Escrito originalmente por Guest guilleroda en 16 de Diciembre del 2007
Buenos dias a todos. Estas navidades( gracias a los Reyes Magos) amplio el circuito y sera asi:
Cual es el peralte maximo, o en su defecto el que tiene en el circuito nascar ya que me gustaria hacerlo en las curvas de 3 carriles de la parte superior, y asi hacer que sea una zona muy rapida.
Gracias y feliz navidad
Escrito originalmente por Guest sglogar en 16 de Diciembre del 2007
Pues la curva peraltada tiene unos 8 cm de elevación en el lado exterior y unos 2 por la parte interior.
Eso como respuesta, pero claro esa es la curva peratada que son de mayor radio que las curvas estandar que has puesto en el track power, por lo que quizá sería mejor probar el peralte (en caso de algo fijo echo a medida) o hacerlo con algo que pudieras ir modificandolo (normalmente yo lo hago poniendo corcho de 1 cm en la cantidad necesaria).
PD: si te gustan zonas rápidas con curva prueba a pillarte la peraltada con el espacio que tienes te cabe de sobra y no te va a decepcionar ( yo ya tengo 2 peraltadas osea 8 curvas) y en breve haré un circuito nascar para pasarnos horas con un graaaaaan 0 de 4 carriles.
PD2 : tres puntualizaciones.
1 espero que puedas llegar a las curvas que quedan debajo de la zona de arriba, y detrás del puente, desde el otro lado de la mesa.
2 no pillo el desvio a la izquierda despues de la salida ¿para que es?
3 aunque no creo que afecte en las instrucciones pone que o es bueno poner un cruze justo despues de la recta de salida.
por cierto el circuito me gusta mucho y con peraltadas te molará más.
Escrito originalmente por Guest guilleroda en 16 de Diciembre del 2007
PD: si te gustan zonas rápidas con curva prueba a pillarte la peraltada con el espacio que tienes te cabe de sobra y no te va a decepcionar ( yo ya tengo 2 peraltadas osea 8 curvas) y en breve haré un circuito nascar para pasarnos horas con un graaaaaan 0 de 4 carriles.
PD2 : tres puntualizaciones.
1 espero que puedas llegar a las curvas que quedan debajo de la zona de arriba, y detrás del puente, desde el otro lado de la mesa.
2 no pillo el desvio a la izquierda despues de la salida ¿para que es?
3 aunque no creo que afecte en las instrucciones pone que o es bueno poner un cruze justo despues de la recta de salida.
por cierto el circuito me gusta mucho y con peraltadas te molará más.
Gracias, por eso queria saber si eran las estandares o no, de todas formas como dices, habra que ir probando.
En cuanto a las puntualizaciones:
1 creo que llegare bien por la parte de atras,y sino buscare otra solución, pero la idea es hacr un puente que tenga unos 20 cm mas alto que la zona baja para que pase bien la mano.
2 Si te fijas es una idea que se me ocurrio y con vuestra ayuda(los links del foro) voy a hacer. Lo que estoy haciendo. (esta en fase de pruebas y construcción) hacer una entrada en Pit, que si te fijas empieza en la penultima recta con un desvio que se eleva y por un puente hace esa curva que se ve, la salida es igual. Los tramos a medida los estoy haciendo con cartun-pluma. Creo que cuando la termine, molara mucho.Ademas al ser un Pit largo y estrecho penaliza el repostaje a la hora de las estrategias.
3 no entiendo lo que quieres decir