bueno, pues tengo pensado cambiar de circuito para semana santa, y me ha surgido una pequeña duda.
¿que es mejor un circuito con el carril dcho y izqdo muy igualaos en cuerda o un circuito con un carril con mucha mas cuerda que otro?
gracias

me autorespondo, supongo que es mejor que sean igualados, quiere decir que hay mas o menos el mismo numero de curvas dcha y izqdaserchou escribió:bueno, pues tengo pensado cambiar de circuito para semana santa, y me ha surgido una pequeña duda.¿que es mejor un circuito con el carril dcho y izqdo muy igualaos en cuerda o un circuito con un carril con mucha mas cuerda que otro?
gracias
![]()
Para que quieres mas, si contigo mismo ya te vale.erchou escribió:me autorespondo, supongo que es mejor que sean igualados, quiere decir que hay mas o menos el mismo numero de curvas dcha y izqdas![]()
lo que he dicho yo pero mas tecnico, curvas para ambos lados, drcha e izqdadinou escribió:Para que quieres mas, si contigo mismo ya te vale.... Pero haber, como no te voy a contestar, si siempre tengo una respuesta tuya
Pues hombre, mas que la cuerda, lo que miro siempre es que en cada carril hayan curvas por el interior y exterior, dentro de lo que te permita el espacio claro, de esta forma obligas a cambiar de carril si lo que quieres es hacer menos metros de recorrido y por tanto intentar hacer la vuelta rápida.
Me he explicado? o mejor, se me entiende?![]()
Y el circuito en cuestion está entre estos 2, vosotros elegis y opinais y criticais y alabais ¿ok?jejeerchou escribió:lo que he dicho yo pero mas tecnico, curvas para ambos lados, drcha e izqda![]()
Y yo tambien, ya lo dije, del primero me gustaba ala zona de la peraltada, del segundo todoRubenhs escribió:Estoy con ellos el segundo me gusta bastante mas
Pues yo iba a decir el primeroerchou escribió:Y yo tambien, ya lo dije, del primero me gustaba ala zona de la peraltada, del segundo todoGracias por vuestars opiniones
![]()
Tu siemprem en contra del mundo roysoROYSO escribió:Pues yo iba a decir el primero
erchou escribió:Tu siemprem en contra del mundo roysoSi lo puse es porque tambien me gustaba, y esa zona del garabato (para elgranpillallo) da mucho juego seguro. Pero es mas chulo el primero
VENGA , QUIERO MAS OPINIONES QUE SOMOS MINIMO 500 de sds
![]()
Sanctus, no hay mas stock, no puedo hacer nada mejorSanctus escribió:Aunque el primero tiene mas cuerda, el segundo es un circuito más homogeneo, más velocidad. Ciertamente el segundo es más 'interesante' de conducir, pero se le podría intentar sacar más cuerda, ¿no? Veo muchos espacios vacios, aunque es la mar de interesante.
bueno, queria una peraltada como el del primero, y mejorar el garabato, salio esto, que tal es?erchou escribió:Sanctus, no hay mas stock, no puedo hacer nada mejor![]()
Yo ya te digo que si que es mejor, es insuperable. Pero no lo necesito, me llega ese y es mas comodo, un poquito solo, pero.. mas comodo. Acabo antes con esteELGRANPILLALLO escribió:sigo pensando que necesitas el trackpower... se ven más bonitos los circuitos.NO DIGAS QUE NO!!!!!!