Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 21 de Noviembre del 2006

Bueno a modo de resumen:
1)El primero es el estandar
2)El segundo tienes mas espacio para cargar diversos coches a la vez, pero con el conseguido problema de falsear curvas rapidas ya que estas se cuentan a partir que el coche pasa por la recta 'slow down', por lo tanto, si un coche lleva una buena vuelta y entra en boxes, como puedes ver, se ahorra 2 rectas y puede bajar el mejor tiempo. Si piensas que puedes llegar a hacer el pit box muuuy largo, pues el efecto se nota mucho mas.
3)pit box con cruces. el primer coche en entrar debe ir hasta el final, el segundo antes del ultimo cruce, y asi sucesivamente. Esto es necesario ya que antes de cargar combustible, no podemos cambiar de carril dentro del pit box, una vez cerramos el deposito, podemos cambiar cuantas veces queramos, por lo tanto podemos adelantar un coche que este delante repostando. Una vez se pasa por la recta 'slow down', no se podra coger la primera incorporacion (a menos que se cargue justo antes, algo que no deberiamos permitir, ya que se forma el tapon) debido a que no fuciona el cambio de carril. Unicamente se puede repostar en el carril pegado a la recta de meta. El otro carril es unicamente para evitar coches parados.
4)Parecido al anterior pero podemos cargar combustible a ambos lados. En este caso, se forman unos pitotes.. ya que cada uno acostumbra a cargar donde le parece...
5)tenemos dos lineas de pit box separadas y con capacidad para varios coches
6)igual que la anterior pero ya no estamos obligados a venir por un carril definido de la recta de meta, ya que vayamos por donde vayamos, podremos cargar siempre.
PD: una solucion general tomada por un gran numero de foreros, es el de colocar la recta 'slow down' a la altura de la start de la parrilla de salida. Para ello hay que cablear un poquitin la recta 'Go'. Hay un post en el foro. Se hace por el problema antes mencionado de evitar falsear vueltas rapidas.
Seguro que hay un monton, mas, pero ahora se me han aparecido estos a la mente.
Luego tienes algunos inventos para ralentizar la marcha antes de entrar en boxes utilizando curvas individuales, etc...
No se si te he ayudado o aun te he liado mas.
