Ayuda interconexion de centrales
- HAL
- Site Admin
Ayuda interconexion de centrales
Escrito originalmente por Guest scxero en 16 de Enero del 2011
Hola, soy nuevo en el mundo del scx y no ma habia entusiasmado tanto hasta hace unos 2 meses que entre en ebay y empece a comprar todo lo que veia, ahora tengo un circuito de aproximadamente 20 metros de cuerda, con mas de 10 autos, safety car, cronometro, me falta el cuentavueltas. el tema es en realidad el siguiente. me compre la pista hace 6 meses, con el kit pitbox y los autos de f1. El tema es el siguiente, hace dos meses me compre una pista basica por ebay muy barata, pero no puedo hacer que las centrales se conecten. ambas prenden la luz roja. Quisiera saber si alguien sabe por que pasa esto. Espero las respuestas y si alguien necesita mas datos que me lo haga saber que les paso toda la info que necesita. Gracias!
Juan
Hola, soy nuevo en el mundo del scx y no ma habia entusiasmado tanto hasta hace unos 2 meses que entre en ebay y empece a comprar todo lo que veia, ahora tengo un circuito de aproximadamente 20 metros de cuerda, con mas de 10 autos, safety car, cronometro, me falta el cuentavueltas. el tema es en realidad el siguiente. me compre la pista hace 6 meses, con el kit pitbox y los autos de f1. El tema es el siguiente, hace dos meses me compre una pista basica por ebay muy barata, pero no puedo hacer que las centrales se conecten. ambas prenden la luz roja. Quisiera saber si alguien sabe por que pasa esto. Espero las respuestas y si alguien necesita mas datos que me lo haga saber que les paso toda la info que necesita. Gracias!
Juan
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por FreaKBaM en 16 de Enero del 2011