Circuito rally-velocidad avanzando...

HAL
Site Admin

Circuito rally-velocidad avanzando...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nexus en 25 de Marzo del 2007
Bueno, tras la caida del "servidor" y la perdida de los datos vuelvo a reaunudar mi post sobre mi circuito "fijo-refijo".
Este fin de semana he tenido algo de tiempo y le he dado un empujon a la decoración, asi que os muestro los resultados para que los alabeis o los critiqueis (si os he de ser sincero prefiero esto segundo siempre que deis ideas para mejorar)
Ahi van
Lo primero el trazado del circuito, con una zona de rally y otra de velocidad
Imagen
A partir de ahora vereis los resultados de la espuma de poliuretano, el pincel seco y sobre todo lo bien que queda el esparcir todo tipo de polvos de cesped que venden en las tiendas especializadas, da una sensación de realismo brutal
Imagen
Una zona de hondonada del circuito
Imagen
Detalle de los boxes incrustados debajo de la pista a ambos lados de la zona central, son dos zonas de boxes separadas pero que hacen un continuo (se ve mejor en otras fotos mas adelante)
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nexus en 25 de Marzo del 2007
seguimos...
En estas dos imagenes se puede ver la totalidad del circuito y lo que comentaba antes de los boxes
Imagen
Imagen
Otro detalle de los boxes con los bolidos en acción
Imagen
Imagen
Y por ultimo una manera facil y efectiva de simular pilas de ruedas: tubo de espuma corrugada, cinta aislante roja y blanca y tachaaaan
Imagen
En estos momentos estoy liado haciendo una zona nevada con pintura blanca, bicarbonato y lo que mas me esta costando es forrar los railes de las pistas para luego pintarlas de blanco.
En cuanto tenga algun avance mas, por pequeño que sea os colgaré unas fotos
Pues nada, lo dicho, ya podeis criticarlo ( a poder ser criticas constructivas.... jeje)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 25 de Marzo del 2007
enorabuena tio me mola un mazo tu circuito y la idea del tubo coarrugado es cojonudamañana mismo me hago unas protecciones jeje mira que trabajar con ellas y no darme cuenta genial tu circuito molara correr unas carreras en ese circuito muy logrado me gusta
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 25 de Marzo del 2007
si señor ImagenImagenImagenImagen muy chulo, y rápido porque que hace poco que empezaste.
La zona gris de arriba seguirá gris¿?¿?, quiza mejor montaña, y nevado en algunas zonas como comentabas.
Pero muy chulo el circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 26 de Marzo del 2007
Me encanta esa zona con el césped, ¿cómo se corre por ahí? ¿te frenas o resbala más el coche? Te está quedando muy chulo, no dejes de poner los avances jeje.
P.D. Por cierto ¿qué hace tu post en el foro OFF? A ver si te lo pueden cambiar al mopu, creo que sería más acertado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 26 de Marzo del 2007
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nexus en 26 de Marzo del 2007
sglogar escribió:si señor ImagenImagenImagenImagen muy chulo, y rápido porque que hace poco que empezaste.La zona gris de arriba seguirá gris¿?¿?, quiza mejor montaña, y nevado en algunas zonas como comentabas.
Pero muy chulo el circuito.
La zona gris de la izquierda la estoy "apañando" ahora para que se convierta en un puerto nevado, ya le he aplicado la pintura blanca y el bicarbonato.
Os colgaré unas fotos el finde que viene si me da tiempo a acabarlo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 26 de Marzo del 2007
buff, que guapo, Tenias que comprarte el pit box, quedaria aun más guapo. Sigo impresionado con la curva que pintaste de verde, te quedo fenomenal
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen v
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 26 de Marzo del 2007
Me quede tan asombrado que ni siquiera vi que no tenia el pit box
Totalmente de acuerdo con erchou el pit box te daria mucho mas juego y mas con ese pedazo de circuito tan impresionante.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 26 de Marzo del 2007
ya espérate a que salga con los F1.... te merecerá mas la pena.
cualquiera haría eso.... sabiendo que van a salir ya mismo, es absurdo comprarse el pitbox ahora.
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 26 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:ya espérate a que salga con los F1.... te merecerá mas la pena.cualquiera haría eso.... sabiendo que van a salir ya mismo, es absurdo comprarse el pitbox ahora.
un saludo.
Yo me referia al hecho de tener el pit box, no a que comprar asolo el pit box, pero ademas te falta razon, porque creo que ya tiene todas las pistas del circuito planeado, y ya decorado asi que compraria pistas para nada Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nexus en 26 de Marzo del 2007
No dudo de que el pit box tiene que dar mucho juego y agradezco vuestras ideas.
Pero mi GRAN problema es que juego solo, excepto alguna vez con mihijo de ¡¡¡¡ 4 años¡¡¡¡¡, por lo que el tema del pit box no lo voy a poder disfrutar.
Creo que teniendo el circuito ya acabado en cuanto a pistas mis inversiones se centraran en hacerme con un buen parque de coches, para ir llenando esos boxes y si es caso alguna estanteria que otra.
El problema con los coches es que me encantan coches de otras marcas, pero me da panico eso de ponerme a digitalizarlos, ya que no me considero muy mantias. Y es una pena, porque me tengo que conformar solo con los que han aparecido para SDS que la verdad es que no son demasiados.
De todas formas lo siguiente que voy a adquirir con toda seguridad va a ser el Safety Car, ya que jugando solo me puede aportar mucha diversión aunque solo sea como estorbo.
Bye

