Hola a tod@s;

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Hola a tod@s;

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Poyito en 28 de Octubre del 2011
Que tal? He llegado nuevo por este foro que he descubierto buscando informacion sobre este apasionado juego, hobby, etc,etc.... Desde luego espero aprender y tomar ideas de la gente mas veterana en este mundo.
Hace dos años mi mujer me regalo el Circuito Central Digital, una pasada.......flipe como un crio pequeño y ya no digo nada mis amigos... Lo tuvimos montado en una habitacion vacia, pero con el tiempo...ya sabeis, hay que amueblar. Asi que el SDS volvio a la caja. Hasta hoy que me he decidio a instalarlo colgado del techo.
Y hay es donde entrais vosotros muchach@s veteranos Imagen , voy hay instalar un circuito permanente colgado del techo. La medida de que dispongo es de un tablero de 260mm por 200mm. Y aqui una de mis preguntas:
¿Que tipo de tabla o tablero utilizo? Algo que no pese mucho, eh?
Gracias por vuestras respuestas y saludos a tod@s



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 28 de Octubre del 2011
bien venido
, cualquier duda que tengas no tienes nada mas que preguntar que seguro que cualquier amigo, te ayuda.
por cierto da un poco mas de info. de ti. un saludo y bienvenido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Octubre del 2011
Supongo que habrás visto que en el foro hay muchas propuestas de circuitos colgantes.
Una de las obras maestras es la de victor maiden en su salón. te recomiendo que lo busques y lo leas.
El post es algo viejo, y voctor maiden aparecerá como Guest_victor_maiden_* o algo parecido, pero búscalo en el apartado MOPU Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Poyito en 2 de Noviembre del 2011
Coño me confundio....Queria editaros a los dos para daros las gracias y me equivoque.Bueno.....la verdad es que no se hacerlo.
Gracias forerosssss.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Noviembre del 2011
le das a multicita a los post que quieres citar y luego le das al añadir respuesta...bienvenido y disfruta del foro, busca en Mopu y fliparas....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 2 de Noviembre del 2011
Hola, bienvenido.
Hay otro post de fjerosa en el que utiliza alumino.
El mío lo tengo con bastidor de madera con unos tensores de acero entre las esquinas. Utilicé madera contrachapada para rematarlo.
Un saludo.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”