Ampliación del Circuito con el nuevo Pit Box

Responder
HAL
Site Admin

Ampliación del Circuito con el nuevo Pit Box

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 13 de Octubre del 2005
Hola compas, después de ver este fin de semana las estupendas fotos colgadas en el foro del nuevo Pit Box, desearía saber la compatibilidad de la central digital actual con la nueva que incorpora el Pit Box, dado que he visto que la conexión del marcardor viene incorporada en la central y desconozco si éste marcador es posible ampliarlo hasta 6 coches como ocurre con el cuentavueltas y, claro esta y de ser así, si la central que actualmente tengo se puede quedar para los coches 4,5 y 6, etc.
Por otro lado, no encuentro todavía el set individual (Pit Box) suelto a la venta en internet, aunque, como ya dije en el foro me apunto a la adquisición conjunta para mejorar el precio. No obstante, creo (si se puede) que habrái que poner una especie de tabla al inicio para que la gente interesada señale sus opciones si quiere circuito completo, sólo el set, el set y coches, etc. Aunque veo algo dificil compatibilizar todos los gustos, salvo que se adquieran puramente el 50 circuitos y 50 Set Pit Box (no se si me equivoco con el número necesario), a lo que habría que sumar que ocurre con los envios a los miembros que viviemos fuera de Barcelona, dado que será un problema para el compañero o compañeros que tuvieran que hacer los envios, más habría que abrir una cuentra transferir el dinero, etc.
Bueno, me he pasado un poco con lo último, eso si agradecería que alguien me responda a lo de la ampliación, ya que estoy enamorado de ese Pit Box sin probarlo todavía.
Un saludo a todos.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”