Circuito permanente para el garaje

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Circuito permanente para el garaje

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por annaso en 14 de Octubre del 2011
De que aqui a navidades tengo el proyecto de montar el circuito en el garaje colgado de la pared. Espero tener tiempo para hacerlo, pero he diseñado con el trackpower un circuito a ver que os parece, y con vuestra ayuda hacer un buen circuito.
Imagen
Editado 2 de Noviembre del 2011 por annaso



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dabyecto en 15 de Octubre del 2011
Hola. Me gusta mucho tu circuito, pero le veo un fallo: casi todas las curvas son iguales, de 90º.
Le he hecho algunos cambios, para que quede con más variación de curvas, manteniendo la estructura básica del trazado. A ver si te gusta.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por annaso en 16 de Octubre del 2011
Me gusta mucho tu circuito lo malo que me tendría que comprar curvas exteriores , pero de aquí a Navidad pueden caer. Creo que esta bastante bien aprovechado el espacio. Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dabyecto en 16 de Octubre del 2011
Bueno, serían sólo 6 exteriores; no es demasiado. Imagen
A cambio dan mucho juego para hacer curvas más variadas.
Me alegro de que te haya gustado.
Por fotos del montaje cuando empieces.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por annaso en 17 de Octubre del 2011
David dAbyecto escribió:Dom Oct 16, 2011 8:12 pmBueno, serían sólo 6 exteriores; no es demasiado. Imagen
A cambio dan mucho juego para hacer curvas más variadas.
Me alegro de que te haya gustado.
Por fotos del montaje cuando empieces.
Pondré fotos, lo malo es que no tengo tiempo de empezarlo. Encima ahora tengo al crio enfermo, pero de aqui a navidad tengo que empezarlo y terminarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por annaso en 2 de Noviembre del 2011
Bueno intentando hacer alguna alternativa con el trackpower me ha salido esto. El circuito es en L, creo que seria mas facil recoger los coches de la esquina que con el anterior circuito. Ahi van dos versiones que se pueden hacer. CRiticarlas y ayudarme please. Un saludo a todos
Imagen
Imagen
Editado 3 de Noviembre del 2011 por annaso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por annaso en 5 de Noviembre del 2011
Bueno, después de llevar 2 semanas viendo circuitos en el foro, comprobando como la gente lo colgaba en la pared y sujetaba las pistas y de hacer varios circuitos en el trackpower, he cambiado la distribución del garaje para poder un circuito fijo , sin tener que abatirlo. Las medidas que me salen son: 5m x 1,20m. El ancho de 1,20 lo podría agrandar pero creo que mas grande no podría recoger los coches del fondo , ? Lo agrandarías vosotros ? Quiero un circuito de bastante cuerda y no me importa que sea de 2 alturas. A ver si me podéis ayudar porque el trackpower con circuitos de 2 alturas se me da mal. Solo decir que me gustaría que llevara un curva ying yang. A partir del lunes intentare poner alguno a ver que os parece.
Pongo el inventario:
Rectas standar x 22
Cambios de pista. X 12
Media recta x 10
Curvas standard x 28
Curvas interiores. X 6
Mas pitbox
Curvas peraltadas x6
Tendré que comprar curvas exteriores e interiores y cuartos de recta, pero eso no es problema

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Noviembre del 2011
Si tienes espacio a ambos lados creo que 2 metros es el ancho ideal, por lo que se ve en los circuitos que hay por aquí.
Disponiendo de tanto espacio yo pasaría de las dos alturas y lo haría todo en llano, hay mucha mejor visibilidad del circuito, es más fácil seguir como se desarrolla una carrera y ver dónde va cada uno. Además las subidas y bajadas hay que hacerlas muy bien y aún así depende de que coche te puede dar problemas así como posibles problemas de tensión.
Luego si tengo un rato te hago algún ejemplo pero necesito saber la forma final de los tableros, ¿no vas a hacerlo finalmente en L? creo que es mejor...
Saludos!
Editado 5 de Noviembre del 2011 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por annaso en 5 de Noviembre del 2011
Es que el circuito va junto a la pared, por eso he puesto de ancho 1,20 porque sino no podré recoger los coches. No lo haré en L ya que he cambiado la distribución del garaje y me ahorro colgarlo en la pared y la sujeción de las pistas. Las dimensiones 5m x 1,20 . Gracias richard

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por annaso en 10 de Noviembre del 2011
Aqui van algunos circuitos , a ver que os parece. Las dos alturas no se me da bien, por eso no he colgado ninguno. Creo que el que mas me gusta es el primero, aunque mas o menos todos son parecidos y tienen una cuerda similar de 19m. Si alguien se anima a ponerme alguno de mas cuerda se lo agradezco. Imagen :cervezas:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por annaso en 11 de Noviembre del 2011
Pongo el que creo que sera el definitivo. ¿ Que os parece? Tiene de cuerda casi 20 metros un carril y el otro casi 21.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 11 de Noviembre del 2011
Annaso, para mis gusto no veo tan limpias esas seguidillas de curvas. Te subo un par de diseños que hice con y sin puente a ver que te parecen (trate de que tengan la mayor variedad de curvas posibles)
Imagen
Imagen
Imagen
Sobran pistas, de las que mencionaste que tenes en stock y tendrías que comprar interiores y exteriores.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por annaso en 11 de Noviembre del 2011
Hola Diego, las curvas las he puesto por dificultar un poquito el trazado. Gracias por ponerme unos circuitos, el segundo y el tercero me gustan bastante. Lo de comprar exteriores e interiores no es problema, aunque estoy esperando que en aloy pongan chips v1, que llevan tiempo sin estock y así hacer un pedido grande. Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por annaso en 6 de Diciembre del 2011
Despues de varias semanas, el proyecto va cogiendo forma. Ya tengo los tableros colocados , aunque falta atornillarlos a las patas para que todos queden al mismo nivel. Despues tengo una duda ¿ compro tapete verde para ponerlo debajo? o ¿ pongo las pistas y el tapete lo recorto para ponerlo en las zonas donde no haya pista?.
Tambien me queda sacar el enchufe de la luz y ya montar el circuito. Pongo una foto del tablero y conforme avanze pondre mas fotos.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por annaso en 30 de Diciembre del 2011
Bueno, aqui queda montado el xcalextric. Tengo que cortar el cesped que sobra, colocar el cuentavueltas, y poner todos los pianos para tenerlo casi. La decoracion ya veremos si tengo tiempo de hacer cosas ( no creo) pero algo buscaremos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 30 de Diciembre del 2011
Hola Slopatas.
Yo no cortaba el cespedImagen. Deja que oculte cosasImagen. Lo agradeceran tus oidosImagen .Las regañosas siempre estan al acecho.ImagenImagenImagen
El ciecuito amplio y diverrtido.
Un Saludo Slopatas.ImagenImagenImagen
Perico 64.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”