Boxes SCX en SDS con Muros Fly + Chicanes

HAL
Site Admin

Boxes SCX en SDS con Muros Fly + Chicanes

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 3 de Enero del 2007
Inicio el tema pero antes de explicaros en que consiste necesito que alguien me diga como colgar un trazado del Trackpower en la página.
No permito risas porque no sepa como lechugas -por ser fino- hacerlo Imagen, lo tengo en el portatil y no encuentro la forma de imprimir una imagen para después pasarlo a este ordenata y ponerlo aqui junto con unas fotos.
Gracias.
PD.- Cuando lo tenga os explico, pero en definitiva es una combinación del título del tema.
PD2.- Como haya cachondeo, que os conozco, os mando a galeras "ipso facto".

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Enero del 2007
Robert007 escribió:Inicio el tema pero antes de explicaros en que consiste necesito que alguien me diga como colgar un trazado del Trackpower en la página.No permito risas porque no sepa como lechugas -por ser fino- hacerlo:disparar:, lo tengo en el portatil y no encuentro la forma de imprimir una imagen para después pasarlo a este ordenata y ponerlo aqui junto con unas fotos.
Gracias.
PD.- Cuando lo tenga os explico, pero en definitiva es una combinación del título del tema.
PD2.- Como haya cachondeo, que os conozco, os mando a galeras "ipso facto".
como una imagen??
dandole al boton de la camara y luego pegandolo en el paint, guardas como imagen.jpg y ya puedes subirla a tu espacio
sino es eso no se a que te refieres Imagen
lo del cachondeo se lo dejo a los demas que se les da mejor Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Enero del 2007
Robert007 escribió:...necesito que alguien me diga como colgar un trazado del Trackpower en la página.No permito risas porque no sepa como lechugas -por ser fino- hacerlo:disparar:, lo tengo en el portatil y no encuentro la forma de imprimir una imagen para después pasarlo a este ordenata y ponerlo aqui junto con unas fotos.
Gracias.
Querido forero, estamos muy contentos que hayas escojido nuestro querido foro para iniciarte en esto del slot.
Entre nosotros existe una maxima, y esta es la de leer antes de preguntar.
Si estas unos dias (aprox. 365) leiendo, encontraras la respuesta a todas las preguntas.
Animo, y mira hacia adelante que esto te va a gustar seguro.
Si aun asi no te queda algo claro, pregunta que intentaremos ayudarte en la medida de lo posible
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 3 de Enero del 2007
bienvenido al foro Robert007 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Que c..., que diga, cachondos. Anda que anda, os juro que no me acordaba.
Gracias por la reminiscencia y os colgaré las cosas ahora despues o más tarde en casa con un sanwich (o dos).
Por cierto Abigor, muy majo el nuevo avatar, ya me había dado cuenta esta mañana, en el otro tenías mal color de cara, este es más genial.
Un abrazo y, repito, cuidado con el cachondeo que la Galera, aun de vacaciones, puede ponerse en zafarrancho de combate en cualquier momento.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 3 de Enero del 2007
Robert007 escribió:Por cierto Abigor, muy majo el nuevo avatar, ya me había dado cuenta esta mañana, en el otro tenías mal color de cara, este es más genial.
me alegro que te guste,la verdad es que este es la polla,tanto el abatar como el grupo....de verdad que me alegro que te guste
cambio de año,de abatar....y espero que el resto de cambios sean para mejor,tambien os lo deseo al vosotros

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 3 de Enero del 2007
Robert007 escribió:...para después pasarlo a este ordenata y ponerlo aqui junto con unas fotos.
Bienvenido a este foro de slot Robert007, si bien he comprendio la pregunta usted tiene una imagen en un portatil y quiere pasarla a otro ordenador??? para eso existen unas cositas que se llaman diskettes o bien memorias usb (algo asi como un lapiz) en las que usted podra pasar toda la informacion que necesite sin ningun tipo de preoblema. Aunque esta pregunta la deberia haber formulado en un foro de informatica.
PD: esto tiene lo menos 2 años y 1 dia de galera

