Escrito originalmente por Guest ampos en 4 de Enero del 2007
Acabo de crear una plantilla para hacerte tus propios bordes de curva exterior. Solo hay que imprimir, recortar, pegar sobre foam y meterlo en la pista.
El "ponío" en la pista puede hacerse de 3 maneras:
1.- No se pone el borde blanco ese y se dejan las "V" esas, y se engancha como una pista normal.
2.- Donde están las "-", en las curvas hay 2 pequeños orificios. Un tornillo desde el lado de dentro de la curva puede enganchar.
3.- Se deja la pestaña blanca. Se hace una hendidura a lo largo de la misma, entre la unión de la pestaña con la parte coloreada, y la curva encaja en esa hendidura.
La acabo de hacer, y esta noche la pruebo a encajar. No descarto modificaciones en la misma para que encaje mejor.
PLANTILLA AQUI
Plantilla borde exterior curva standard
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 4 de Enero del 2007
y ahora la interior y te doy un 10
ademas con publicidad y todo...vamos q ya tienes el 9 
y ahora la interior y te doy un 10

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Enero del 2007
Pues te ha quedado muy bien,y digo yo ,abusando un poquito,ya podias hacer unos bordes interiores de todas las curvas,mas que nada por que no estan en venta.
Pues te ha quedado muy bien,y digo yo ,abusando un poquito,ya podias hacer unos bordes interiores de todas las curvas,mas que nada por que no estan en venta.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ampos en 4 de Enero del 2007
He actualizado la plantilla, porque le faltaban 0.5 cms de altura a las vallas.
Vale, a ver si mañana me peleo un rato con el ordenador y hago la plantilla del borde interior de la curva standar
He actualizado la plantilla, porque le faltaban 0.5 cms de altura a las vallas.
Vale, a ver si mañana me peleo un rato con el ordenador y hago la plantilla del borde interior de la curva standar

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Enero del 2007
Tranquilo,no hay prisa.
Tranquilo,no hay prisa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 4 de Enero del 2007
Yo tengo guardada el piano exterior de la standard en autocad bajado de las descargas, no recuerdo el nombre del compi que la colgó, lo siento, por si alguien lo necesita.
Yo tengo guardada el piano exterior de la standard en autocad bajado de las descargas, no recuerdo el nombre del compi que la colgó, lo siento, por si alguien lo necesita.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ampos en 5 de Enero del 2007
La he actulizado de nuevo. Ahora, en vez de escaneada y pintada, está hecha por entero en PhgotoShop, teniendo una forma más homogenea y bonita.
La he actulizado de nuevo. Ahora, en vez de escaneada y pintada, está hecha por entero en PhgotoShop, teniendo una forma más homogenea y bonita.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jap en 5 de Enero del 2007