USO DE OXIRON EN PISTAS SDS

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

USO DE OXIRON EN PISTAS SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bungoF1 en 7 de Septiembre del 2011
Buenas tardes compañeros,
He leido en varios sitios que el Oxiron viene bien para dar más grip a las pistas, y como corro con F1 que derrapan muchísimo pensé que sería una buena solución para darles más agarre.
Hace unos días compré un bote de "oxión pavonado" y he hecho una prueba con una pista. En principio veo que el color (gris) es similar pero no igual que el de las pistas de SDS, con lo cual si quieres mantener una estética hay que pintar todas las pistas (lo que supone un curro importante) pero lo principal no es esto.
Francamente a mi entender las pistas de SDS tienen un buen grip, y me da la sensación de que el oxiron pavonado (no he probado el oxiron forja) no parece que les de un plus de grip excesivamente grande.
Resumiendo: ¿Alguien tiene pistas de SDS con Oxiron?, ¿creeis que merece la pena darles oxiron para darles más grip?
Muchas gracias y un saludo,
Luis



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Septiembre del 2011
Se que hace años algunos compañeros utilizaron el Oxiron Forja.
Es un coñazo pintarlo todo y no estropear el raíl.
La pista de SDS es una de las que tiene mejor agarre.
Yo no lo haría.
Disfruta de la conducción y entrena el "no derrape" en las curvas.
En ocasiones queda "goma" en pista y se hace más resbaladiza, una aspiradora va bien de vez en cuando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bungoF1 en 7 de Septiembre del 2011
djlutz escribió:Mié Sep 07, 2011 7:52 pmSe que hace años algunos compañeros utilizaron el Oxiron Forja.
Es un coñazo pintarlo todo y no estropear el raíl.
La pista de SDS es una de las que tiene mejor agarre.
Yo no lo haría.
Disfruta de la conducción y entrena el "no derrape" en las curvas.
En ocasiones queda "goma" en pista y se hace más resbaladiza, una aspiradora va bien de vez en cuando.
Desde luego estoy plenamente de acuerdo contigo en que la aspiradora es imprescindible.
A ver si algún compañero que le haya dado Oxirón a las pistas puede contarnos su experiencia.
Saludos,
Luis
Editado 7 de Septiembre del 2011 por bungoF1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 7 de Septiembre del 2011
¿Has probado con unas buenas gomas traseras?
Cambias eje, corona, piñón y llantas, le pones unas gomas MSC o Slot it para F1 e igual te ahorras lo del oxirón.
En pista ninco los F1 de superslot con las gomas de serie son incontrolables, pero es cabiar lo que te digo y son una pasada.
Ten en cuenta que el oxiron se come las ruedas que da gusto, y es un pedazo curro......
Por cierto, para el que no lo sepa, en oxiron las ruedas funcionan al revés, las que más agarran son las duras y las que menos agarran las blanditas. Esto no es muy útil en slot ya que las ruedas no se venden por grados de dureza, pero Imagen por poner algo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 8 de Septiembre del 2011
Echar una gota de gasolina para mecheros Zippo en la banda de rodadura del neum. trasero mejora bastante el grip.
Las primeras vueltas patina más, pero cuando se evapora se nota un plus de agarre.
Ya me cuentas como te ha ido.
Chao.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”