Nuestro circuito con pitbox triple

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nuestro circuito con pitbox triple

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por makicentral en 6 de Febrero del 2012
Hola os enseño como nos ha quedado el circuito con pitbox triple usando el sistema de javieryaki.
Imagen
21metros de cuerda.
Y las fotos del circuito... Perdonad la calidad, pero estan hechas con el movil.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se aceptan toda clase de comentarios y criticas, jejejejeje.
Por cierto alguien se ha hecho algo para poner los mandos???
Y Vallas??? Como las hago???
Tambien necesitariamos Algun faldon...
Saludos y espero que os guste!!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 7 de Febrero del 2012
Hola, te esta quedando un circuito muy interesante, el espacio muy bien aprovechado.
Aquí puedes ver el Circuito de Richard
Tambien tiene el Pit-box triple + semáforos y una decoracion muy currada, pidele consejo a él.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 7 de Febrero del 2012
javieryaki escribió:Mar Feb 07, 2012 8:36 amHola, te esta quedando un circuito muy interesante, el espacio muy bien aprovechado.
Aquí puedes ver el Circuito de Richard
Tambien tiene el Pit-box triple + semáforos y una decoracion muy currada, pidele consejo a él.
Un saludo
Hola Javier, veo que poco a poco se va implantando tu sistema. El mio de momento a la espera Imagen :ja: . Por cierto ¿no vas a poner el video que me enviastes? creo que estaría interesante enseñarlo. Saludos. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Febrero del 2012
makicentral escribió:Lun Feb 06, 2012 9:41 pmY Vallas??? Como las hago???
Buenas, como dice Javier yo también tengo su triple box con el sistema completo. Una pasasda como ya sabes. En esa pregunta que haces está según mi opinión el asunto...yo más que vallas te recomiendo pianos, en base a ésto modificaría el diseño del circuito. Tienes suficiente espacio para dejar sitio a pianos en las curvas a ser posible en absolutamente todas, en cambio tienes muchas pistas tocándose y muchas curvas sin posibilidad de ponerles pianos. Puedes poner vallas tipo las de ninco que quedan bien pero no permiten que el coche derrape. Para mi esto es esencial a la hora de diseñar un circuito, partiendo de la base que tienes espacio. Si decides poner pianos puedes optar por los de la propia marca o hacertelos tu ya sea en cartón pluma u otros materiales, hay bastantes ejemplos en el foro.
Sobre los mandos he visto desde ponerles un simple gancho hasta construirles una base a cada uno bajo el tablero, busca por el foro, quizá mira cómo lo tienen en los clubes.
Luego, el tramo que hay de 3 carriles en medio del circuito en realidad no vale para mucho, quizá si fuera mucho más largo para evitar tráfico... pero date cuenta que en circunstancias normales nadie va a entrar ahí, en lo que te pones a cambiar ya está el otro a final de recta, aunque claro, para gustos colores.
Mírate la opción de separar el triple box de la recta de meta un poco, queda muy bien estéticamente, puedes verlo por ejemplo en mi circuito y en muchos ejemplos que hay en el foro, date una vuelta por la sección mopu.
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por makicentral en 8 de Febrero del 2012
Richard77 escribió:Mar Feb 07, 2012 10:16 pmBuenas, como dice Javier yo también tengo su triple box con el sistema completo. Una pasasda como ya sabes. En esa pregunta que haces está según mi opinión el asunto...yo más que vallas te recomiendo pianos, en base a ésto modificaría el diseño del circuito. Tienes suficiente espacio para dejar sitio a pianos en las curvas a ser posible en absolutamente todas, en cambio tienes muchas pistas tocándose y muchas curvas sin posibilidad de ponerles pianos. Puedes poner vallas tipo las de ninco que quedan bien pero no permiten que el coche derrape. Para mi esto es esencial a la hora de diseñar un circuito, partiendo de la base que tienes espacio. Si decides poner pianos puedes optar por los de la propia marca o hacertelos tu ya sea en cartón pluma u otros materiales, hay bastantes ejemplos en el foro.
Sobre los mandos he visto desde ponerles un simple gancho hasta construirles una base a cada uno bajo el tablero, busca por el foro, quizá mira cómo lo tienen en los clubes.
Luego, el tramo que hay de 3 carriles en medio del circuito en realidad no vale para mucho, quizá si fuera mucho más largo para evitar tráfico... pero date cuenta que en circunstancias normales nadie va a entrar ahí, en lo que te pones a cambiar ya está el otro a final de recta, aunque claro, para gustos colores.
Mírate la opción de separar el triple box de la recta de meta un poco, queda muy bien estéticamente, puedes verlo por ejemplo en mi circuito y en muchos ejemplos que hay en el foro, date una vuelta por la sección mopu.
Saludos!
Hola richard!!!
Queria,os que tuviese el maximo de metros.... jejeje por eso esta todo tan pegado...
Lo de los gancho es una idea genial y que pondremos en practica seguro.
El tramo de tres carriles pues como teniamos las pistas.. pues las hemos puesto... no molestan... y en cuando nos lleguen las pistas nuevas lo largaremos... si podemos....Ja ja ja...
Las vallas ninco... no se ajustan bien... que haceis??? limais las pistas por abajo hasta que encajen???
Estas vallas??? como las has hecho???
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Por cierto el circuito no es permanente, por eso que no vamos a meter decoracion... Preferimos ir cambiando... Cuando nos cansamos hacemos una carrera buena con trofeo y luego cambiamos a otro.
P.D: Se me olvido decir que el software que utilizamos para carreras es tambien el de javieryaki el pcracerds... una gozada.
P.D2: Javieryaki los semaforos molan cantidad... Mas adelante igual los pillamos.
Saludos!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Febrero del 2012
makicentral escribió:Mié Feb 08, 2012 10:02 pmLas vallas ninco... no se ajustan bien... que haceis??? limais las pistas por abajo hasta que encajen???
Estas vallas??? como las has hecho???
Buenas, las vallas ninco yo las pongo tal cual, cuesta un poco al principio y hay que forzarlas porque no están hechas para la pista SDS pero a mi me quedan bien así. He visto quien las pone metiendo el ganchito que tienen por abajo y cortandole el trozo de arriba y tambien se sujetan.
Las vallas que preguntas de mi circuito no son vallas, es el muro de ninco, viene en blisters de 6 a unos 12€. También te los puedes hacer tu con cartón pluma, madera u otro material para el muro y con tela de mostquitera para la rejilla y palillos largos de los chinos pintados como postes, por ejemplo.
Saludos!

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”