diseño circuito de transicion

HAL
Site Admin

diseño circuito de transicion

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kaisser_1 en 8 de Julio del 2009
Bueno pues eso que hasta que tenga el sitio preparado y las pistas suficiente he hecho estos dos diseños haber que os parece(son casi iguales) cual de ellos os gusta mas y si cambiariais algo.Siento no ponerlo mas grande pero no se como se hace.
Imagen
Editado 9 de Julio del 2009 por kaisser_1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 8 de Julio del 2009
Son muy parecidos, pero yo creo que mejor el primero. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 8 de Julio del 2009
Estoy de acuerdo!! me ya que son muy parecidos me gusta el primero!!
Suerte!! Imagen :trabajar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A mi tambien me gusta mas el primero y yo creo que ya he salido de dudas con vuestra ayuda, Imagen muchas gracias Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Julio del 2009
Estoy de acuerdo con todos, me gusta mas el primero por el simple hecho de que solo tienes un cruce de pistas.
Date cuenta que cuantos mas cruces a desnivel, mas zonas sin visibilidad.
En cualquiera de los casos, si tienes intención de correr mas de tres coches, yo ampliaría el box en una recta para tener mas espacio. Además visto que encima del box tienes espacio, podrías optar por hacer unos boxes dobles o de doble carril, para dar mas juego.....
Los que tenemos pistas pequeñas tenemos que buscarnos las mañas para darle emoción al asunto Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 8 de Julio del 2009
Para mi el primero también.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 8 de Julio del 2009
Hola:
Yo eligo tambien el primero, pero cambiaria el cruce que tienes despues de la chicane y lo pondria un poco mas separado.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Estoy de acuerdo con todos, me gusta mas el primero por el simple hecho de que solo tienes un cruce de pistas.Date cuenta que cuantos mas cruces a desnivel, mas zonas sin visibilidad.
En cualquiera de los casos, si tienes intención de correr mas de tres coches, yo ampliaría el box en una recta para tener mas espacio. Además visto que encima del box tienes espacio, podrías optar por hacer unos boxes dobles o de doble carril, para dar mas juego.....
Los que tenemos pistas pequeñas tenemos que buscarnos las mañas para darle emoción al asunto Imagen
Todo a su tiempo,este circuito es de transicion y mi idea es ir ampliando poco a poco para ir teniendo varios diseños hata que tenda el definitivo el cual la idea es decorarlo.Saludos
Editado 8 de Julio del 2009 por kaisser_1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

