Se queda sin tension mi sds

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Se queda sin tension mi sds

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por manuelzizu en 7 de Enero del 2012
He intentado estrenar mi sds de escalextric con pit box pero cuando lo estay montando me doy cuenta que al montar algunas pistas la centralita se queda sin tension, elimino es pista e intento hacerlo sin pit box pero al cabo de unos minutos me quedo de nuevo sin tension. la duda que tengo es, ¿es posible que necesite otro transformador para darle tension a todo el circuito?. el tema es que no he podido estrenarlo y como un transformador vale algo caro pues antes de decidirme me gustaria que me digerais si es normal o si le ha ocurrido a alguien. Grcias de antemano



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjmj1 en 8 de Enero del 2012
Si no entiendo mal montas el circuito con la alimentación puesta. Se tiene que montar 1 entero y luego alimentarlo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josem en 8 de Enero del 2012
Si te falta otro trasformador la central te avisa encendiendo una luz roja al lado del conector.
Empieza por montar un circulo basico y vas probando ampliando hasta que te de el error.
Y sobre todo como te dice jjmj1, todo montado depues enchufas en trafo a la central y por ultimo enchufas el trafo al enchufe.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Enero del 2012
manuelzizu escribió:Sab Ene 07, 2012 9:54 pmHe intentado estrenar mi sds de escalextric con pit box pero cuando lo estay montando me doy cuenta que al montar algunas pistas la centralita se queda sin tension,...
No se entiende muy bien lo que dices, pero de la frase de arriba creo que lo que te pasa no es que queda sin tensión, sino que estás creando un corto. Como te dicen, NO modifiques el circuito con tensión en pista. QUITA la corriente (trafo), modifica lo que quieras y luego conecta de nuevo la corriente.
Si no lo haces así, es muy probable que estropees el sistema. Imagen
En otro orden de cosas, para que los compañeros te puedan ayudar en decidir si te falta un trafo adicional, necesitan saber los metros de pista que tienes, cuantas centrales, y pilotos hay en pista regularmente. Pero como he dicho antes, esto no tiene nada que ver con lo que te pasa a día de hoy.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”