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 3 de Enero del 2007
javperezi escribió:Bienvenido a este foro de slot Robert007, si bien he comprendio la pregunta usted tiene una imagen en un portatil y quiere pasarla a otro ordenador??? para eso existen unas cositas que se llaman diskettes o bien memorias usb (algo asi como un lapiz) en las que usted podra pasar toda la informacion que necesite sin ningun tipo de preoblema. Aunque esta pregunta la deberia haber formulado en un foro de informatica.PD: esto tiene lo menos 2 años y 1 dia de galera
Pues si la pregunta va por ahí (yo no la entendía), tambien se la puede uno autoenviar por correo electrónico, y así no hacen falta ni "pirulos" (pen drive), ni disquetes, ni cd´s, ni ná...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Enero del 2007
Pero bueno,no veo ese trazado,y esas fotos,no se,no se......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Probando, probando (imagenes)
Visto que funciona antes de soltar el ladrillo os hago un pequeño resumen.
El objetivo es disfrutar la Chicane con los pekes y con el handicap de que no dominan los cambios-cruces de pista. De forma conjunta quería aprovechar para poner 3 ó 4 boxes del Scalextric Tradicional SCX (no confundir con las carpas taller, resulta que el Trackpower solo tiene estas últimas) junto con los muros de Fly y rellenar huecos con cartón pluma y hierba + grava.
El trazado es así
Imagen
En cuanto a los muros, sin integrar aun los boxes sería algo así (más los bancos de seguimiento del equipo negro y blanco)
Imagen
Imagen
Después suelto el ladrillo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jooooood...... Eso mas que unos boxes, yo lo pondria como un punto negro en la DGT!!!! Que follon!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Javi ahora lo editado para que lo veas más grande, de todas formas te pongo el enlace.
No es tan complicado, si te fijas y me dejo un carril para entrada del Safety o de otro coche a boxes y sin obstaculizar la gasolinera. Y, como te decía, cualquier carril pilla, lo quiera o no, la chicane.
Imagen
Leches, no se pq no sale grande, entonces lo apreciarias mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya lo he pillado, la salida tiene que ser la mar de divertida, por que puede ser un caos de los grandes como salgan los seis cohes a la vez, menos mal que el Safety no tiene que pasar por las chicanes. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 4 de Enero del 2007
menos mal que era para "disfrutar la Chicane con los pekes y con el handicap de que no dominan los cambios-cruces de pista"... creo que van a estar todo el dia fuera los pobres!!! por cierto, aunque se vea pequeño, pinchando encima sale una ventana y se ve a buen tamaño, aunque de todas formas imageshack te permite cambiar el tamaño a la que lo subes...
PD: me gusta la idea

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Enero del 2007
yo creo que la salida de la gasolinera puede ser un poco caótica también, ya que el coche que viene por el interior de meta se mete en el carril que sale de boxes Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 4 de Enero del 2007
Juas juas...menudo cristo....y menuda pasta...y al final solo puede repostar uno... Imagen no se yo......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 4 de Enero del 2007
un caos es, eso creo que estamos deacuerdo todos, pero si a los peques les va bien pos adelante, de todas formas estas cosas hasta que no se prueban Imagen :jugar: Imagen
PD: lo del muro de fly ya lo tenia yo en mente, esta muy chulo, mas o menos cuanto cuesta??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 4 de Enero del 2007
Pues es muy buena idea, pero la chicane entre la linea de carrera y boxes... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Enero del 2007
que pasta en boxes ROBERT, pero mas pasta en coches destrozados, la verdad qu como mas disfrutan los peques son con los golpes....................me has dado una idea para los boxes, ya la posteare Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Enero del 2007
Vamos a ver y vamos a ver, si quiero disfrutar de la Chicane, con una sola todos terminarán por la misma vía como ocurriría de incorporar la superdeslizante o efectuar cuaquier otra alternativa de trazado de las aportadas por los miembros del foro, ya sea, a modo de ejemplo, la utilización del puente en dos direcciones.
Para mi, salvo lo que puede ser la salida, la solución es atractiva. Sin perjuicio de la que la entrada a Boxes (No Gasolinera) puede servir para asistencia técnica o, en su caso, penalización. A más, muchas veces tengo a los pekes dando vueltas y tengo que parar mi coche, pues a Boxes, Boxes.
Ya seguiré. Un saludo.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”