecnitoys este agotando con estos sets su stock de pistas No-PL, es que hoy he podido ver tramos no PowerLine fabricados en 2011

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Febrero del 2012
Lo siento, pero yo no me creo que scalextric saque pistas no power line para los circuitos analogicos, cuando dice claramente que son digitalizables, y desde hace mucho que no fabrica pistas no power line, intentare comprovarlo, pero no me lo creo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Febrero del 2012
En las patillas de conexión se ve la "chapita" power line....si son compatibles original/digital han de serlo por narices...si compraras solo una y no funcionara el power line la deberiais devolver de inmediato, y esto los de scalextric deben saberlo de sobras, no cometerian un error tan grave, ya que entonces no serian compatibles con el digital como anuncian....

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”