guilleroda escribió:Hola:Yo eligo tambien el primero, pero cambiaria el cruce que tienes despues de la chicane y lo pondria un poco mas separado.
Saludos
Haber que te parece donde he puesto el cruce o si lo pondrias en otro sitio.Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 8 de Julio del 2009
Que tal.
Pienso como los demás compañeros, me quedo con el primero.
Ampliaria un poco la linea del box.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kaisser_1 en 9 de Julio del 2009
Siguiendo vuestros consejos he modificado el pit box y tambien he puesto una curva deslizante por darle algo mas de emocion Imagen :ja: Haber que os parece.
Decirme que entrada al pit box os gusta mas y si alargariais mas el pit box Imagen .Saludos Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 9 de Julio del 2009
Yo prefiero la primera, porque te queda más sitio para decoración, y porque el que entre a hechar gasolina hace un recorrido más parejo al que no, ya que si no, podría meterse por ahí la gente aunque no hechara gasolina para acortar y evitarse la deslizante. Otra cosa, segun lo has puesto, tanto en uno como en otro, para entrar a boxes tienes que cambiar en la chicane, ya que si no, sales recto y ya no puedes entrar, y volver a cambiar después para entrar y a lo mejor puedes tener un poco de lío. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 9 de Julio del 2009
Hola Kaiser, la verdad es que si vas a jugar tú solo, está bien así.
Peeeeero si vas a correr con más gente.....yo no soy partidario ni de la chicane ni de la deslizante en circuitos tan pequeños, todo lo que sean estrechamientos hacen que sea imposible intentar adelantar, porque el que entra por detrás no tiene tiempo físico de recuperarse del retraso entre un estrechamiento y el siguiente.
Además, yo nunca lo pondría en la última curva, ya que no tienes la opción de adelantamientos en el último momento tipo Rossi a Lorenzo... jeje
En cuanto a la entrada al pit me gusta más la primera.
Por cierto, que tablero más raro ¿no? con forma de trapecio? Imagen :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jorgescx escribió:Hola Kaiser, la verdad es que si vas a jugar tú solo, está bien así.Peeeeero si vas a correr con más gente.....yo no soy partidario ni de la chicane ni de la deslizante en circuitos tan pequeños, todo lo que sean estrechamientos hacen que sea imposible intentar adelantar, porque el que entra por detrás no tiene tiempo físico de recuperarse del retraso entre un estrechamiento y el siguiente.
Además, yo nunca lo pondría en la última curva, ya que no tienes la opción de adelantamientos en el último momento tipo Rossi a Lorenzo... jeje
En cuanto a la entrada al pit me gusta más la primera.
Por cierto, que tablero más raro ¿no? con forma de trapecio? Imagen :nose:
Lo de poner la chicane y la curva es por darle algo de emocion,pero no habia caido en lo que tu y ulravico me decis.
No es un tablero raro es el hueco que me queda en una habitacion que tengo vacia y es provisional hasta que tenga el sitio para hacerlo fijo.Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto vosotros quitariais las dos cosas o dejariasi alguna auque fuera en otro sitio?
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 9 de Julio del 2009
kaisser_1 escribió:Lo de poner la chicane y la curva es por darle algo de emocion,pero no habia caido en lo que tu y ulravico me decis.No es un tablero raro es el hueco que me queda en una habitacion que tengo vacia y es provisional hasta que tenga el sitio para hacerlo fijo.Un saludo
Hola Kaisser, unos comentarios personales... cada cual que piense lo que quiera...
1.- Odio la curva deslizante, te vas a pasar las carreras recogiendo coches... Imagen
2.- La chicane bien puesta puede darle vidilla al circuito, no la descartes de entrada. Imagen
3.- Con el espacio que tienes primero pondría la curva peraltada antes que la deslizante o la chicane: Imagen
4.- Los de Tecnitoys prefieren que las compres todas, incluido el puente con lucecitas... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

kaisser_1 escribió:Por cierto vosotros quitariais las dos cosas o dejariasi alguna auque fuera en otro sitio?Saludos
La deslizante no la he probado nunca, y la chicane la verdad es que no me convence, es demasiado lenta y los coches se salen en cuanto tocas con las protecciones, ya que rebotan mucho.
Si quieres poner algo, yo pondría la deslizante al salir del tunel.
Edito: corrijo burrada ortográfica..... Imagen
Editado 9 de Julio del 2009 por jorgescx

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

SlotaSac escribió:1.- Odio la curva deslizante, te vas a pasar las carreras recogiendo coches... Imagen2.- La chicane bien puesta puede darle vidilla al circuito, no la descartes de entrada. Imagen
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Kaisser, esto para que veas que para gustos se hicieron los colores.......
Me temo que estas cosas, hasta que no lo pruebas no sabes si te vale o no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo no he probado ni la chicane,ni la curva deslizante,ni la peraltada y por eso os pregunto a vosotros antes de gastarme las pelas y arrepentirme.
De las tres cosas que os gusta mas?
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 9 de Julio del 2009
Me explico un poco más:
La chicane después de una curva tal como la pones tú me parece bien ya que no entras a saco en ella y no corres tanto riesgo de rebotar.
Cuando está en plena recta és cuando se convierte en carne de barranco... Imagen
insisto: és sólo mi opinión personal Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”