Escrito originalmente por TOR en 27 de Diciembre del 2010
Tengo el problema de que los coches 24 horas de lemans , el audi y el peugeot , como son tan anchos , en las curvas interiores se paran porque se quedan sin corriente al girar mucho la guia . He pensado poner una proteccion en el borde de la curva para que no pudieran girar tanto pero no lo veo claro.
a los demas no les pasa eso ,
coches anchos en curvas interiores
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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2010
Es habitual que ocurra eso en las interiores de SDS porque esos coches llevan un sistema de pletinas que hacen que dejen de tocar esas pletinas con las trencillas de la guía al girar tanto.
Los hay que pasan mejor que otros esas curvas. Intenta pasarlas a más velocidad porque si no, tienes muchas opciones de tener que empujarlo con la mano.
Sencillamente, es lo que hay.
Es habitual que ocurra eso en las interiores de SDS porque esos coches llevan un sistema de pletinas que hacen que dejen de tocar esas pletinas con las trencillas de la guía al girar tanto.
Los hay que pasan mejor que otros esas curvas. Intenta pasarlas a más velocidad porque si no, tienes muchas opciones de tener que empujarlo con la mano.
Sencillamente, es lo que hay.
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Escrito originalmente por lucio en 27 de Diciembre del 2010
Fijate bien en como tienes las platinas de contacto con las trencillas,tienen que estar casi planas.
A veces hacen como un poco de angulo y atacan a la guia solo con las puntas de las platinas y al dar el giro maxino pues dejan de tocar las trencillas,si estan bien puestas no tiene porque pasar.Dobla las platinas un poco que hagan casi angulo recto y con la mano gira la guia a tope y veras que siempre hacen contacto.
En el audi y el peugeot no tiene porque pasar eso,asi como en cualquier coche con chip V2.
Hace un tiempo estrene un toledo y pasaba lo mismo,fue poner bien las platinas y perfecto.
Un saludo
Fijate bien en como tienes las platinas de contacto con las trencillas,tienen que estar casi planas.
A veces hacen como un poco de angulo y atacan a la guia solo con las puntas de las platinas y al dar el giro maxino pues dejan de tocar las trencillas,si estan bien puestas no tiene porque pasar.Dobla las platinas un poco que hagan casi angulo recto y con la mano gira la guia a tope y veras que siempre hacen contacto.
En el audi y el peugeot no tiene porque pasar eso,asi como en cualquier coche con chip V2.
Hace un tiempo estrene un toledo y pasaba lo mismo,fue poner bien las platinas y perfecto.
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Escrito originalmente por TOR en 27 de Diciembre del 2010
¿ a que platinas de refieres ? a las de dentro del coche que son metalicas ?
¿ a que platinas de refieres ? a las de dentro del coche que son metalicas ?
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Escrito originalmente por lucio en 27 de Diciembre del 2010
A las platinas que sobresalen del coche cuando quitas la guia,las que tocan las trencillas.
Si las vas a enderezar o aplanar es mejor abrir el coche,asi las puedes sujetar por encima y evitas que se doblen por otro lado,hay que hazerlo con cuidado pero no cuesta nada.
Un saludo
A las platinas que sobresalen del coche cuando quitas la guia,las que tocan las trencillas.
Si las vas a enderezar o aplanar es mejor abrir el coche,asi las puedes sujetar por encima y evitas que se doblen por otro lado,hay que hazerlo con cuidado pero no cuesta nada.
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Escrito originalmente por Guest scxdigital en 8 de Enero del 2011
A mi me pasaba lo mismo con el Audi R10 del club SCX (sin embargo el Peugeot siempre me ha ido perfecto).
Mi solución:
- Cambié los neumáticos delanteros por unos Scaleauto Spirit 18x9 para llanta 14/15
- Cambié las trencillas por las JPSLOT 0,7, colocándolas únicamente por un lado (hay un post muy interesante de Litus en el foro)
Ahora apoya siempre de delante en las curvas interiores y va perfecto!
A mi me pasaba lo mismo con el Audi R10 del club SCX (sin embargo el Peugeot siempre me ha ido perfecto).
Mi solución:
- Cambié los neumáticos delanteros por unos Scaleauto Spirit 18x9 para llanta 14/15
- Cambié las trencillas por las JPSLOT 0,7, colocándolas únicamente por un lado (hay un post muy interesante de Litus en el foro)
Ahora apoya siempre de delante en las curvas interiores y va perfecto!