Hola que tal a todos los adictos del slot
Soy Emmanuell de la Ciudad de México.
Necesito ayuda, quiero de ser posible que alguien me ayude a diseñar mi circuito de SCX DIGITAL en un espacio de 3.00 m x 1.80 m
Estoy a punto de comprar el TrackPower pero aún no puedo dar de alta mi tarjeta dice que espere de 3 a 4 días.

Y pues mientras tanto, me gustaría me ayudaran, tengo una idea es una imagen. Una disculpa por la imagen tan de mala calidad pero a falta del Trackpower.
Si la pueden ver, más que nada quisiera agregar en el espacio del centro una curva en "U" más pero no me cuadra. Y como menciono aún no puedo comprar el trackpower
Peticiones:
De un sólo nivel, ya que no soy experto (o manitas) y no me agrada la idea de perder visibilidad.
Me gustaría que el espacio del safety, los boxes y las curvas 1, 6, 7 y 8 no se alteraran.
Lo del safety es una idea que tomé de un post de este foro y me gustó la idea, anteriormente le había agredado 2 "fin de camino" de los tramos incorporación uno a cada lado, pero me ocuparía una recta más; así que opataré por cinta adhesiva.
Las curvas 6 y 7 sería para tomar más velocidad en todo el final. Y me gusta que sean peraltadas.
Las curvas 1 y 8 (estándar) es por lo boxes para poder usar la pista de carril individual y no tener que cortar nada.
La chicane si es posible tampoco moverse de lugar porque al salirse los autos me gusta que esté cerca de donde estamos los corredores (recta de salida), para alcanzar y colocar los autos ya que del otro lado tengo pared por lo tanto no puedo pasar y no alcanzaría desde los lados.
Pistas a utilizar:
Las que se ven en la imagen no tengo todas, pero estoy pensando en comprar más especialmente curvas interiores ya que solo tengo:
4 curvas interiores, comprar otras 10 extras no estaría mal
2 peraltadas
15 curvas estandar
3 cambios de carril
Cronómetro.
Cuentavueltas
Pit box.
Y rectas.
También pienso comprar los carriles individuales así como las curvas. y ver que falta.
De antemano muchas gracias.
Y Muchas Carreras.

Atte. Emmanuell

Editado 18 de Septiembre del 2009 por Emmanuell