CIRCUITO con puente

HAL
Site Admin

CIRCUITO con puente

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Julio del 2007
Hola a to2. He cambiado el circuito gracias a AMADOAMO que puso un circuito en un post, y encajaba con mis medidas. En cuanto lo ví, pedí el puente, 4 curvas exteriores, y 2 rectas de cierre. Con eso he podido montar el circuito que siempre me ha gustado.
De nuevo, gracias AMADOAMO
No encaja del todo bien, ya que como bien decía djLutz, el borde del puente se metía en la pista que había por encima suya, pero se lo he quitao, y para evitar que el muro del puente también entorpeciera, he empujado un poco las pistas, y aunque se separan un poquito, funciona bien. Intentaré ir acoplandolo poco a poco.
ESPERO QUE OS GUSTE.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PRÓXIMAMENTE HABRÁ UN VÍDEO, QUE ES DONDE LAS COSAS SE VEN BIEN.
espero que os guste, y si no es así, decidme lo que se puede mejorar.
SALUDOS. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 11 de Julio del 2007
Que cosa más chula, disfrútalo a tope, y a ver si me desdoblo como el del anuncio y voy a todos los sitios a probar a competir y a todo, si es que con una vida no me basta.
He comentado algo del puente miratelo a ver que te parece, y lo de los pianos ya estás imprimiendo los que he puesto para pegarlos y que se vean en el vídeo. Imagen :angel: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Julio del 2007
sglogar escribió:He comentado algo del puente miratelo a ver que te parece, y lo de los pianos ya estás imprimiendo los que he puesto para pegarlos y que se vean en el vídeo. Imagen :angel: Imagen
PIANOS?? por dios si hay no cabe ni un alfiler, que bien aprovechado el espacio y que bien queda el puente le da un aspecto mu guapo al circuito
pegas(por poner algo Imagen :
1- vijila los terremotos por que las grietas esas son un poco excesivas
2-yo pondria vallas del analogico para separar algunos carriles como el que esta pegado a la peraltada
3-y por ultimo que veo que no has utilizado todas las peraltadas que tienes, no?
enorabuena y que lo disfrutes ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:PIANOS?? por dios si hay no cabe ni un alfiler, que bien aprovechado el espacio y que bien queda el puente le da un aspecto mu guapo al circuitopegas(por poner algo Imagen :
1- vijila los terremotos por que las grietas esas son un poco excesivas
2-yo pondria vallas del analogico para separar algunos carriles como el que esta pegado a la peraltada
3-y por ultimo que veo que no has utilizado todas las peraltadas que tienes, no?
enorabuena y que lo disfrutes ImagenImagenImagen
los pianos los tendré que hacer con molde, es decir, calcar el espacio que queda y hacerlo en cartón pluma. en lugar de pianos, serán ISLOTES.
- Lo de las grietas, veré que hago, pero creo que hay poco que hacer. (Con lo que me ha costado ajustarlo todo...)
- Las vayas del analógico creo que pondré pocas, a lo mejor al terminar el puente, porque los coches ahí vuelan.
- Me sobran algunas peraltadas. Las guardaré para cuando haga un circuito más grande en un futuro.
ESTOY QUE LO FLIPO.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Julio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:- Lo de las grietas, veré que hago, pero creo que hay poco que hacer. (Con lo que me ha costado ajustarlo todo...)ESTOY QUE LO FLIPO.
a lo mejor con las nuevas pistas de cierre puedes hacer algo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Julio del 2007
canadras escribió:a lo mejor con las nuevas pistas de cierre puedes hacer algo
Creo haber leido que ya habia puesto algunas Imagen
Joer macho, da miedo meterse en esa maraña de pistas....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest acaba10 en 11 de Julio del 2007
Hola GranPillallo, me gusta tu circuito Imagen muy bien aprovechado y bastante revirado como a mi me gusta, en hora buena.
un saludo
Juanjo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EDDY en 11 de Julio del 2007
Desde aca, de Argentina "te felicito", muy buen circuito, solo como comentario y de gusto personal seria muy piola montarlo sobre simil pasto, da mayor realismo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 11 de Julio del 2007
Pues esperar a ver el original, es decir, el del diseñador de este circuito que es Amadoamo, vereis las protecciones y otros artilugios que va a incorporar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EDDY en 11 de Julio del 2007
Robert007 escribió:Pues esperar a ver el original, es decir, el del diseñador de este circuito que es Amadoamo, vereis las protecciones y otros artilugios que va a incorporar.
Te mando unas fotos del tema del pasto
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 11 de Julio del 2007
EDDY escribió:Te mando unas fotos del tema del pasto
eddy tu circuito promete y mucho.......animate a abrir un tema aparte y nos lo enseñas mas detalladamente
un saludo y bienvenido

