Circuitos

Responder
HAL
Site Admin

Circuitos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xavier en 6 de Abril del 2009
bueno... aki pongo mis cricuitos que he hecho hasta el momento... los pongo en el Track power xq jamas se me ha ocurrido hacerles fotos a los circuitos...
ahi van
Circuito nº 1 Imagen
Circuito nº 2 Imagen
Circuito nº 3 Imagen
Circuito nº 4 Imagen
Circuito nº 5 Imagen
Circuito nº 6 Imagen
Circuito nº 7 Imagen
Espero q os hayan gustado y... agradeceria también q me pudieseis dcir cual d ellos creeis q puede dar mas jugabilidad de cara a 6 jugadores
P.D: casi todos los circuitos (x no decir todos) están echos para dimensiones de 500x300 cm
1 saludo, Padi
Editado 6 de Abril del 2009 por apofis

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 6 de Abril del 2009
Bienvenido al foro Apofis, la verdad es que cuesta decidirse porque todos tienen algo que me gusta, en cuanto a jugabilidad para seis, no sabría decirte, ya que nunca he tenido la suerte de jugar con seis coches en pista juntos, ni tan siquiera cuatro, pero te puedo decir que a mí personalmente los que más me gustan son el primero (aunque creo que el lugar de la central y por consiguiente los mandos podría dar problemas), el tercero y sobre todo el último. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 7 de Abril del 2009
Si vais a correr 6 mejor quitele los atolladeros... Chicane, deslizante, monocarriles...
Piensa en añadir un tercer carril apto para adelantamientos y un trazado limpio: recta/curva/recta/curva, las contracurvas en medio de las rectas limitan técnica...
No deja de ser una opinión Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xavier en 7 de Abril del 2009
SlotaSac escribió:Si vais a correr 6 mejor quitele los atolladeros... Chicane, deslizante, monocarriles...Piensa en añadir un tercer carril apto para adelantamientos y un trazado limpio: recta/curva/recta/curva, las contracurvas en medio de las rectas limitan técnica...
No deja de ser una opinión Imagen
hahahaha te has cargado caso todos mis circuitos xDxDxD
supongo q en parte tienes razon en la superdeslizante... pues siempre hay alguno q se keda trabado, lo d monocarril... no creo q un par d metros maximo distribuidos x el circuito vayan a storbar mucho... supongo q al contrario, los jugadores apurarán más en otros sitios para adelantarles antes q el monorail. y lo de la chicane... no se, suele pasar como la superdeslizante xDDD
lo tendré todo en cuenta y diseñaré algun circuito mas de 3 carriles
1 saludo y gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 7 de Abril del 2009
apofis escribió:bueno... aki pongo mis cricuitos que he hecho hasta el momento... los pongo en el Track power xq jamas se me ha ocurrido hacerles fotos a los circuitos...ahi van
Circuito nº 1 Imagen
Circuito nº 2 Imagen
Circuito nº 3 Imagen
Circuito nº 4 Imagen
Circuito nº 5 Imagen
Circuito nº 6 Imagen
Circuito nº 7 Imagen
Espero q os hayan gustado y... agradeceria también q me pudieseis dcir cual d ellos creeis q puede dar mas jugabilidad de cara a 6 jugadores
P.D: casi todos los circuitos (x no decir todos) están echos para dimensiones de 500x300 cm
1 saludo, Padi
Estan muy guapos, pero el circuito 6 me ha encantado la curba de despues de la peraltada. Me recuerda a la de china.
Saludos

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”