Nuevo diseño de circuito

Responder
HAL
Site Admin

Nuevo diseño de circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest segurincat en 2 de Abril del 2008
hola de nuevo a todo el mundo, despues de plantearme el circuito con dos puentes, sigo con la mia, quiero dos puentes. He rediseñado el primer circuto que cree, aqui os dejo el segundo, el problema que me crea es para hacer el tablero para fijarlo pero con un poco de pacienza y trabajo lo hare, decirme los pors y contras del circuto, gracias.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 2 de Abril del 2008
La verdad que es un pasada de circuito, enorabuena, pero yo haria un par de cambios:
1. el brikindans, mierd.... ya se me ha escapao....
repito
1. la recta de atrás no la partiría con esa ese, bastantes curvas tiene ya el circuito, y esas dos rectas......... GAAAASSSSSSSSSSSSSSSS
2. la curva que hay tras la chicane, no la cerraría tanto, para que no se junte con la chicane por abajo.... haría una diagonal hasta el inicio de la siguiente curva que pasa bajo el puente.
3. Veo muchas curvas que a la salida no tienen sitio para pianos, a mí me gusta que los coches puedan derrapar....
Hala, a disfrutarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest segurincat en 4 de Abril del 2008
Gracias por tus comentarios, la verdad que el circuito lo diseñe con la recta de atras entrera pero me parecia bastante larga, asi que decidi hacer esa curva, tambien me sirve para poner una maqueta de torre de comunicaciones, y la curva de la chicane tambien la tengo asi para poder meter maquetas, ya veremos cuales.
Meter mas comentarios Imagen buenos o malos que me esta costando una pasta reunir todas las piezas, y si tengo que hacer modificaciones mejor ahora que cuando este montada Imagen , Gracias a todos. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Abril del 2008
Segurincat, personalmente no me gustan los puentes, ni los circuitos en varios niveles (y te lo digo por experiencia......)antes de hacer el tablero para dejarlo fijo, yo me plantearía montar el circuito en el suelo y probarlo.
Por lo que veo tienes espacio para hacer un circuito bastante "decente" (ya quisieran muchos tener ese espacio), por lo que, desde mi punto de vista haría lo de las pruebas.
Los puentes pueden quedar muy decorativos....pero eso......decorativos, es cuestión de saber si prefieres hacer una bonita maqueta de un circuito (que es muy respetable y de los que hay ejemplos por el foro) o hacer un circuito menos "coqueto" pero más competitivo.
Como todo en la vida.......depende del gusto de cada uno. Imagen , por cierta esa "uve" de curvas en la recta de arriba, si la quitas se queda una parte muy rápida dentro del circuito...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Dos contra uno, os voy a dar la razon con el tema la recta posterior, os pongo la imagen para que veais como queda.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 4 de Abril del 2008
En el puente después de la peraltada te van a volar, literalmente, los coches. Llegarán a demasiada velocidad y los vas a ver despegarse del raíl, por experiencia. Intenga hacer la llegada a los puentes menos rápida si quieres disfrutarlos.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sorjiah escribió:En el puente después de la peraltada te van a volar, literalmente, los coches. Llegarán a demasiada velocidad y los vas a ver despegarse del raíl, por experiencia. Intenga hacer la llegada a los puentes menos rápida si quieres disfrutarlos.Imagen
Tamada nota Sorjiah, pura fisca en la que no habia caido Imagen , modificare Imagen la entrada al puente despues de la peraltada. Gracias por al detalle Imagen .

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”