Fallo al pasar por meta

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Fallo al pasar por meta

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Txikiton en 13 de Enero del 2006
Hola a todos,
Os comento esto por si a alguien le ha pasado ya, porque en el SAT me dicen que es algo muy raro...
En el circuito con Pit Box, cuando pasan los coches por línea de meta en la pista deja de haber corriente por un segundo y los coches se paran (dejan de funcionar las luces y el imán) y en un segundo todo vuelve a funcionar, no me había dado cuenta hasta ahora, pero jugando con los tres coches se nota un montón, porque cada vez que pasa un coche se paran todos... de momento me han cambiado la pista de linea de meta y nada, tengo que volver a llamar para comentarles al SAT.
¿Os ha pasado esto a alguien?
También me cambiaron el Ferrari azul porque al pulsar el cambio de pista se quedaba bloqueado el imán y hacía cosas muy raras, pues al probar el nuevo que me han traído resulta que funciona excesívamente lento respecto a los otros dos (Más o menos doy 5 vueltas con el rojo mientras hago 4 con el azul), no se si será cosa de que los otros están más rodados o es fallo del motor, también les llamaré para ver que me cuentan.
Espero noticias. Muchas gracias y un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 13 de Enero del 2006
[smilie=drink.gif] Bueno a todos nos apasado algo a mi no me iva llamo al SAT y mi mejer veo que esta jugando, joder no tiene ni dea como va el sistema y la veo jugar me dicen que melo van a cambiar todo me siento ante la tele con el manual melo leo una y otra vez sigo los pasos y consigo que rule todo menos las luces del SEAT, el cambio en curva cambia solo reviso i veo que hay tramos mal puestos reviso y norman mente es la central mira que no tenga un trozo de corcho es lo mas habitual que las pistas le puede pasar igual habre los coches no toques nada sopla una y otra vez ponlo solo y prueva haber pero no dudes en lllamar al SAT y telo cambien es su obligacion. [smilie=angel7.gif]
[smilie=arcade.gif] Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Txikiton en 13 de Enero del 2006
Bueno, ya he hablado con el SAT
La impresión que me da es que el chico con el que hablé el lunes era una persona de refuerzo que cogieron ante la avalancha de llamadas, porque no le ví muy suelto... hoy con quien he hablado me ha dicho que es cosa del Pit Box (lo que imaginaba) y que me lo cambian. Hoy si me ha dado la impresión de que saben lo que hacen.
Respecto al coche me van a enviar un motor nuevo, ya que el problema es de velocidad y no de cambios ni nada, asín que ya os contaré cuando me traigan las cosas nuevas.
Un saludo,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 13 de Enero del 2006
Ves, Espero que lo pases bien sigue en el foro es una caña
Saludos desde Cartagena [smilie=drink.gif]

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”