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 26 de Marzo del 2007
Nexus escribió:De todas formas lo siguiente que voy a adquirir con toda seguridad va a ser el Safety Car, ya que jugando solo me puede aportar mucha diversión aunque solo sea como estorbo.Bye
El safety en ese circuito no creo que te valla muy bien, ya que tienes muchas curvas interiores, pero lo malo es que no tienen borde interior para que el coche pueda pasar, el safety tiene que ir con imán, lo probe una vez sin imán y no iba del todo mal, y es que en tu circuito, todo sería probar, siempre puedes jugar con el como coche normal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 26 de Marzo del 2007
Mu chulo si señor
Por cierto, podemos quedar para echar unas vueltas y qu no te aburras tú solo ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nexus en 27 de Marzo del 2007
Explicarme otra vez eso de que el Safety Car no va bien con curvas interiores????
Por que motivo???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 27 de Marzo del 2007
Nexus escribió:Explicarme otra vez eso de que el Safety Car no va bien con curvas interiores????Por que motivo???
Por el propio radio de la curva, las ruedas de atrás se salen por el interior de dicha curva, provocando que no hagan buen contacto las trencillas, en tu caso al tener montañas el coche se dará un golpe en el lateral contra la escenografía cada vez que tome una curva de esas ( me refiero a las que son 3 o 4 curvas interiores seguidas en el mismo sentido, las de dos igual libra)
Pero como te comenté arriesgata que siempre podas jugar con el como coche normal e igual te funciona bien y te lo pasas como loco.
PD: eso si no creo que seas capaz de competir contra el,en tu circuíto tan revirado, si el lleva imán y tu no. El tio corre que se las pela.
PD2: Bueno al final si podrás, pero ya verás como cuesta. yo en mi circuito sólo soy capaz de adelantarle en los tramos rectos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 27 de Marzo del 2007
sglogar escribió:Por el propio radio de la curva, las ruedas de atrás se salen por el interior de dicha curva, provocando que no hagan buen contacto las trencillas, en tu caso al tener montañas el coche se dará un golpe en el lateral contra la escenografía cada vez que tome una curva de esas ( me refiero a las que son 3 o 4 curvas interiores seguidas en el mismo sentido, las de dos igual libra)Pero como te comenté arriesgata que siempre podas jugar con el como coche normal e igual te funciona bien y te lo pasas como loco.
PD: eso si no creo que seas capaz de competir contra el,en tu circuíto tan revirado, si el lleva imán y tu no. El tio corre que se las pela.
PD2: Bueno al final si podrás, pero ya verás como cuesta. yo en mi circuito sólo soy capaz de adelantarle en los tramos rectos.
Joer me estais dejando a cuadros. El motor de mi Safety es nuevo y el coche anda bien, pero tampoco es para tirar cohetes. Yo le adelanto en cualquier sitio (tambien el circuito es pequeño). Ya no se si es que el chip no le deja correr bien o que??? A ver si me lio a meterle un NC 5 y resulta que lo que tiene mal es el chip.
Alguien de los que lo tiene lo ha probado en un circuito y ha hecho un video??? a ver si veo a la velocidad a la que va el de otro y lo comparo con el mio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 27 de Marzo del 2007
el mío tampoco es F.Alonso... le adelanto con cierta facilidad... en 10 vueltas, le doy 2 pasadas, mas o menos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nexus en 27 de Marzo del 2007
sglogar escribió:Por el propio radio de la curva, las ruedas de atrás se salen por el interior de dicha curva, provocando que no hagan buen contacto las trencillas, en tu caso al tener montañas el coche se dará un golpe en el lateral contra la escenografía cada vez que tome una curva de esas ( me refiero a las que son 3 o 4 curvas interiores seguidas en el mismo sentido, las de dos igual libra)Pero como te comenté arriesgata que siempre podas jugar con el como coche normal e igual te funciona bien y te lo pasas como loco.
sglogar, me has dejado chafado con lo del safety. La verdad es que si no me va a funcionar bien como safety no se si tiene mucha logica su compra ya que para tener un coche mas prefiero cualquier otro modelo, poruqe el safety no es que sea muy "atractivo"
No se, tendré que pensarlo..... y tratar de averiguar si hay gente en el foro con curvas interiores y el resultado que les da el safety

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 27 de Marzo del 2007
Nexus escribió:sglogar, me has dejado chafado con lo del safety. La verdad es que si no me va a funcionar bien como safety no se si tiene mucha logica su compra ya que para tener un coche mas prefiero cualquier otro modelo, poruqe el safety no es que sea muy "atractivo"No se, tendré que pensarlo..... y tratar de averiguar si hay gente en el foro con curvas interiores y el resultado que les da el safety
te digo la verdad: a mí en las interiores, no se me para... y tengo dos curvas con cuatro interiores seguidas en el mismo sentido.
creo que poniendo pianos, es la solución.... aunque tú con lo de las rocas.... piensa en cambiarlo un poco....
un saludo Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”