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 11 de Julio del 2007
Pirata!!!, has plagiado mi circuito antes de que lo montara yo Imagen :no: Imagen
Ahora en serio, parece que queda muy bien, me encanta como ha quedado el tramo debajo del puente, bastante retorcido y técnico.
Muy bien PILLALLO, por fin tienes puente Imagen :cervezas:
Y del resto qué decir, aprovechado al máximo...
Yo mañana si puedo lo monto en mi tablero, de momento sin el puente, 4 rectas para ir tirando. Estoy pendiente de que me llegues las curvas exteriores, las pedi el lunes por al tarde.
De todas formas yo no paro de cambiar el circuito, ahora que parece que no entra más, en unas semanas habrá versión 2.0 Imagen :trabajar: , que me conozco.
Un saludo a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo pedí el lunes por la noche (bien tarde) el puente, cuatro curvas exteriores, y 2 rectas de cierre ( a juanmanuel de librería estrella) y hoy a las 9:30 las tenía en casa.
lo he montado, y todo perfecto (excepto cuadrar las pistas que pasan por debajo del puente, por todos sitios se abrían, pero al final, ha quedao medio bien.
espero hacer rápido los pianos, ya que se salen los coches debajo del puente.
además, quiero reponer el crono, cuenta y pitbox donde estaban.
amadoamo, pon esas fotos cuanto antes.
salu2.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 11 de Julio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:lo he montado, y todo perfecto (excepto cuadrar las pistas que pasan por debajo del puente, por todos sitios se abrían, pero al final, ha quedao medio bien.
Eso me parece a mi, que hay demasiadas holguras.
A mi en principio me cuadraba todo, lo hice simulando las exteriores con peraltadas por la mitad, pero si efectivamente me queda así, con esas holguras, habrá que revisarlo...
Miralo bien porque quizas hayas puesto una interior donde iba un standar o algo asi.
De momento he visto que tienes una recta de 80 ó 90mm después del puente que yo no puse.., aqui:
http://img263.imageshack.us/img263/76/dsc07068qq1.jpg
con lo que ya todo el tramo que viene despues por coj*nes tiene que tener otras cotas, ya que es muy retorcido, y esto te puede variar todo..
ELGRANPILLALLO escribió:espero hacer rápido los pianos, ya que se salen los coches debajo del puente.
Esto no tiene solución, eres malo...
Un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

amadoamo escribió:Miralo bien porque quizas hayas puesto una interior donde iba un standar o algo asi.De momento he visto que tienes una recta de 80 ó 90mm después del puente que yo no puse.., aqui:
http://img263.imageshack.us/img263/76/dsc07068qq1.jpg
hay cambios porque mi tablero es 10cm más largo, por eso lo puedo extender un pelín más.
al final para cuadrar la parte de debajo del puente, puse un tramo de peraltada, pero sin el peralte.
a ver si nevsky se pone las pilas, y nos da !ya! la actualización del trackpower y os pongo el diseño.
salu2.
pd: yo mientras sigo disfrutando de mi SUPERCIRCUITO 2. Lo sigo flipando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Julio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:...a ver si nevsky se pone las pilas, y nos da !ya! la actualización del trackpower y os pongo el diseño.
Si no me equivoco, ya hay actualización del nuevo trackpower Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 11 de Julio del 2007
djlutz escribió:Si no me equivoco, ya hay actualización del nuevo trackpower Imagen
cual teneis como ultima? yo la 1.5.1 del 6 de abril, no veo que tenga los nuevos tramos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Julio del 2007
midget99 escribió:cual teneis como ultima? yo la 1.5.1 del 6 de abril, no veo que tenga los nuevos tramos Imagen
Esta semana, la 1.5.2 con la exterior y la recta de cierre para SDS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 12 de Julio del 2007
djlutz escribió:Esta semana, la 1.5.2 con la exterior y la recta de cierre para SDS.
Yo tengo la version 1.5.2 desde el dia 5 de Julio
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Julio del 2007
COROCOTTA escribió:Yo tengo la version 1.5.2 desde el dia 5 de JulioImagenImagenImagenImagenImagenImagen
como?????? ImagenImagenImagen
Imagen nevsky, por dios, mandamela Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”