CURVA PERALTADA SDS

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

CURVA PERALTADA SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bungoF1 en 4 de Septiembre del 2011
Hola Compañeros,
Estoy pensandome poner una curva peraltada en mi nuevo circuito pero no me aclaro de como es realmente.
Cuando pongo la curva peraltada en el track power aparece como si fueran dos curvas exteriores seguidas, sin embargo veo la foto de la caja de SDS de la ref 2510 ("Curva peraltada" y parece que el ángulo que cubrieran es de 180º lo que me hace pensar que fueran como curvas standard.
Resumiendo. Quisiera saber si la peraltada es del tipo exterior o del tipo standard, y a cuantas curvas equivale (que supongo serían 4 en la caso de ser standard y 8 caso de ser exterior)
Gracias y un saludo,



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Septiembre del 2011
Buenas Bungo, pues la curva peraltada es como la has visto en el trackpower, son 2 exteriores en una. y en el pack vienen 4 que serían como 8 exteriores.
Te pongo una foto para que veas como es exáctamente:
Imagen
By cortinillas at 2011-09-04
Te recomiendo que la pruebes, y más teniendo ese pedazo de circuito en el que no tienes problemas de espacio. Puedes ponerla con los peraltes que trae o sin ellos (casi lo prefiero) es una gozada trazar las curvas a alta velocidad, para mi lo ideal contando con el espacio tan amplio como el tuyo es combinar exteriores, medias rectas o cuartos de recta y peraltadas sin peralte y armar una pedazo de curva tipo esta:
Imagen
By cortinillas at 2011-06-05
No veas lo que mola trazar esa curva!!
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bungoF1 en 5 de Septiembre del 2011
Gracias por la información Richard, me ha quedado bastante claro.
Quizá pueda incorporar una al circuíto actual, pero para el diseño que estoy haciendo del nuevo circuíto creo que esa idea de combinar medias rectas entre la peraltada puede ser buenísima.
Un cordial saludo,
Luis

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”